Síguenos

Otros Temas

GALERÍA| Los apartamentos de dos millones de euros del rascacielos Intempo de Benidorm

Publicado

en

apartamentos de dos millones de euros del rascacielos Intempo de Benidorm

Benidorm (Alicante), 19 ago (OFFICIAL PRESS- EFE).- El espectacular edificio Intempo de Benidorm, que se convertirá en la construcción residencial más alta de Europa, ya ha vendido la mitad de las 256 viviendas, entre ellas los dos apartamentos más caros, de dos millones de euros.

Esos dos apartamentos se hallan en la parte central del edificio, en el llamado Diamante, y a partir de septiembre está prevista la entrega de las llaves, a la espera de recibir la licencia de primera ocupación.

Jorge Romagosa, product manager en Unio Residencial, ha mostrado el edificio a la agencia EFE y ha explicado que los compradores son hasta el momento de nacionalidad española e inversores, «con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler».

Intempo tiene 204,5 metros de altura divididos en 49 plantas, donde hay diferentes espacios comunes, entre ellos un gimnasio, cafetería, restaurante, terrazas y piscinas, todos ellos con impresionantes vistas al mar y la montaña.

Apartamentos de dos millones de euros del rascacielos Intempo de Benidorm:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El edificio residencial más alto de Europa ya está completamente terminado y abre sus puertas a todo aquel interesado en la compra de uno de estos lujosos apartamentos.

Actualmente «se están haciendo unas 20 visitas al día, aunque se han llegado a tener más de 30, y según en lo que estén interesados pueden durar hasta dos horas», ha asegurado Romagosa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Qué hacer si te atragantas estando solo

Publicado

en

Qué hacer si te atragantas estando solo

Cómo actuar en caso de atragantamiento es vital para la persona que lo sufre. Un trozo de comida que se va por el mal camino puede causar un triste desenlace si nadie sabe cómo actuar.

Pero, ¿qué pasa si estás solo?

Si te atragantas con algún objeto o alimento y se te queda atascado en la garganta o tráquea, bloqueando principalmente el flujo de aire, existen formas para expulsarlo lo antes posible. ¿Qué debes hacer?

Qué hacer

Lo primero que debes hacer es mantener la calma. Si te pones muy nervioso tardarás más tiempo en expulsarlo e incluso podrás ahogarte. Es muy importante que evites estar nervioso porque en caso contrario la garganta se cerrará aún más y complicará la situación.

Si no es muy grave,  se logra escupir el alimento tosiendo con fuerza. Sin embargo, en algunos casos la tos no consigue expulsar ese trozo de comida que se ha quedado atrapado, por lo que tendrás que realizar la maniobra de Heimlich.

Para realizar esta maniobra tienes que seguir los siguientes pasos. En primer lugar, coloca un puño encima de tu ombligo justo debajo de la caja torácica. Posteriormente, con la otra mano tienes que empujar hacia dentro y hacia arriba con fuerza. Si sigues sin conseguir expulsarlo y no tienes demasiada fuerza, utiliza la esquina de una mesa o el respaldo de una silla para empujarte fuerte con ella y tratar de conseguir expulsarlo rápidamente.

Importante: nunca introduzcas los dedos en la boca para extraer el trozo de alimento, porque 9 de cada 10 veces empeora la situación y provoca que la persona se ahogue. Para prevenir los atragantamientos, se aconseja masticar bien la comida y siempre cortarla en trozos pequeños, por lo que no tendrás que sufrir ni te hará pasar un mal rato.

 

Continuar leyendo