Síguenos

Televisión

Besos, confesiones y caricias en el reencuentro de Adara y Gianmarco

Publicado

en

Madrid, 12 dic.- Reencuentro más que esperado el que anoche sucedió en la Casa de GH Vip. Adara y Gianmarco se volvían a ver tras un encuentro frío de hace una semana que dejaba ‘tocado y hundido’ al italiano, quien había declarado su amor por la joven por todos los ‘platós’.

La visita del padre de su hijo, con beso incluido, y el posterior encuentro con Gianmarco dejaba a Adara hecha un mar de dudas.

Adara ya había recalcado durante esta semana que tenía una conversación pendiente con Gianmarco antes de decidir lo que haría con su futuro amoroso. «Te he notado un poco frío» le decía Adara nada más verle. Y lo cierto es que Gianmarco lleva desde el jueves reacio a la modelo porque tiene la sensación de que su relación se ha roto y que no tiene ninguna posibilidad de tener algo con ella: «Te noté muy fría, como si no te interesara nada» le reprochaba.

El beso de la joven con Hugo Sierra es lo que descolocó al italiano. Mientras tanto, ella le confesó: «Tú no sabes mi situación, a mí me chocó mucho que él me besara así».

Sin embargo, la historia dio un giro de 180º y Gianmarco notó este miércoles de nuevo ese brillo: «Ahora estás muy diferente al otro día, ahora sí me miras igual, el otro día, no».

El italiano se armó de valor y le dijo todo lo que pensaba de un tirón: «Yo siempre he sentido lo mismo, pero veo que tú, primero es una cosa y luego otra. Un día piensas en una persona y otro día piensas en otra. Yo también en sufrido mucho. Tenemos que hablar muchas cosas pero me gustaría que hacerlo fuera de cámaras para entender lo que piensas. Tampoco puedo borrar lo que vi el otro día».

Con ello, la audiencia elegía a Gianmarco para que fuera de él quien de todos los exconcursantes pasara la noche en la casa. Una oportunidad que tanto él como Adara han sabido aprovechar.

Ella no ha dudado en declararle al italiano su amor: «Voy a esperarte», le ha dicho mientras se abrazaban uno encima de otro en el sofá. Entre caricias, sonrisas y besos en el cuello, Gianmarco también ha querido dejarle claro que la estará esperando el día que salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

Pese a que no es una situación fácil a la que tendrá que hacer frente a su salida, dado que el beso del otro día retomó la ilusión de Hugo Sierra al punto de quitar la demanda que había interpuesto contra su pareja, Adara parece tener las cosas más claras tras comunicar a sus compañeras de concurso que volver a ver a Gianmarco le había terminado de aclarar las ideas: «Es él», las confirmaba.

Fuente: T5 y EP

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo