Síguenos

Deportes

Así es el himno de Iker Casillas y Omar Montes para la Kings League

Publicado

en

canción Omar Montes Iker Casillas

“Sin mis colegas no soy nadie” es el título de la canción oficial del 1K Fútbol Club, masculino y femenino, equipos presididos por Iker Casillas y Mayichi, y participantes en las ya famosas ligas de fútbol Kings y Queens League. La nueva liga de Piqué,  que están superando todas las expectativas de seguimiento y repercusión entre el público más joven. La nueva canción de Omar Montes para el equipo de Iker Casillas, que tanta expectación está creando.

Así es la canción  de Iker Casillas y Omar Montes para la Kings League

El tema, creado e interpretado por Omar Montes representa los valores de amistad, igualdad, optimismo y trabajo en equipo que el 1K quiere transmitir en cada uno de sus partidos. “Sin mis colegas no soy nadie” es una canción llena de vitalidad y ritmo que será uno de los hits indispensables de este verano.

La canción, que está generando gran expectación entre el público de todos los ámbitos, se estrenará en todas las plataformas de audio el día 16 de Junio a las 00:00, pero se podrán oír avances del tema en Instagram y Tiktok a partir del día 13 en las redes de sus protagonistas.

 

El estreno del videoclip se emitirá en exclusiva el día 16 de Junio en el programa especial de los viernes ”ChupChup” de Twich de la King’s League a las 22h00. En él se narra la historia de tantas niñas y niños que sueñan con ser algún día futbolistas profesionales y del sacrificio de todas esas familias que están detrás, preocupándose por estar a su lado apoyándoles en entrenamientos y partidos cada día, con el único fin de acompañarles en ese sueño y en verles disfrutar de su pasión por este deporte.

El video, rodado por Sony Music España, cuenta con la participación de Omar Montes, Iker Casillas, Mayichi y todo el equipo que conforma el 1K: jugadores, casters, afición, amigos, familia, compañeros… Porque sin ellos, sin todos esos “colegas”, en el fútbol y en la vida, no somos nadie.  

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia no firma la candidatura al Mundial por la incertidumbre con el Nou Mestalla

Publicado

en

Valencia sede del mundial de futbol 2030
La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, durante una rueda de prensa. EFE/ Manuel Bruque/Archivo

València, 22 feb (OFFICIAL PRESS-EFE).- El Valencia comunicó este jueves a las administraciones públicas, Generalitat y Ayuntamiento de València, que no firmará la adhesión de la petición ante la FIFA de la candidatura de València para que sea una de las ciudades sede del Mundial 2030 por la incertidumbre que asegura que hay respecto al Nou Mestalla.

La entidad, según pudo saber EFE, considera que tiene las certezas necesarias para hacerse corresponsable de la candidatura como propietaria de un Nou Mestalla dado que si el estadio no está acabado a tiempo podría tener que hacerse cargo de las multas.

El club cree que no tiene seguridad sobre cuándo va a concederle el Ayuntamiento de València la licencia para retomas las obras y que por tanto no sabe cuándo podría empezarlas. Del mismo modo, señala que no tiene certidumbres sobre si se aprobarán por parte del consistorio las fichas urbanísticas que le permiten tener beneficios urbanísticos.

La decisión del Valencia llega después de que este miércoles el Ayuntamiento aprobara realizar una auditoría para establecer de manera independiente el coste de acabar el estadio con el nuevo proyecto que ha presentado el club al consistorio.

Continuar leyendo