Televisión

Besos, confesiones y caricias en el reencuentro de Adara y Gianmarco

Publicado

en

Madrid, 12 dic.- Reencuentro más que esperado el que anoche sucedió en la Casa de GH Vip. Adara y Gianmarco se volvían a ver tras un encuentro frío de hace una semana que dejaba ‘tocado y hundido’ al italiano, quien había declarado su amor por la joven por todos los ‘platós’.

La visita del padre de su hijo, con beso incluido, y el posterior encuentro con Gianmarco dejaba a Adara hecha un mar de dudas.

Adara ya había recalcado durante esta semana que tenía una conversación pendiente con Gianmarco antes de decidir lo que haría con su futuro amoroso. «Te he notado un poco frío» le decía Adara nada más verle. Y lo cierto es que Gianmarco lleva desde el jueves reacio a la modelo porque tiene la sensación de que su relación se ha roto y que no tiene ninguna posibilidad de tener algo con ella: «Te noté muy fría, como si no te interesara nada» le reprochaba.

El beso de la joven con Hugo Sierra es lo que descolocó al italiano. Mientras tanto, ella le confesó: «Tú no sabes mi situación, a mí me chocó mucho que él me besara así».

Sin embargo, la historia dio un giro de 180º y Gianmarco notó este miércoles de nuevo ese brillo: «Ahora estás muy diferente al otro día, ahora sí me miras igual, el otro día, no».

El italiano se armó de valor y le dijo todo lo que pensaba de un tirón: «Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría que hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día».

Con ello, la audiencia elegía a Gianmarco para que fuera de él quien de todos los exconcursantes pasara la noche en la casa. Una oportunidad que tanto él como Adara han sabido aprovechar.

Ella no ha dudado en declararle al italiano su amor: «Voy a esperarte», le ha dicho mientras se abrazaban uno encima de otro en el sofá. Entre caricias, sonrisas y besos en el cuello, Gianmarco también ha querido dejarle claro que la estará esperando el día que salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pese a que no es una situación fácil a la que tendrá que hacer frente a su salida, dado que el beso del otro día retomó la ilusión de Hugo Sierra al punto de quitar la demanda que había interpuesto contra su pareja, Adara parece tener las cosas más claras tras comunicar a sus compañeras de concurso que volver a ver a Gianmarco le había terminado de aclarar las ideas: «Es él», las confirmaba.

Fuente: T5 y EP

Click para comentar
Salir de la versión móvil