Sucesos

Beatriz pide que las redes se llenen de velas blancas para que aparezcan los cuerpos de Tomás Gimeno y Anna

Publicado

en

La madre de las pequeñas Anna y Olivia, secuestradas y asesinadas por su padre Tomás Gimeno, ha vuelto a lanzar una nueva petición en las redes sociales. Beatriz Zimmermann ha pedido a través de la cuenta oficial de Instagram creada por la desaparición de las niñas que:

«Cuando pedimos poner una vela blanca para que su luz iluminara el camino de vuelta a casa de las pequeñas, apareció Olivia… como un milagro, con una señal de la que estaremos siempre agradecidos. Hoy, de nuevo les pedimos colaboración, no queremos perder la esperanza y rezamos cada día para que aparezca Anna, para poder despedirnos de ella junto a su hermana y sobre todo que aparezca Tomás y Beatriz pueda descansar. Cerrar el círculo y encontrar paz». Inundemos las redes de velas blancas. Por Anna y por Beatriz que junto a Olivia estarán siempre juntas».

La Guardia Civil busca insistentemente el cadáver de Tomás Gimeno en el mar. De no aparecer el cuerpo del padre, el homicidio no se archivaría hasta dentro de 20 años. Las posibilidades de encontrar nuevos cuerpos son cada vez más remotas. Así lo ha manifestado el delegado del Gobierno de Canarias, Anselmo Pestana en reiteradas ocasiones.

 

Tomás Gimeno podría seguir vivo y haber arrojado el móvil al mar para despistar

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil