Síguenos

Rosarosae

Mediaset se carga a Antonio David Flores de todos los programas

Publicado

en

Mediaset ha anunciado que prescinde de Antonio David Flores. ‘Sálvame’ arrancaba el programa de este lunes con el anuncio de esta decisión que anunciaba Carlota Corredera: el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores tanto con el programa como con la productora ‘La Fábrica de la Tele’. Además, Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo.

El programa de este domingo por la noche de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha traspasado fronteras y ha conmocionado a todo un país. Este lunes no se habla de otra cosa. Rocío Carrasco rompió un silencio de 25 años con un testimonio desgarrador. La hija de Rocío Jurado narró su intento de suicidio y aseguró que el padre de sus hijos se convirtió en su enemigo. Y detalló los episodios vividos al lado de ese personaje: «Me agarró del pelo y me dio con la cabeza en la mesa», relató Rocío, asegurando que Antonio David utilizó a sus hijos durante años en su contra: “Me decía te los voy a quitar, voy a hacer que te odien”.

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’: más de 3,7M de espectadores siguieron la serie documental en Telecinco

Ha sido el estreno con mayor seguimiento de la temporada de toda la televisión en abierto. Fue el espacio más visto del domingo con el 33,2% de share, con especial seguimiento entre los espectadores de entre 16 y 44 años (37,7%).

Más de 3,7 millones de espectadores, lo que supuso un 33,2% de share, siguieron anoche en Telecinco ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que se ha convertido en el estreno de mayor audiencia de la temporada. La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco fue lo más visto del domingo y registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:58 horas, con 5.467.000 espectadores (30,4%).

Lideró de forma absoluta todos los perfiles sociodemográficos, con un especial seguimiento entre los espectadores de 16 a 44 años (37,7%). Superó la media nacional en los mercados regionales de Andalucía (44,8%), Murcia (36,6%), Madrid (34,4%) y Asturias (34%), ha onformado Mediaset

Rosarosae

Pilar Rubio da positivo en coronavirus

Publicado

en

Pilar Rubio también ha dado positivo en coronavirus. Si hace unos días Sergio Ramos se apartaba de los terrenos de juego tras dar positivo en covid, ahora ha sido su mujer la que ha anunciado su contagio a través de las redes sociales. La colaboradora de El hormiguero conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid anunciara el positivo del futbolista Sergio Ramos.

«Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa», escribe Pilar Rubio junto a un Stories que ha compartido a través de su Instagram donde informa de la noticia.

Después de conocerse el contagio de Ramos, la presentadora ha guardado cuarentena en casa por el positivo de su marido e incluso hace tan solo unos días la veíamos haciendo su sección de ‘El Hormiguero’ desde su domicilio para así prevenir más posibles contagios.

La presentadora también ha querido mandar muchos ánimos a todas las personas que también están sufriendo la enfermedad «Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto».

Continuar leyendo