Síguenos

Otros Temas

GALERÍA| Los apartamentos de dos millones de euros del rascacielos Intempo de Benidorm

Publicado

en

apartamentos de dos millones de euros del rascacielos Intempo de Benidorm

Benidorm (Alicante), 19 ago (OFFICIAL PRESS- EFE).- El espectacular edificio Intempo de Benidorm, que se convertirá en la construcción residencial más alta de Europa, ya ha vendido la mitad de las 256 viviendas, entre ellas los dos apartamentos más caros, de dos millones de euros.

Esos dos apartamentos se hallan en la parte central del edificio, en el llamado Diamante, y a partir de septiembre está prevista la entrega de las llaves, a la espera de recibir la licencia de primera ocupación.

Jorge Romagosa, product manager en Unio Residencial, ha mostrado el edificio a la agencia EFE y ha explicado que los compradores son hasta el momento de nacionalidad española e inversores, «con el objetivo de obtener un beneficio económico a través de la rentabilidad del alquiler».

Intempo tiene 204,5 metros de altura divididos en 49 plantas, donde hay diferentes espacios comunes, entre ellos un gimnasio, cafetería, restaurante, terrazas y piscinas, todos ellos con impresionantes vistas al mar y la montaña.

Apartamentos de dos millones de euros del rascacielos Intempo de Benidorm:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El edificio residencial más alto de Europa ya está completamente terminado y abre sus puertas a todo aquel interesado en la compra de uno de estos lujosos apartamentos.

Actualmente «se están haciendo unas 20 visitas al día, aunque se han llegado a tener más de 30, y según en lo que estén interesados pueden durar hasta dos horas», ha asegurado Romagosa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Renfe recupera el AVE entre València y Sevilla el 7 de octubre

Publicado

en

Renfe recupera el AVE entre València y Sevilla el 7 de octubre
Salida de uno de los trenes AVE de la estación Joaquín Sorolla de València. EFE/Ana Escobar/Archivo

València, 27 sep (EFE).- Renfe restablecerá la relación directa del AVE entre València y Sevilla a partir del próximo 7 de octubre con dos trenes diarios, uno por sentido, que unirán València y la capital hispalense en 4 horas y pone a la venta desde hoy los billetes.

Los AVE saldrán cada día de la estación València-Joaquín Sorolla a las 9.00h y de Sevilla-Santa Justa a las 18.15h, con paradas intermedias en Cuenca-Fernando Zóbel, Puertollano y Córdoba, mejorando de esta forma las conexiones actuales entre Córdoba y Valencia, que quedarán unidas en un tiempo de 3 horas y 20 minutos, según ha informado Renfe.

En la relación València-Málaga, la nueva opción de viaje tiene salida de València por la mañana (9.00h) y desde Málaga por la tarde (18.00h), con un mejor tiempo de viaje de 4h 20 min, lo que reduce en unos 40 minutos el mejor tiempo actual entre ambas ciudades. Esta nueva opción se realiza mediante enlace en Córdoba con el nuevo AVE València-Sevilla.

La conexión València-Granada gana también una nueva opción de viaje en cada sentido, enlazando en la estación de Córdoba el nuevo AVE València-Sevilla con otro tren AVE con origen o destino Granada. Con ello, se elevan a siete diarias las que permiten viajar entre València y Granada.

Por otro lado, entre València y Cádiz se suma una opción de viaje más, con enlace en Sevilla S.J., que tendrá salida a diario de València J.S. a las 9.00h. y de la capital gaditana a las 15.40h. De esta forma aumentan a seis las opciones de viaje mediante billete integrado entre ambas ciudades, a las que hay que sumar la oferta del tren directo Intercity Torre del Oro Cádiz-València-Barcelona que circula a diario.

El restablecimiento del AVE València-Córdoba-Sevilla permite crear una nueva conexión con Alicante y Albacete mediante enlace en la estación de Cuenca-Fernando Zóbel. Esta nueva opción, que empezará a circular el 7 de octubre, establece el mejor tiempo de viaje Alicante-Sevilla en 5h 26 min, mejorando en más de 30 minutos.

Continuar leyendo