Benidorm (Alicante), 30 abr (EFE).- El grupo inmobiliario TM ha anunciado la próxima construcción de Sunset Cliffs, un nuevo residencial turístico de dos rascacielos y 280 viviendas, en el que invertirá 86 millones de euros.
La primera de las torres contará con 122 viviendas y 24 plantas de altura, mientras que la segunda dispondrá de 158 pisos y 30 plantas.
Fuentes del grupo inmobiliario han destacado en un comunicado la «apuesta firme por uno de los principales destinos turísticos» de España.
TM subraya que, pese a la crisis sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, el grupo continúa «manteniendo el ritmo» con dos proyectos residenciales. El primero de ellos, Sunset Waves, ya está a la venta y el recién anunciado Sunset Cliffs.
Además, ha avanzado la puesta en marcha de «otros importantes proyectos de infraestructura y mejora urbana que contribuirán al desarrollo sostenible de la ciudad», en los que han trabajado durante 2020 más de un centenar de empresas de distintos oficios y una media de doscientas personas.
El grupo inmobiliario TM inició su actuación en la zona de Poniente en 2018 «con la mayor adquisición de suelo de su historia» y la inversión realizada hasta el momento asciende a 166 millones de euros.
Fuentes del grupo han señalado que dicha inversión seguirá creciendo hasta los 326 millones en 2030.
«Pese a los estragos de la covid-19, hemos optado por la continuidad empresarial como muestra del compromiso con nuestros grupos de interés y la firme creencia en el turismo residencial», ha indicado el director general de TM Grupo Inmobiliario, Pablo Serna.