Síguenos

Otros Temas

Rascacielos Benidorm Intempo: Las torres gemelas más altas de Europa

Publicado

en

rascacielos benidorm intempo

El rascacielos Intempo Residential Sky Resort, el edificio residencial más singular de la ciudad de Benidorm, ha finaliza sus obras en el mes de julio del 2021 de la mano de la promotora Uniq Residential y la constructora Dragados.

Tras el inicio de las obras en noviembre de 2019, Uniq Residential ha liderado, de la mano del arquitecto Pérez-Guerras, el proceso de modernización, adecuación y comercialización del emblemático edificio, que se ha convertido en el rascacielos residencial más alto de la Unión Europea y que ya empieza a ser conocido como las torres gemelas de Benidorm.

El gran atractivo de las instalaciones y las exclusivas zonas comunes de Intempo, con 198 metros de altura y 47 plantas, ha despertado un fuerte interés entre los potenciales compradores, que ya ha registrado más del 40% de reservas sobre las 256 viviendas que componen el icónico edificio de Benidorm, cuyos precios oscilan desde los 250.000 euros hasta superar el millón de euros.

Desde la primera planta hasta el piso 22 se encuentran las viviendas más asequibles y, a medida que se sube de planta, mayor es el precio. Las viviendas de las plantas 38 hasta la 45 son las más lujosas, con hasta cuatro habitaciones, superando los 250 m2 y con vistas al mar y a la montaña.

Rascacielos Benidorm Intempo:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El director de Ventas y Marketing de Uniq Residential, Àngel Gregori, afirma: “La finalización de las obras del edificio Intempo supone un gran hito en el ámbito residencial, no solo local, sino también nacional e internacional, que atiende a la demanda más exclusiva del mercado”.

Clientes españoles y extranjeros

El lujo y la particularidad de este gran edificio han atraído a muchos clientes extranjeros, como rusos, nórdicos, franceses o alemanes, pero también se han apreciado un gran número de reservas por parte de españoles.

Desde que se iniciara el proceso de venta de las viviendas, se han podido observar tres perfiles: el de residente, que usaría el piso durante los periodos vacacionales; el de inversor, que tiene el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler, y uno mixto, para disfrutarlo una parte del año y otros meses alquilarlo.

El icónico diamante del edificio, comprendido entre las plantas 38 y 45, albergará el producto que convierte en único y exclusivo el proyecto Intempo.

Su particular geometría en esta parte superior del edificio hace que los apartamentos vayan aumentando en superficie a medida que se incrementa la altura.

Estas viviendas serán totalmente exteriores y contarán con espacios abiertos y diáfanos. Su compleja remodelación ha sido ideada con el objetivo de proporcionar y garantizar la máxima privacidad a los inquilinos, y estarán adecuadas y equipadas con instalaciones y acabados de lujo para dar respuesta a la demanda más exclusiva del mercado.

Spa del Intempo

El gran spa de la zona wellness, en la planta 46, disfruta de una vista única e inigualable

Zonas comunes

La entrada al edificio está provista de un gran lobby (atrio) de entrada, con una extensión de 600 m2 que, al mismo tiempo, contará con acceso para vehículos (valet zone) y el cubrimiento ajardinado del parking público que se situará en la parte frontal del edificio.

Por otro lado, en la parte posterior del edificio se podrá disfrutar de una piscina de estilo playa y una piscina infantil. En cuanto a la parte delantera, la torre de poniente contará con una zona para niños de más de 1.000 m2, al tiempo que la torre de levante dispondrá de un restaurante exclusivo para propietarios con terraza de 1.200 m2 y de una lámina de agua de 80 m2.

Con respecto a las dos últimas plantas, la 46 y 47, el edificio cuenta con un espacio wellness en el que los inquilinos podrán disfrutar de piscina infinity, zonas de masaje, sauna, gimnasio, jacuzzis y rooftop. De esta manera, Intempo suma más de 13.000 m2 destinados a zonas comunitarias.

Servicios exclusivos para propietarios

Una de las principales características del Intempo Residential Sky Resort es la diferenciada oferta de servicios comunitarios integrados, al estilo de un resort de lujo.

Todos los servicios, tanto los “pay-per-use” como los inherentes a la comunidad, se caracterizan por proporcionar un valor añadido a los residentes.

Algunos de los servicios a los que tienen acceso son, por ejemplo, fisioterapeuta, entrenador personal, recogida en aeropuerto o servicios de gestión de alquileres.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Multas de la DGT en verano que no conocías

Publicado

en

Multas de verano por conducir con chanclas, sin camiseta o con objetos en el retrovisor: lo que dice la DGT

Conducir con chanclas, sin camiseta o con un amuleto en el retrovisor puede costarte hasta 200 euros, según advierte la DGT este verano.

Con la llegada del verano, la Dirección General de Tráfico (DGT) intensifica la vigilancia en carretera. Aunque algunas prácticas comunes no están prohibidas explícitamente, pueden ser motivo de multa si afectan a la seguridad vial. La DGT recuerda que el objetivo de estas sanciones es evitar accidentes, especialmente en una época en la que el riesgo se incrementa hasta un 20% debido al calor y la fatiga.

A continuación, resolvemos algunas dudas habituales:
👉 ¿Es legal conducir con chanclas?
👉 ¿Y sin camiseta?
👉 ¿Puedo colgar un ambientador o amuleto en el retrovisor?


🚫 ¿Puedo conducir con chanclas?

Aunque no está expresamente prohibido, sí puede conllevar una sanción. Según el artículo 18.1 del Reglamento General de Circulación, el conductor debe mantener la libertad de movimientos y el control del vehículo en todo momento. Las chanclas no sujetan el pie adecuadamente y pueden suponer un riesgo.
➡️ Multa: hasta 80 euros.


👕 ¿Puedo conducir sin camiseta?

Tampoco está prohibido por ley, pero los agentes pueden multarte si consideran que afecta al control del vehículo o puede provocar daños (como quemaduras con el cinturón o el airbag).
➡️ Multa: entre 80 y 200 euros, también en aplicación del artículo 18.1.


💧 ¿Me pueden multar por beber agua mientras conduzco?

Beber agua no es ilegal, pero sí puede acarrear una sanción si implica distracción al volante o pérdida de control al manipular objetos.
➡️ Multa: 100 euros.


🧿 ¿Puedo colgar objetos del retrovisor?

Ambientadores, amuletos o adornos colgados del espejo retrovisor están permitidos solo si no obstaculizan la visibilidad. Si el agente considera que entorpecen el campo de visión, podrán sancionarte.
➡️ Multa: 80 euros.


💨 ¿Y sacar el brazo por la ventanilla?

Apoyar el brazo en la ventanilla es un gesto habitual en verano, pero puede ser sancionable si se interpreta que interfiere con el control del vehículo o la postura del conductor.
➡️ Multa: 80 euros.


✅ Recomendaciones de la DGT para evitar multas este verano

  • Usa calzado cerrado y sujeto al pie al conducir.

  • Evita conducir sin camiseta.

  • No coloques objetos en el retrovisor que bloqueen la visibilidad.

  • Mantén ambas manos al volante y evita distracciones.

  • Presta especial atención a los efectos del calor y mantente hidratado, pero con precaución.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo