Síguenos

Sucesos

Beatriz pide que las redes se llenen de velas blancas para que aparezcan los cuerpos de Tomás Gimeno y Anna

Publicado

en

Beatriz pide que las redes se llenen de velas blancas para que aparezcan los cuerpos de Tomás Gimeno y Anna

La madre de las pequeñas Anna y Olivia, secuestradas y asesinadas por su padre Tomás Gimeno, ha vuelto a lanzar una nueva petición en las redes sociales. Beatriz Zimmermann ha pedido a través de la cuenta oficial de Instagram creada por la desaparición de las niñas que:

«Cuando pedimos poner una vela blanca para que su luz iluminara el camino de vuelta a casa de las pequeñas, apareció Olivia… como un milagro, con una señal de la que estaremos siempre agradecidos. Hoy, de nuevo les pedimos colaboración, no queremos perder la esperanza y rezamos cada día para que aparezca Anna, para poder despedirnos de ella junto a su hermana y sobre todo que aparezca Tomás y Beatriz pueda descansar. Cerrar el círculo y encontrar paz». Inundemos las redes de velas blancas. Por Anna y por Beatriz que junto a Olivia estarán siempre juntas».

La Guardia Civil busca insistentemente el cadáver de Tomás Gimeno en el mar. De no aparecer el cuerpo del padre, el homicidio no se archivaría hasta dentro de 20 años. Las posibilidades de encontrar nuevos cuerpos son cada vez más remotas. Así lo ha manifestado el delegado del Gobierno de Canarias, Anselmo Pestana en reiteradas ocasiones.

 

Tomás Gimeno podría seguir vivo y haber arrojado el móvil al mar para despistar

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Detenido un hombre y su hermana por pegar e intentar asfixiar a la pareja de él

Publicado

en

València, 29 jul (EFE).- La Policía Local de València ha detenido a dos personas, un hombre y la hermana de este, acusadas de agredir a la expareja de él, a la que supuestamente golpearon e incluso el hombre la habría intentado asfixiar.

Según ha informado este jueves el cuerpo policial, el suceso se produjo anoche, cuando al parecer el hombre intentó asfixiar a su expareja después de escupirle, pegarle y agarrarle del pelo, mientras la hermana de él también la agredía, la echaba de la casa y la seguía golpeando en la calle.

Por otra parte, la Policía Local de València tuvo que intervenir en otra agresión a una mujer, después de que le reclamara a su expareja la manutención de la hija en común, y a la que presuntamente agredió mientras la hija se interponía entre ambos.

Continuar leyendo