Deportes

Así es el himno de Iker Casillas y Omar Montes para la Kings League

Publicado

en

“Sin mis colegas no soy nadie” es el título de la canción oficial del 1K Fútbol Club, masculino y femenino, equipos presididos por Iker Casillas y Mayichi, y participantes en las ya famosas ligas de fútbol Kings y Queens League. La nueva liga de Piqué,  que están superando todas las expectativas de seguimiento y repercusión entre el público más joven. La nueva canción de Omar Montes para el equipo de Iker Casillas, que tanta expectación está creando.

Así es la canción  de Iker Casillas y Omar Montes para la Kings League

El tema, creado e interpretado por Omar Montes representa los valores de amistad, igualdad, optimismo y trabajo en equipo que el 1K quiere transmitir en cada uno de sus partidos. “Sin mis colegas no soy nadie” es una canción llena de vitalidad y ritmo que será uno de los hits indispensables de este verano.

La canción, que está generando gran expectación entre el público de todos los ámbitos, se estrenará en todas las plataformas de audio el día 16 de Junio a las 00:00, pero se podrán oír avances del tema en Instagram y Tiktok a partir del día 13 en las redes de sus protagonistas.

 

El estreno del videoclip se emitirá en exclusiva el día 16 de Junio en el programa especial de los viernes ”ChupChup” de Twich de la King’s League a las 22h00. En él se narra la historia de tantas niñas y niños que sueñan con ser algún día futbolistas profesionales y del sacrificio de todas esas familias que están detrás, preocupándose por estar a su lado apoyándoles en entrenamientos y partidos cada día, con el único fin de acompañarles en ese sueño y en verles disfrutar de su pasión por este deporte.

El video, rodado por Sony Music España, cuenta con la participación de Omar Montes, Iker Casillas, Mayichi y todo el equipo que conforma el 1K: jugadores, casters, afición, amigos, familia, compañeros… Porque sin ellos, sin todos esos “colegas”, en el fútbol y en la vida, no somos nadie.  

Click para comentar
Salir de la versión móvil