Todas las comisiones de falla de València recibirán el anunciado kit faller. El objetivo de este kit es facilitar a los representantes de las comisiones falleras todo el material necesario para hacer el seguimiento de las actividades que se han programado en estas Fallas virtuales de 2021 tan atípicas y diferentes pero especiales.
Como ya anunció el presidente de Junta Central Fallera Carlos Galiana en la última Asamblea de presidentas y presidentes, todas las comisiones censadas en JCF iban a disponer de un kit que las ayudaría a participar en las diferentes actividades totalmente telemáticas que se han preparado para el mes de marzo de 2021.
Por eso, se ha diseñado una caja muy especial con la idea de que sea un recuerdo imborrable de aquello que vivimos en este marzo tan insólito. El contenido de ésta no dejará indiferente a nadie: desde instrucciones para hacer un parot; la madera del parot; una bunyolera; un paquete de globos para las globotaes; un recortable de la Virgen de los Desamparados para la Ofrenda virtual; la mano en madera protagonista de la imagen gráfica de las Fallas 2021 (obra de Diego Mir y Fase Studio); y el cartel adaptado de esta imagen gráfica en el cual puede leerse «TORNAREM»(volveremos).
JUNTA CENTRAL FALLERA
Esta caja, una por cada comissió de falla, empezará a entregarse durante los próximos días, a través la Delegación de Festejos de JCF y gracias a la ayuda encomiable de las Delegadas y Delegados de todos los sectores de falla, quienes han participado en todo momento en el montaje y preparación de los kits falleros.
Por su parte, Galiana ha afirmado: «el kit es solo una de las sorpresas que hemos preparado para hacer especiales estas #Falles21EnLínia. Quiero hacer un especial agradecimiento a los Delegados y Delegadas de sector, y a la Delegación de Festejos por la ayuda. Esperamos que gusten a todas las comisiones y que se animen a participar de todas las actividades telemáticas, demostrando a la ciudad y al mundo que la parte inmaterial de la fiesta es la que nos mantiene unidos y nos hará volver más pronto que tarde».