Síguenos

Televisión

Adara y su controvertida historia de amor ganan GH VIP 7

Publicado

en

Valencia, 20 diciembre – Adara se ha proclamado la ganadora indiscutible de GH VIP 7. Lo cierto es que se ha dejado la piel desde el primer día de concurso. Empezó enfrentándose a toda la casa, lucho por las injusticias que no le parecían correctas, defendió a quién más creía que se lo merecía y sobre todo, fue leal con su corazón y sus sentimientos. Así ha conseguido llegar hasta la final y poner a la gran mayoría del público a su favor.

La concursante y su historia de amor han conquistado a la audiencia ante duras rivales como Alba Carrillo, que quedaba en 2º lugar y Mila Ximénez que fue la 3º finalista. Lo hizo, además, en la final más vista de la historia del programa, con más de 4,2 millones de espectadores y un incríble 38,9% de share.

La concursante sabía perfectamente a todo lo que se enfrentaba cuando llegase al plató. Muchas han sido las cosas que se han dicho de la concursante cuando ella estaba en pleno encierro y ahora, el turno es de ella. Antes de abandonar Guadalix de la Sierra, la modelo se reencontró con el que ahora es su amor, Gianmarco. El italiano subió con un ramo de rosas azules («las favoritas de mi abuela» le confesaba el joven nervioso) y con una pregunta: «¿Quieres que salgamos juntos del concurso?» a lo que ella respondió: «Sí».

Entre besos, abrazos y ‘te amos’ los dos concursantes se despidieron en el salón de la casa donde se conocieron para verse minutos más tarde en el plató del concurso. A pesar de las miradas que los padres de la modelo le lanzaban a Adara en todo momento para que no hablase más de la cuenta, habló todo lo que quiso y más.

«Es muy fuerte para mí, es algo que antes no sentía, se me agarra algo aquí en el pecho» explicaba Adara sobre sus sentimientos por el italiano, a la vez que admitía que su relación con Hugo Sierra estaba rota y que se dio cuenta de ello en la casa. «Me hubiera dado cuenta de lo mismo aunque no hubiese estado Gianmarco».

Adara buscaba la aprobación de su madre, quien se mostró bastante distante con las palabras de su hija y de Gianmarco y solamente quiso explicar que: «Con tu edad se viven las cosas de una forma diferente a la mía, creo que habéis estado encerrados y que os tenéis que conocer. A vosotros os queda conoceros fuera y os queda encajar, ese para mí es el verdadero amor». Adara sin embargo, confesó que: «Yo no puedo controlar mis sentimientos».

De esta manera, Adara se ha convertido en la ganadora de una edición que ha sido espectacular y que ha llenado a todos los espectadores que han seguido el concurso desde el primer día.

Fuente: EP

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Nuria Roca, nueva presentadora de laSexta

Publicado

en

Nuria Roca

La valenciana Nuria Roca tiene nuevo proyecto en Atresmedia. A partir de la próxima temporada se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes dominicales de laSexta.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, ‘Liarla Pardo’ llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de ‘Más vale tarde’.

Por tanto, las tardes del domingo en laSexta serán para Nuria Roca, un magazín con sello personal y un formato más familiar. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en ‘El hormiguero’. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, con Nuria Roca al frente.

Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ y presentadora de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ambos programas de Antena 3.

Consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, donde lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en laSexta ‘El Millonario’ en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.

Cristina Pardo, actual presentadora de este espacio ha asegurado irse de su programa de los domingos «con mucha pena»: «Estoy muy contenta con el programa de Liarla Pardo», ha explicado la periodista, que ha insistido en que el formato seguirá. «Estoy muy agradecida a mi equipo y a la etapa que he hecho en Liarla Pardo porque he sido muy feliz, he podido hacer cosas que me han gustado mucho y le doy una larga vida», ha zanjado.

Continuar leyendo