Síguenos

Televisión

Piqué vuelve a sorprender: da el salto a Mediaset

Publicado

en

pique kings league Mediaset

Gerard Piqué sorprende con su nuevo salto empresarial. El exfutbolista ha cerrado un acuerdo con Mediaset España para la adquisición de los derechos de emisión en abierto del segundo split de la Kins League Infojobs y la primera temporada de la Queens League Oysho. De este modo, contra todo pronóstico, Gerard Piqué y su Kings League dan el salto a Mediaset.

Piqué vuelve a sorprender: da el salto a Mediaset

Esta nueva alianza sorprende tras la tensa relación que existe entre Piqué y el gigante televisivo. Finalmente la emisión de las competiciones se hará en Cuatro. Además, también se ofrecerán los resúmenes de las jornada y los mejores momentos de los programas prepartido y postpartido, Chup Chup y After. Cabe recordar que esta liga, hasta ahora se emitía exclusivamente a través de la plataforma de streaming Twitch.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante (…) creemos que esta unión servirá para que llegue cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición”, ha señalado Piqué. Mientras que Manuel Villanueva – director general de Contenidos de Mediaset España- ha subrayado la apuesta por “un show único que ha generado gran expectación entre todos los públicos”.

 

Desde este fin de semana

La emisión de los partidos se podrá ver a partir de este mismo fin de semana con emisión en directo tanto sábado como domingo. A las 20:00h de cada día del fin se semana se podrá ver el partido más atractivo de cada jornada en ambas ligas. En esta ocasión, Cuatro emitirá el PIO FC-Aniquiladoras FC de la Queens League, este sábado 6 de mayo a las 20:00h, y el Porcinos FC-xBuyer Team de la Kings League, el domingo 7 de mayo a las 20:00h.

La nueva liga de Gerard Piqué y que tantos seguidores tiene trae muchas innovaciones con respecto al futbol tradicional.  Si se acabara en empate, el encuentro se resuelve con una ronda de cinco penaltis para cada equipo en el que un jugador se enfrenta desde el centro del campo al portero en un ‘uno contra uno’ y dispone de cinco segundos para marcar gol. Solo con que el portero toque el balón, el penalti se considera parado.

Las novedades

Para el saque inicial, cada equipo se sitúa en su portería y tras el pitido, los jugadores corren a por el balón para hacerse con él en primer lugar.

La tarjeta amarilla implica la expulsión del jugador durante dos minutos y la roja durante cinco minutos.

Cada equipo dispone de varias ‘cartas’ y eligen al azar una en cada encuentro que les otorga una ventaja, como lanzar un penalti, sacar del campo a un jugador rival durante dos minutos, robar la carta al equipo contrario, doblar el valor de sus goles durante dos minutos y usar un comodín para cambiar de carta que les ha tocado.

En cada partido se incluye, además, una novedad sorpresa.

Los equipos pueden invitar a un jugador en cada jornada. Ronaldinho, Javier Saviola, Chicharito Hernández y Kun Agüero han sido algunos de los que han jugado en la primera temporada.

Estas son algunas de las novedad que aporta la reedición del futbol tradicional que busca adaptarse a nuevos tiempos  y que poco a poco tiene cada vez más adeptos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

OT 2023 tendrá nuevo horario y ya hay fecha de estreno 

Publicado

en

OT 2023

La academia de «Operación Triunfo» reabrirá próximamente para recibir a 16 jóvenes talentos que lucharán por convertirse en estrellas. A pesar de que falta por celebrarse la última fase del casting final de OT 2023, Prime Video, la plataforma desde la que se podrá seguir el concurso, tiene prevista la fecha de estreno del talent show.

OT 2023 se celebrará desde noviembre hasta finales de febrero de 2024

Un total de 148 personas, entre ellas 41 pases Prime, han sido seleccionadas tras la segunda fase y alrededor de un centenar serán elegidas para participar en el casting final que tendrá lugar la semana que viene (del 2 al 4 de octubre) en Barcelona, donde se escogerá a los 18 aspirantes que competirán en la Gala 0 para entrar a la Academia.

Además, el contenido de Operación Triunfo en TikTok se ha convertido en un fenómeno durante los castings con una impresionante audiencia de más de 41 millones de usuarios de todo el mundo (54% en España, 36% en Latinoamérica y 10% en otros países), obteniendo un total de 115 millones de visualizaciones de los más de 200 vídeos publicados de junio a septiembre.

La plataforma de streaming pretende estrenar «OT 2023» en la segunda quincena de noviembre, tal y como adelanta «FórmulaTv».  Tras conocer a los aspirantes, la plataforma alargaría el concurso hasta febrero de 2024, con una gran gala  en directo cada lunes, durante 14 semanas.

 

Nuevo horario

Como ya se adelantó cuando se dio a conocer el proyecto, la presentadora del formato será Chenoa, que contará con unas galas de 90 minutos de duración. Acortando en gran medida las galas, para evitar que se alarguen hasta altas horas de la madrugada. Esto sí que ocurría en La 1, donde comenzaban a las 22:35 horas.

Otra de las grandes novedades que avanza la plataforma es el cambio de horario, siendo mucho más temprano. A pesar de que no está confirmado, Amazon baraja las posibilidades de que comenzar las galas a las 21:00 y a las 22:00 horas. Teniendo en cuenta la duración, en el primero de los casos, la gala finalizaría a las 22:30, momento en el que no han terminado grandes programas como «El Hormiguero». En el caso de comenzar a las diez de la noche, acabaría a las 23:30 horas. De este modo, los suscriptores de la plataforma podrán irse a dormir a una hora decente, aspecto que denunciaban en su momento.

 

Continuar leyendo