Síguenos

Rosarosae

‘Supervivientes’ 2023: concursantes, fecha de inicio y novedades

Publicado

en

Concursantes Supervivientes 2023

Supervivientes‘ 2023 es una realidad inminente, por lo que Telecinco ya ha anunciado los concursantes, la fecha de inicio y las principales novedades de cara a la nueva edición. El estreno del reality ha sido confirmado para este jueves 2 de marzo. Mientras que ya se sabe que serán 17 los participantes dispuestos a enfrentar una encarnizada lucha de supervivencia en Honduras, además de conocer quién es cada uno de ellos. Según aseguran, esta promete ser la edición más rompedora y extrema de todas las habidas y por haber.

Cambio de presentadora

Una de las grandes novedades del presente año es la renuncia de Lara Alvárez. La asturiana ya se había erigido como un icono del programa en su papel de presentadora desde Honduras. Pero tras casi una década llevando las riendas del reality show, ha decidido poner el broche final a su periplo. Su lugar lo ocupará Laura Madrueño, periodista con un contrastado recorrido en la cadena Mediaset España, pues formó parte durante bastante tiempo del equipo de Informativos Telecinco. También posee experiencia en programas de entretenimiento al haber participado en Sálvame o El programa de Ana Rosa. La parte masculina del elenco de presentadores es idéntica a la del año pasado: Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi.

Concursantes Supervivientes 2023

La ansiada lista de ‘Supervivientes’ 2023 ya ha se ha desvelado al completo. Por lo que ya es de dominio público la identidad de los 17 valientes participantes de Supervivientes 2023.

Gema Aldón

La primera fue ni más ni menos que Gema Aldón. Se trata de la hija de Ana María Aldón, que a sus 22 años ha demostrado en sus breves intervenciones televisivas que es una mujer de armas tomar. Aparte, es agente funeraria y madre de una niña que cuenta con 4 primaveras. En la actualidad, tiene un conflicto abierto tanto con Ortega Cano como con su hija Gloria Camila Ortega debido a los sucesivos desplantes y polémicas sufridas por su madre mientras fue parte de aquella familia.

Patricia Donoso

Patricia Donoso es la segunda persona anunciada. Saltó a la fama al asegurar que había tenido un ‘affaire‘ con Ortega Cano. A raíz de eso, se ha convertido en un rostro recurrente de Telecinco para ser partícipe de dimes y diretes.

Adara Molinero

Adara Molinero, exparticipante de GH17 y ganadora de GH VIP 7, va a seguir los pasos de su madre, Elena Rodríguez, y de sus exparejas, Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, para ponerse a prueba en uno de los desafíos más intensos de la televisión española. Su experiencia en este tipo de contextos es uno de sus grandes puntos a favor.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera repite en Supervivientes tras quedar 3a en la edición 2018. De esta forma, entra en el selecto grupo de ‘repetidores’ en la isla. La peluquera anunció su participación en el programa del pasado 17 de febrero. Todoterreno de los realities.

Sergio Garrido

Sergio Garrido es posiblemente uno de los ‘underdogs‘ hasta la fecha, pues seguramente carece del renombre de otros concursantes. Sin embargo, es paparazzi y colaborador en Fiesta, el programa presentado por Emma García. «Estoy muy contento, todos los años me presento para participar, pero este año me han llamado ellos directamente a mí, cuando me lo dijeron me puse a llorar», afirmó el ignoto aspirante.

Jaime Nava

El caso de Jaime Nava es particular por el extenso currículum que se ha ido labrando. Él hizo carrera en el rugby. Con bastante éxito, por cierto. Se formó en la cantera del Moraleja Alcobendas Rugby Club y luego ejerció de capitán en la Selección Española. En los últimos tiempos, ha participado en una sucesión de programas televisivos: MasterChef Celebrity, La casa de papel, Mediafest Night Fever, Traitors España.

Ginés Correguela

Uno de los perfiles que más se desmarcan de la tónica predominante en torno al ambiente de Telecinco, el mundo del corazón y el faranduleo. Famoso en redes sociales por su desparpajo en TikTok, este oriundo de Úbeda (Jaén) ha popularizado la frase «Que empape», sobre los aceitosos bocadillos que prepara frente a cámara. Acostumbra a ir acompañado de su pavo Felipe y un sinfín de gallinas. Su vida rural y su hábito del contacto pleno con la naturaleza a priori son ventajas de cara al concurso. No obstante, la falta de cantidades ingentes de comida puede suponerle un hándicap.

Jonan Wiergo

Procedente del microcosmos de las redes sociales, este joven de 25 años ya participó en un programa de similar temática aunque distinta magnitud mediática: Pekín Express. También fue coach del amor en ¿A quién le gusta mi follower?, de Netflix. En Instagram acumula más de medio millón de seguidores, por lo que afronta Supervivientes con un dilatado séquito de seguidores dispuestos a llevarle a la cúspide.

