ESPECIAL VALENCIA

GALERÍA| Las espectaculares imágenes del ambiente navideño de València

Publicado

en

Fotos: Toni Cortés

La decoración navideña de València deja imágenes para enmarcar. Las calles se han llenado de miles de personas que han querido salir a disfrutar de un precioso ambiente navideño.

Desde la plaza del Ayuntamiento de València, la plaza de la Reina, la zona centro con su ambiente comercial y el emblemático Mercado de Colón de València, uno de los lugares con más encanto de la ciudad y de visita obligada siempre, han hecho que la Navidad en València sea más especial si cabe.

En estas fechas, además, ya se puede disfrutar de una espectacular decoración de Navidad con el tradicional árbol y el montaje del belén. Desde este fin de semana ya se puede disfrutar de esta nueva Navidad en familia o con amigos realizando compras navideñas en los mercaderes, cenando, brindando o compartiendo un buen chocolate en el emblemático Mercado de Colón.

Situado en el Primer Ensanche de la ciudad de Valencia, delimitado por las calles Cirilo Amorós, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y Jorge Juan, el Mercado de Colón se enclava en el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad y constituye hoy en día el centro vital de la ciudad de Valencia.

Recorremos las calles de València a través de los ojos de nuestro fotógrafo Toni Cortés para traerte las mejores imágenes navideñas.

Disfruta del ambiente navideño de València:

ambiente navideño de València

Fotos: Toni Cortés

Click para comentar
Salir de la versión móvil