Síguenos

Rosarosae

Antonio David Flores se pronuncia tras varios días de silencio

Publicado

en

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más perseguidos tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que su exmujer Rocío Carrasco lo acusa del maltrato al que le habría sometido durante años. Después de su despido de Telecinco había permanecido alejado del foco, hasta ahora.

El extertuliano contestó a la prensa que le esperaba en su llegada a la estación de Atocha en Madrid. Los periodistas, entre la que se encontraba un reportero del ‘Programa de Ana Rosa’, le preguntaron sobre su situación, las posibles medidas judiciales que pensaba llevar a cabo y el estado anímico de su hija, Rocío Flores.

El mismo se paró ante la prensa para mostrarse tranquilo. «Estoy bien. Estoy tranquilo. Y fuerte. Vengo a una reunión con mi abogado, voy al despacho ahora, a solucionar algunas cositas», explicó. Antonio David Flores dejó entrever que se le estaba «injuriando y calumniando»: «Me encuentro en mi derecho de emprender acciones legales en el juzgado, que es donde se hace justicia».

Al ser preguntado por su «desaparición» durante las últimas semanas, contestaba: «No estoy escondido ni mucho menos, ni tengo mal aspecto, no estoy demacrado». El extertuliano explicaba que había pasado unos días en casa con sus hijos. «Entiendo que me necesitaban y yo los necesitaba a ellos». Sobre su hija Rocío Flores, decía que «no se encuentra todo lo bien que debería encontrarse, pero ella está fuerte. Estamos fuertes todos, que es lo que importa».

«¿Tú realmente piensas que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?», sentenció cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación entre su hija Rocío Flores y la madre de esta, Rocío Carrasco.

 

Rosarosae

VÍDEO| La aplaudida respuesta de José Coronado a una periodista tras ser vacunado con AstraZeneca

Publicado

en

El actor José Coronado ha recibido la vacuna de AstraZeneca en la Comunidad de Madrid, más concretamente en el Estadio Wanda Metropolitano. Y justo el día en el que la polémica por los efectos secundarios está más presente que nunca, además de sumar la larga lista de cambios que se han producido sobre qué franjas de edad inocular.

Una situación que también ha llevado a que muchos ciudadanos digan ‘no’ a Sanidad cuando reciben la llamada para ser vacunados con la ya famosa vacuna de Oxford. Este no es el caso de Coronado, que después de ponerse la vacuna de AstraZeneca ha atendido a los medios de comunicación para contar cómo ha sido su experiencia. Uno de ellos ha sido RTVE y precisamente ese vídeo ha corrido rápidamente como la pólvora, ya que preguntado por este tema, el actor era tajante: «Si me tengo que fiar de las últimas informaciones te diré que tengo menos miedo porque es la AstraZeneca la que está demostrado menos efectos secundarios, cualquier otra produce más efectos secundarios. Y luego, todas las vacunas producen efectos secundarios. ¿Qué Queremos? Un efecto secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio. Está claro que debemos ponérnosla».

En este punto de la entrevista, la periodista de RTVE le ha preguntado sobre la decisión de muchos ciudadanos de anular su cit para ponerse la vacuna, unas cancelaciones que según ha explicado la propia periodista han sido de alrededor de la mitad en el Wanda Metropolitano. Ante esta información Coronado reaccionaba sorprendido: «¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros – los medios de comunicación- los que tenéis que animar y que la gente deje de andar con rumores. Fiémonos de nuestra sanidad, que es una de las mejores del mundo. Se está haciendo cómo se puede, hay improvisaciones, pero es lo lógico. Por supuesto que tenemos que vacunarnos todos».

Continuar leyendo