Arelys Ramos

Ya es conocida para el gran público de Supervivientes, pues defendió a su hijo Yulen Pereira, quien fuera concursante, en la edición pasada. Sus opiniones no pasaron inadvertidas, por lo que se presenta como una auténtica guerrera para esta aventura.

Katerina Safarova

Esta modelo rusa de 24 años inició su trayectoria televisiva en Mujeres y Hombres y Viceversa allá por 2017. Tres años más tarde participó en la primera edición de La Isla de las Tentaciones, una experiencia en la que no dejó indiferente a nadie. Aparte de eso, la joven se ha prodigado con cierta relevancia en el ámbito de las redes sociales y la música.

Asraf Beno

Asraf Beno es un hombre de 27 años conocido en la órbita de Telecinco por su actual noviazgo con Isa Pantoja. Sin embargo, el hispano-marroquí tiene una considerable experiencia en realities, habiendo participado en Mujeres y Hombres y Viceversa (para variar), Gran Hermano VIP y La Casa Fuerte. Su hermano Anuar Beno participó en la anterior edición de Supervivientes, así que seguro que le puede dar valiosos consejos para afrontar la aventura.

Diego ‘James’ Lover

Otro experimentado en concursos de Mediaset, gracias a su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa y La Isla de las Tentaciones (el combo clásico). Este cántabro de 30 años llega como uno de los participantes más versátiles. Eso se explica con que fue campeón de Europa de kick boxing, es cantante de música urbana, y ha estudiado y ejercido como jurista. Veremos si puede extrapolar alguna de esas facetas a las inhóspitas playas hondureñas.

Artùr Dainese

Este modelo italiano de origen ucraniano sigue la estela que dejaron los hermanos Onestini para representar a Italia en la televisión española. Tiene 32 años, es imagen de algunas marcas de moda y cuenta con experiencia en la pequeña pantalla, ya que estuvo en 2018 en la edición italiana de La Isla de Las Tentaciones.

Manuel Cortés

El hijo mayor de la conocida Raquel Bollo. Aunque se ha volcado esencialmente a su carrera musical, a sus 28 años ya ha tenido fugaces intervenciones en programas del corazón frecuentados por su madre, como Sálvame y su versión ‘Deluxe‘. En 2016 participó en el talent show de Telecinco ‘Levántate All Stars’.

Alma Bollo

La segunda de los vástagos de Raquel Bollo que participará en Supervivientes 2023. Su vida es una de las más desconocidas para el público. Se sabe que cuenta con 23 primaveras y que estudió Derecho. Ahora tendrá la oportunidad de darse a conocer con toda la transparencia que la experiencia le permita.

Bosco Martínez-Bordiú

El joven es hijo del empresario Pedro Juan Blach y Clotilde Marínez-Bordiú, sobrina del yerno de Francisco Franco, el marqués de Villaverde Cristóbal Martínez-Bordiú. Bosco es, a su vez, sobrino del efervescente Pocholo. Podemos concluir que seguramente llegue con más apellido que nombre a la cita televisiva.

Raquel Arias

Raquel Arias es conocida principalmente por alzarse como ganadora de la segunda edición del reality de Netflix Insiders. Antes, trabajó en diversos medios de comunicación y probó suerte en un certamen nacional de belleza. Cabe destacar que Arias es amiga de dos de los recientes ganadores de Supervivientes, Jorge Pérez y Olga Moreno, vencedores en 2020 y 2021 respectivamente. Sin duda, llegará al concurso bien asesorada, pero solo dependerá de ella cómo jugar las cartas.

 

Con esto, ya está todo preparado para dar comienzo a Supervivientes 2023. El 2 de marzo a las 22:00 horas, Telecinco mostrará el ‘bautismo’ de los concursantes a través del tradicional salto desde el helicóptero. España entera espera expectante a esta nueva edición del reality más salvaje de la televisión mainstream.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Sergio Peris-Mencheta

Publicado

en

Sergio Peris-Mencheta cáncer
Sergio Peris-Mencheta-INSTAGRAM

El actor Sergio Peris-Mencheta se sometió el pasado 28 de mayo a un trasplante de médula como parte de su tratamiento contra la leucemia. Actualmente, se encuentra hospitalizado en el City Of Hope de Los Ángeles, acompañado en todo momento por su esposa, Marta Solaz, quien se ha convertido en su gran apoyo.

Casi dos semanas después del procedimiento, la evolución del actor es positiva. Así lo confirmó Solaz este miércoles a través de su cuenta de Instagram, compartiendo una emotiva imagen de la pareja que destaca el gran amor que se tienen.

«Día 14 desde el trasplante. Amaneció el día despejado y con buenas noticias. Se confirma que las bienvenidas inquilinas ya han soltado las maletas en su nuevo hogar», escribió Solaz en su último post.

«A pesar de las tormentas, viento en popa a toda vela», añadió, indicando que todo marcha bien. El mensaje estaba acompañado de varios hashtags como #pasoapaso y #teamo @perismencheta, junto con una frase dirigida a su marido: «Por muchas más fotos como esta».

