Síguenos

Rosarosae

Mediaset se carga a Antonio David Flores de todos los programas

Publicado

en

Mediaset ha anunciado que prescinde de Antonio David Flores. ‘Sálvame’ arrancaba el programa de este lunes con el anuncio de esta decisión que anunciaba Carlota Corredera: el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores tanto con el programa como con la productora ‘La Fábrica de la Tele’. Además, Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo.

El programa de este domingo por la noche de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha traspasado fronteras y ha conmocionado a todo un país. Este lunes no se habla de otra cosa. Rocío Carrasco rompió un silencio de 25 años con un testimonio desgarrador. La hija de Rocío Jurado narró su intento de suicidio y aseguró que el padre de sus hijos se convirtió en su enemigo. Y detalló los episodios vividos al lado de ese personaje: «Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa», relató Rocío, asegurando que Antonio David utilizó a sus hijos durante años en su contra: “Me decía te los voy a quitar, voy a hacer que te odien”.

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: más de 3,7M de espectadores siguieron la serie documental en Telecinco

Ha sido el estreno con mayor seguimiento de la temporada de toda la televisión en abierto. Fue el espacio más visto del domingo con el 33,2% de share, con especial seguimiento entre los espectadores de entre 16 y 44 años (37,7%).

Más de 3,7 millones de espectadores, lo que supuso un 33,2% de share, siguieron anoche en Telecinco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que se ha convertido en el estreno de mayor audiencia de la temporada. La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco fue lo más visto del domingo y registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:58 horas, con 5.467.000 espectadores (30,4%).

Lideró de forma absoluta todos los perfiles sociodemográficos, con un especial seguimiento entre los espectadores de 16 a 44 años (37,7%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Andalucía (44,8%), Murcia (36,6%), Madrid (34,4%) y Asturias (34%), ha onformado Mediaset

Rosarosae

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

Publicado

en

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

La investigación de la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin ya tiene un sospechoso: el ayudante de dirección que entregó el revolver al actor no habría comprobado la pistola y no sería la primera vez que está involucrado en un caso similar.

En las primeras llamadas a emergencias, según se puede escuchar, ya se apuntaba al ayudante de dirección. «Tenemos a dos personas heridas por accidente en el set de una película con una pistola de utilería, necesitamos ayuda de inmediato. Bonanza creek ranch«, señala durante la llamada telefónica Mamie Mitchell, supervisora de guion.

En un momento de la llamada a los servicios de emergencia del 991, se puede escuchar también a Mitchell: «Este maldito ayudante que me gritó en el almuerzo porque estaba preguntando por las revisiones… Se supone que debe revisar el arma, él es el responsable de eso».

No lo nombra, pero se refiere a él, Dave Halls, el asistente de dirección, encargado de supervisar la seguridad en el rodaje y el hombre que gritó eso de «arma fría», es decir, sin munición letal, antes de dársela a Alec Baldwin.

Ahora se ha sabido que Dave Halls fue despedido de un rodaje en 2019 por un accidente similar. Un técnico de sonido estuvo a punto de resultar herido. No obstante, la investigación también se centra en la armera que debía supervisar todas las pistolas, Hannah Gutiérrez-Reed, que tenía tres a su cargo. En el punto de mira un rodaje caótico, de bajo presupuesto, con fallos de seguridad y que ya había provocado la renuncia de seis trabajadores.

Continuar leyendo