Síguenos

Televisión

Besos, confesiones y caricias en el reencuentro de Adara y Gianmarco

Publicado

en

Madrid, 12 dic.- Reencuentro más que esperado el que anoche sucedió en la Casa de GH Vip. Adara y Gianmarco se volvían a ver tras un encuentro frío de hace una semana que dejaba ‘tocado y hundido’ al italiano, quien había declarado su amor por la joven por todos los ‘platós’.

La visita del padre de su hijo, con beso incluido, y el posterior encuentro con Gianmarco dejaba a Adara hecha un mar de dudas.

Adara ya había recalcado durante esta semana que tenía una conversación pendiente con Gianmarco antes de decidir lo que haría con su futuro amoroso. «Te he notado un poco frío» le decía Adara nada más verle. Y lo cierto es que Gianmarco lleva desde el jueves reacio a la modelo porque tiene la sensación de que su relación se ha roto y que no tiene ninguna posibilidad de tener algo con ella: «Te noté muy fría, como si no te interesara nada» le reprochaba.

El beso de la joven con Hugo Sierra es lo que descolocó al italiano. Mientras tanto, ella le confesó: «Tú no sabes mi situación, a mí me chocó mucho que él me besara así».

Sin embargo, la historia dio un giro de 180º y Gianmarco notó este miércoles de nuevo ese brillo: «Ahora estás muy diferente al otro día, ahora sí me miras igual, el otro día, no».

El italiano se armó de valor y le dijo todo lo que pensaba de un tirón: «Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría que hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día».

Con ello, la audiencia elegía a Gianmarco para que fuera de él quien de todos los exconcursantes pasara la noche en la casa. Una oportunidad que tanto él como Adara han sabido aprovechar.

Ella no ha dudado en declararle al italiano su amor: «Voy a esperarte», le ha dicho mientras se abrazaban uno encima de otro en el sofá. Entre caricias, sonrisas y besos en el cuello, Gianmarco también ha querido dejarle claro que la estará esperando el día que salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pese a que no es una situación fácil a la que tendrá que hacer frente a su salida, dado que el beso del otro día retomó la ilusión de Hugo Sierra al punto de quitar la demanda que había interpuesto contra su pareja, Adara parece tener las cosas más claras tras comunicar a sus compañeras de concurso que volver a ver a Gianmarco le había terminado de aclarar las ideas: «Es él», las confirmaba.

Fuente: T5 y EP

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

À Punt compartirá contenido con IB3 y TV3

Publicado

en

Alfred Costa, À Punt
València, 22 oct (EFE).- El Gobierno valenciano ha autorizado la suscripción de un acuerdo de colaboración para la creación de un canal de internet conjunto para la difusión de contenido audiovisual entre la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC), el ente público de Radiotelevisión de las Illes Balears (EPRTVIB) y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).

Como prestadores del servicio público de comunicación audiovisual de ámbito autonómico, estos tres entes han decidido colaborar en un proyecto conjunto que tiene como objetivo que los contenidos audiovisuales propios, o sobre los que se tengan derechos de explotación, y sean objeto de intercambio, se pongan a disposición de la ciudadanía, de manera libre, abierta y accesible, mediante un canal de internet conjunto.

‘Bondia televisió’ será la marca adoptada por el canal digital, que tendrá un diseño y una imagen corporativa propios e independientes de las entidades firmantes y serán definidos de mutuo acuerdo, ha informado la Generalitat Valenciana.

Las partes se comprometen además a otorgar la máxima accesibilidad de la ciudadanía a los contenidos del canal de internet y a disponer de un dominio de internet propio identificable e independiente del de cada una de las entidades.

Para nutrir el canal, las entidades acuerdan intercambiar los contenidos audiovisuales necesarios y que sean de interés, salvo aquellos sobre los que no tengan facultades de disposición a favor de terceras personas o bien ya se hayan cedido a terceras personas, en régimen de exclusividad o bien para la emisión de forma simultánea.

Las entidades comunicarán públicamente los contenidos, respetando los derechos de autoría, de conformidad y con el alcance establecido en la legislación vigente.

También acuerdan que al acceder a un contenido del canal, el enlace dirigirá al repositorio de la cadena que lo haya cedido. Y para completar la programación del canal conjunto, la plataforma digital ofrecerá el acceso a la emisión en directo de los tres canales de televisión principales y de las tres emisoras principales de radio.

La Corporación Catalana de Medios Audiovisuales asume la responsabilidad editorial del canal de internet común y garantiza los recursos humanos necesarios y suficientes, así como la tecnología y el correspondiente apoyo y mantenimiento, estabilidad y seguridad del entorno digital.

Por otra parte, cada entidad será responsable de los programas y de los contenidos audiovisuales que ponen a disposición de la entidad que asume la responsabilidad editorial.

Asimismo, cada institución ostentará los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos audiovisuales objeto de intercambio y cualquier responsabilidad derivada de la difusión a través del canal de internet conjunto de estos contenidos audiovisuales será asumida única y exclusivamente por la parte que lo ha puesto a disposición del canal, garantizando la indemnidad de las otras entidades.

Los derechos, ingresos y gastos derivados de la explotación y la comunicación pública de los derechos de autoría recaerán en la entidad que ha aportado el contenido audiovisual al canal de internet conjunto, que será además quien garantice los derechos de propiedad intelectual y del resto de derechos necesarios y afectados.

Este acuerdo tiene su origen en el protocolo suscrito en 2018 entre el ente público de Radiotelevisión de las Illes Balears y la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals que contempla la producción y edición conjunta de contenidos, la adquisición de derechos sobre contenidos y el intercambio contenidos audiovisuales de actualidad, para distribuirlos a través de internet y otros medios digitales.

Fruto de la experiencia, ambos entes públicos han considerado adecuado, para la prestación del servicio público que tienen encomendado, extender y ampliar la participación en este canal a la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

Este acuerdo tendrá una duración de cuatro años, después de los cuales podrá prorrogarse a iniciativa de las partes, con acuerdo previo, aunque la prórroga no podrá tener una duración superior a cuatro años.

Continuar leyendo