La buena noticia ha sido celebrada por muchos seguidores del actor, incluidos colegas y amigos que han expresado su apoyo y le han enviado fuerzas. Entre ellos se encuentran Miguel Ángel Muñoz, Christian Gálvez, Xenia Tostado, Silvia Abascal y Vanessa García Marx, hija de Manolo Escobar, entre otros.

La confesión más dura del actor

Sergio Peris-Mencheta anunció que sufre cáncer. El actor explicó que se encuentra actualmente en pleno proceso de quimioterapia y que tendría que someterse posteriormente a un trasplante de médula.

«Estoy como solo saben los que han vivido una situación similar a la mía. Me siento más vulnerable, aterrorizado y más pequeñito que nunca, y valorando desde hace ya unos meses cada uno de mis pasos sobre la tierra», ha dicho en sus redes el actor, que saltó a la fama por su trabajo, a finales de los noventa, en Al salir de clase.

Habló de su trayectoria profesional, que le ha llevado a trabajar «con las mentes teatrales más brillantes, interpretando personajes fascinantes».

También habla de su vida personal: «Siempre me ha recompensado solo con la mejor compañía. Estoy perdidamente enamorado de Marta, que cada día me hace sentir querido y amado».

El mensaje íntegro de Sergio Peris-Mencheta anunciando que padece cáncer:

«Siempre me han tocado las cosas buenas de la vida. Y siempre me he sentido un poco culpable por ello, la verdad. Con un sentir de no merecimiento bastante tocapelotas, que me ha acompañado desde mi primera convocatoria con la Selección Española de Rugby allá por el 91 hasta hoy. He trabajado en televisión por todo el mundo.

La mayor parte de las veces haciendo personajes protagonistas, heroicos, bestiales… He galopado vestido de guerrero muchas veces blandiendo una espada y gritando “¡¡¡Ahhhhh!!!”, como soñaba de niño. He hecho cine en distintos idiomas, he trabajado con gente que estaba en las cintas BETAMAX que alquilaba en el videoclub Acuario de mi barrio.

He ganado y presentado concursos, he trabajado con los más grandes del teatro, interpretado personajes maravillosos, he dirigido, he creado, he contado las historias que necesitaba contar a bordo de mi Barco Pirata. He jugado mucho, y aunque he perdido, he sido más de ganar, en general. Con una dosis de suerte que siempre he sentido a mi lado, acompañándome, y ese sentimiento de no-merecimiento a cuestas.

Amor infinito por su pareja

Y si en lo profesional me ha ido bien, en lo personal la vida me ha regalado la mejor de las compañías siempre.

Empezando por el equipo que formamos Marta, Río, Olmo, Senda (nuestra perrita) y yo. La aventura del cambio de vida, los viajes, los proyectos en común, el día a día. EQUIPAZO. Después de 19 años y medio sigo enamorado hasta las trancas de Marta, y me siento cada vez más deseado y querido por ella. Y los amigos, y los maestros, y Mamushka, y Yonyon…

Todo esto para decir que en este último sorteo no me han salido los números de siempre. Estoy en pleno proceso de quimio y un posterior trasplante de médula. Y me toca jugar con otra mano esta vez. Estoy como sólo saben los que han vivido una situación similar a la mía. Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeñito que nunca, y valorando desde hace ya unos meses cada uno de mis pasos sobre la tierra. Sé que en esta partida yo no decido del todo. Sé que la vida manda, y que hay una parte donde me toca confiar y dejarme llevar. Pero llevo los bolsillos cargados de dados, y los estrujo a cada rato. Y es que siempre he sido muy de seises».

La cerrera de Sergio Peris Mencheta

Sergio Peris-Mencheta es un actor y director español, nacido el 7 de abril de 1975 en Salamanca, España. A lo largo de su carrera, ha trabajado en teatro, cine y televisión, ganando reconocimiento por su talento y versatilidad.

En el ámbito teatral, Peris-Mencheta ha sido aclamado tanto como actor como director.

Ha participado en numerosas producciones teatrales en España y a nivel internacional. En 2012, dirigió la obra «La Lluvia Amarilla», una adaptación teatral de la novela homónima de Julio Llamazares.

En el cine, ha participado en diversas películas, tanto españolas como internacionales. Algunas de sus películas notables incluyen «Los Borgia» (2006), «Love in the Time of Cholera» (2007) y «Resident Evil: Afterlife» (2010), donde interpretó el papel del personaje Angel Ortiz.

En cuanto a la televisión, Peris-Mencheta ha participado en varias series. Uno de sus papeles más destacados fue en la serie estadounidense «Snowfall», donde interpretó a Gustavo Zapata en la tercera temporada (2019).

Además de su trabajo como actor, Sergio Peris-Mencheta también ha incursionado en la dirección teatral y cinematográfica. Su versatilidad y talento en distintos ámbitos del entretenimiento han contribuido a su reconocimiento en la industria.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo