Síguenos

Rosarosae

Una traición y un embarazo marcado por el horror, el próximo capítulo de Rocío Carrasco

Publicado

en

Desde que el pasado domingo Telecinco estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, el debate nacional que se ha generado no está dejando indiferente a nadie. El primer capítulo mostró a una Rocío desgarrada de dolor. Las primeras consecuencias, tras el alcance, del duro testimonio fue el despido de Antonio David Flores de Mediaset. Mientras que por parte de su hija Rocío Flores un vídeo en sus redes sociales en el que se pronunciaba por primera vez. Esto no ha hecho más que empezar.

Según ha informado Telecinco, este domingo se podrá ver la boda de Rocío y Antonio David que ocultó una traición familiar, un primer embarazo con mentiras, un segundo embarazo marcado por el horror. Este domingo a las 22:00 horas en Telecinco, Rocío Carrasco sigue contando la terrible historia que ha vivido en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

¿Qué traición familiar se escondió tras la boda de Rocío Carrasco y Antonio David? ¿Realmente no fue buscado el primer embarazo de Rocío? ¿Por qué el segundo embarazo de la hija de Rocío Jurado estuvo marcado por el horror? Son muchas las preguntas que tendrán respuesta en los dos nuevos capítulos de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Capítulo a capítulo, Rocío Carrasco se enfrentará en el proyector a las imágenes de su vida y desvelará su verdad, una verdad llena de dolor, sufrimiento que ha marcado su vida durante los últimos 25 años. Su historia no ha hecho más que comenzar.

Tras convertirse en el mejor estreno de la temporada con una media de más de 3,7 millones de espectadores y un 33,2% de share, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ regresa este domingo 28 de marzo (22:00 horas) a Telecinco con el estreno de dos nuevos episodios, en los que Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre diferentes acontecimientos y vivencias que tuvieron lugar entre febrero de 1996 y julio de 1999.

Del mismo modo que sucedió con los episodios 0 y 1 emitidos el pasado domingo, los dos nuevos capítulos llevarán por título los de dos míticas canciones del repertorio artístico de su madre, Rocío Jurado: el episodio 2, ‘Se nos rompió el amor’, y el episodio 3, ‘Ese hombre’.

En ellos, la protagonista ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos en aquella época, como su boda con Antonio David Flores, los embarazos de los dos hijos -Rocío y David- que ambos tuvieron en común, la mudanza de la pareja a Madrid o los rumores publicados en la prensa en torno a su supuesta separación, entre otros. El testimonio de Rocío Carrasco se verá acompañado de imágenes de archivo de televisión y de su propio archivo personal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cristina Pedroche estalla ante las críticas por su última foto

Publicado

en

Cristina Pedroche siempre es noticia. Sus fotos y posados en las redes sociales son siempre comentadas por seguidores que le muestran su apoyo y ‘haters’ que realizan comentarios ofensivos.

Y esto último es lo que ha sucedido cuando la popular presentadora colgaba una foto en bikini como despedida tras unos días en la isla de Ibiza junto a su novio Dabiz Muñoz.

Las reacciones contra este posado se han centrado en que no tiene forma de mujer y que su cuerpo se parece más al de un hombre en la instantánea.

Pedroche ha utilizado otra fotografía para «callar bocas» a sus ‘haters’ o tal vez para echar más leña al fuego.

 

Continuar leyendo