Rosarosae

Antonio David Flores se pronuncia tras varios días de silencio

Publicado

en

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más perseguidos tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que su exmujer Rocío Carrasco lo acusa del maltrato al que le habría sometido durante años. Después de su despido de Telecinco había permanecido alejado del foco, hasta ahora.

El extertuliano contestó a la prensa que le esperaba en su llegada a la estación de Atocha en Madrid. Los periodistas, entre la que se encontraba un reportero del ‘Programa de Ana Rosa’, le preguntaron sobre su situación, las posibles medidas judiciales que pensaba llevar a cabo y el estado anímico de su hija, Rocío Flores.

El mismo se paró ante la prensa para mostrarse tranquilo. «Estoy bien. Estoy tranquilo. Y fuerte. Vengo a una reunión con mi abogado, voy al despacho ahora, a solucionar algunas cositas», explicó. Antonio David Flores dejó entrever que se le estaba «injuriando y calumniando»: «Me encuentro en mi derecho de emprender acciones legales en el juzgado, que es donde se hace justicia».

Al ser preguntado por su «desaparición» durante las últimas semanas, contestaba: «No estoy escondido ni mucho menos, ni tengo mal aspecto, no estoy demacrado». El extertuliano explicaba que había pasado unos días en casa con sus hijos. «Entiendo que me necesitaban y yo los necesitaba a ellos». Sobre su hija Rocío Flores, decía que «no se encuentra todo lo bien que debería encontrarse, pero ella está fuerte. Estamos fuertes todos, que es lo que importa».

«¿Tú realmente piensas que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?», sentenció cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación entre su hija Rocío Flores y la madre de esta, Rocío Carrasco.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil