Síguenos

Rosarosae

Una traición y un embarazo marcado por el horror, el próximo capítulo de Rocío Carrasco

Publicado

en

Desde que el pasado domingo Telecinco estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, el debate nacional que se ha generado no está dejando indiferente a nadie. El primer capítulo mostró a una Rocío desgarrada de dolor. Las primeras consecuencias, tras el alcance, del duro testimonio fue el despido de Antonio David Flores de Mediaset. Mientras que por parte de su hija Rocío Flores un vídeo en sus redes sociales en el que se pronunciaba por primera vez. Esto no ha hecho más que empezar.

Según ha informado Telecinco, este domingo se podrá ver la boda de Rocío y Antonio David que ocultó una traición familiar, un primer embarazo con mentiras, un segundo embarazo marcado por el horror. Este domingo a las 22:00 horas en Telecinco, Rocío Carrasco sigue contando la terrible historia que ha vivido en la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

¿Qué traición familiar se escondió tras la boda de Rocío Carrasco y Antonio David? ¿Realmente no fue buscado el primer embarazo de Rocío? ¿Por qué el segundo embarazo de la hija de Rocío Jurado estuvo marcado por el horror? Son muchas las preguntas que tendrán respuesta en los dos nuevos capítulos de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Capítulo a capítulo, Rocío Carrasco se enfrentará en el proyector a las imágenes de su vida y desvelará su verdad, una verdad llena de dolor, sufrimiento que ha marcado su vida durante los últimos 25 años. Su historia no ha hecho más que comenzar.

Tras convertirse en el mejor estreno de la temporada con una media de más de 3,7 millones de espectadores y un 33,2% de share, ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ regresa este domingo 28 de marzo (22:00 horas) a Telecinco con el estreno de dos nuevos episodios, en los que Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre diferentes acontecimientos y vivencias que tuvieron lugar entre febrero de 1996 y julio de 1999.

Del mismo modo que sucedió con los episodios 0 y 1 emitidos el pasado domingo, los dos nuevos capítulos llevarán por título los de dos míticas canciones del repertorio artístico de su madre, Rocío Jurado: el episodio 2, ‘Se nos rompió el amor’, y el episodio 3, ‘Ese hombre’.

En ellos, la protagonista ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos en aquella época, como su boda con Antonio David Flores, los embarazos de los dos hijos -Rocío y David- que ambos tuvieron en común, la mudanza de la pareja a Madrid o los rumores publicados en la prensa en torno a su supuesta separación, entre otros. El testimonio de Rocío Carrasco se verá acompañado de imágenes de archivo de televisión y de su propio archivo personal.

Rosarosae

Rocío Carrasco: «Mi hija me pega, se monta en un coche y habla con su padre» 

Publicado

en

Telecinco

Rocío Carrasco relató la paliza que le propinó su hija y como fue su exmarido Antonio David quien incitó a esta, además, Carrasco no denunció ya que asegura que su hija también es y fue víctima de la manipulación de su padre.

Rocío Carrasco acudió ayer al plató de Telecinco con un programa especial para aclarar aquellas dudas que hubiesen surgido tras la emisión de 7 episodios de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

La hija de Rocío Jurado se sentaba en plató de Telecinco tras años sin hacerlo y con la intención de seguir narrando toda la verdad. Jorge Javier y Carlota Corredera preguntaron desde el minuto uno sobre la relación con su hija Rocío Flores.

Jorge Javier preguntó: «¿Qué ocurrió el 27 de julio de 2012 para que desde entonces no os volvierais a ver?”. A lo que Rocío contestó: «Mi hija me pega, se monta en un coche saca un móvil, habla con su padre. «Papá ya está hecho». De ahí fue al colegio, y la fueron a buscar para ir a la guardia civil y denunciarme por malos tratos a mí. Mientras yo estaba en el hospital. En ningún momento se preocupó por mi estado».

Jorge Javier quiso saber más sobre la paliza que le propinó, a lo que Carrasco contestó:  «Paró de pegarme cuando me caí al suelo y pierdo la conciencia. Mi reacción fue sentir pánico por lo que estaba sucediendo y por lo que iba a provocar todo eso. Ocurrieron cosas que a mí me hicieron ver lo que venía después».

Los presentadores atónitos quisieron aclarar cómo Carrasco conocía las palabras de su hija al montarse a ese coche, ella explicó que fue el propio chófer quien lo testificó en menores y en «su procedimiento».

Sin embargo, Carrasco en ningún momento acusó a su hija de estas acciones, incidiendo en la manipulación que realizó su padre sobre ella, además, explicó: «Mi hija llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, incluso más vulnerable que yo. Quiero antes de todo pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que hizo que no la ataquen a ella, que no tiene la culpa. La tiene otra persona que es el responsable de que ella actuase de esa forma, su padre».

Polémica relación con su hija

Tras la aparición de Rocío Flores en diversos programas de Telecinco y en especial en ‘El programa de Ana Rosa’, realizó varias declaraciones asegurando que llamó a su madre en varias ocasiones y que no recibió más respuesta que un “yo no soy tu madre”. Además, los presentadores preguntaron porque esta negativa a cogerle el teléfono a su hija cuando aseguraba que le habían “quitado a sus niños”.

Rocío Carrasco contestó serena: «Tres veces me ha llamado, el 3 de diciembre y dos veces antes de su intervención en Ana Rosa y al día siguiente también (…) No es verdad que algún día le cogiera el teléfono y le dijera: ‘Aquí no vuelvas a llamar yo no soy tu madre’, jamás en la vida ha pasado eso». Jorge Javier se mostró sorprendido de que todos hubieran asumido como verdaderas las declaraciones de Rocío Flores.

En cuanto a la relación actual entre madre e hija, Rocío explicó: «Nunca he tenido la tentación de cogerlo porque sé que no estoy preparada y ella tampoco. Las condiciones no son las idóneas. No es un capricho mío, es porque tengo detrás un equipo médico que me dice que voy a volver al principio. Tiene que pasar tiempo, que yo esté preparada, que ella lo esté. Ella no ha salido de la manipulación, ella ha crecido con una versión, no con dos».

Además, continuó relatando que no quería «volver a sentir pánico cada vez que suene el timbre y sean los niños. No quiero volver a tener vómitos cada lunes. Me ha costado muchísimo trabajo. Estoy contando este episodio de mi vida tan terrorífico porque sin él no puedo contar la magnitud del monstruo que es su padre. Porque este es su obra maestra, el llevar a su hija y convertirla en eso, es su obra maestra para terminar de matarme».

Finalmente, aseguró que la relación madre e hija no estaba rota a pesar de todo lo ocurrido. «Ese vínculo es algo que no se puede romper. Por mucho que lo hayan intentado. Ahora está transparente o enterrado, pero sigue. A esa la he parido yo. A mí me encantaría que en algún momento de la vida nos reencontremos. Ahora no porque no estoy preparada ni creo que ella lo esté. No es ni el lugar ni el momento», sentenció.

 

Continuar leyendo