Síguenos

Rosarosae

Antonio David Flores se pronuncia tras varios días de silencio

Publicado

en

Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes mediáticos más perseguidos tras la emisión del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que su exmujer Rocío Carrasco lo acusa del maltrato al que le habría sometido durante años. Después de su despido de Telecinco había permanecido alejado del foco, hasta ahora.

El extertuliano contestó a la prensa que le esperaba en su llegada a la estación de Atocha en Madrid. Los periodistas, entre la que se encontraba un reportero del ‘Programa de Ana Rosa’, le preguntaron sobre su situación, las posibles medidas judiciales que pensaba llevar a cabo y el estado anímico de su hija, Rocío Flores.

El mismo se paró ante la prensa para mostrarse tranquilo. «Estoy bien. Estoy tranquilo. Y fuerte. Vengo a una reunión con mi abogado, voy al despacho ahora, a solucionar algunas cositas», explicó. Antonio David Flores dejó entrever que se le estaba «injuriando y calumniando»: «Me encuentro en mi derecho de emprender acciones legales en el juzgado, que es donde se hace justicia».

Al ser preguntado por su «desaparición» durante las últimas semanas, contestaba: «No estoy escondido ni mucho menos, ni tengo mal aspecto, no estoy demacrado». El extertuliano explicaba que había pasado unos días en casa con sus hijos. «Entiendo que me necesitaban y yo los necesitaba a ellos». Sobre su hija Rocío Flores, decía que «no se encuentra todo lo bien que debería encontrarse, pero ella está fuerte. Estamos fuertes todos, que es lo que importa».

«¿Tú realmente piensas que ese documental está hecho con la intención de acercar posturas?», sentenció cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación entre su hija Rocío Flores y la madre de esta, Rocío Carrasco.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo