Síguenos

Rosarosae

Ana Obregón, sobre la recaída de su hijo Aless Lequio: «Es una enfermedad larga»

Publicado

en

MADRID, 14 Sep. (CHANCE) –

Ana Obregón no ha querido faltar a la entrega de los Premios Escaparate en Sevilla. Muy centrada con la lucha de su hijo Aless Lequio, la actriz no dudó en mandar un mensaje de lo más positivo para todos aquellos que se encuentra en la misma situación.

Además, Obregón reconoció que su expulsión de MasterChef Celebrity fue un auténtico alivio para ella pues lo que ahora mismo necesita es centrarse en su papel de madre.

CHANCE: ¿Qué tal está tu hijo?

Ana Obregón: Bien, es una piedrecita en el camino, es una enfermedad larga, lo afrontamos con mucho optimismo.

CH: ¿Está mejor?

A.O: Ya era la última que quedaba y para delante.

CH: ¿Algún consejo para los que están pasando por esta enfermedad?

A.O: Yo lo único que animo es a todos los valientes. Es una enfermedad que cada día se sabe más de ella y yo creo que dentro de 15 años será como tener una gripe. Animo a todos, a enfermos y familiares. Es una lucha que al final se gana. Hoy en día el 80% lo ganan.

CH: ¿Esta noche eres premiada y presentadora de la gala?

A.O: En principio la iba a presentar pero después de este pequeño revés que hemos tenido pues me había comprometido a recibirlo y a coger un gran cheque para la Fundación de Sevilla contra el cáncer.

CH:¿Qué tal tu experiencia en MasterChef?

A.O: Estaba feliz cuando me echaron porque lo que necesito es ejercer de madre. Yo estoy en otra batalla que vamos a ganar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El bulo que destrozó la vida de la Miss España María José Besora  

Publicado

en

bulo Miss España María José Besora  
María José Besora en Y ahora Sonsoles.Atresmedia

La ex Miss España denuncia una década de calumnias por un falso rumor que afectó a su vida personal y profesional

María José Besora, ganadora del certamen Miss España 1998, ha compartido en una entrevista emitida en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ el profundo impacto que tuvo en su vida un bulo que se propagó en redes sociales y que la persiguió durante más de diez años. La modelo, visiblemente emocionada, ha explicado que tuvo que aportar hasta tres pruebas de paternidad para poner fin a los rumores que afectaban directamente a su hija y a su integridad personal.

El origen de todo fue una noticia falsa difundida en 2014, en la que se insinuaba que el padre de su hija era un alto cargo político de Murcia. Ante la gravedad de la situación, Besora interpuso una denuncia por injurias y calumnias, iniciando un proceso judicial que ha sido, en sus palabras, “un calvario que no le deseo a nadie”.

“Es indignante que tengas que demostrar quién es el padre de tu hija solo porque alguien decide inventarse algo”, señaló.

Tres pruebas de ADN para demostrar la verdad

Durante su intervención, Besora relató cómo decidió aportar tres pruebas de ADN distintas para despejar cualquier tipo de duda: una para el abogado, otra para ella misma y una tercera para el padre biológico de su hija. “Yo ya pensaba que no iba a salir juicio ni nada. Esta es mi cruz y me ha tocado cargarla”, lamentó.

La modelo destacó que los daños causados por este rumor han sido profundos y prolongados en el tiempo, afectando tanto a su imagen pública como a su entorno familiar. “Durante años me sentí como una marioneta, manipulada por intereses que ni siquiera llegué a entender”.

La polémica que rodeó su coronación como Miss España

No es la primera vez que Besora se ve envuelta en una controversia mediática. Tras su elección como Miss España en 1998, una de las participantes del certamen denunció supuestas irregularidades en la elección final, alegando que el resultado estaba manipulado. Sin embargo, años después, la justicia avaló su victoria.

“Soy la única Miss España que tiene una sentencia judicial en la que todos los miembros del jurado declararon que votaron libremente”, aseguró con firmeza.

Besora reconoció que este episodio, unido al bulo posterior sobre la paternidad de su hija, ha sido una carga emocional constante: “Estoy harta de que se me juzgue, de tanta mentira y de tanta maldad. Durante muchos años he sentido que era profundamente injusto”.

Un testimonio para visibilizar el daño de los bulos

Con este testimonio, María José Besora busca visibilizar el daño real que pueden causar los rumores falsos y las campañas de desprestigio. Asegura que, aunque ha logrado demostrar su verdad ante la justicia, el impacto psicológico y mediático ha sido difícil de superar.

“Aún me cuesta asimilar que gané Miss España. Lo que debería haber sido una alegría, se convirtió en una lucha constante”.

La ex Miss España ha recibido el apoyo de numerosos espectadores y usuarios en redes tras su valiente declaración, que sirve también como advertencia sobre la necesidad de regular la desinformación y proteger la dignidad de las personas frente a los bulos digitales.

El desgarrador testimonio de Eugenia Santana sobre la agresión sexual que sufrió: «Me bajó el vestido y empezó a hacer de mí todo lo que quiso»

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo