Fallas

Carla García elige el espolín Jerusalen, su segundo traje oficial

Publicado

en

València, 25 de septiembre.- Para un día tan especial, como lo es el ensayo de la entrega de bandas y la inauguración de ‘Una Festa per a Tots, la Fallera Mayor Infantil de Valéncia, Carla García, ha vuelto a lucir su segundo traje oficial, del que desde Official Press queremos recordaros todos los detalles.

Confeccionado por La Joia Indumentaristas se trata de un espolín de Garín de nombre Jerusalen en color crudo con 12 colores y solo un metal, el oro. Es un modelo del siglo XVIII con un jubón envarado con manga al codo rematado en colitas de pez, haciendo de esta manera un guiño a las niñas de su Corte de Honor quienes también lucen en su segundo traje oficial las finas colitas de pez. Las puntillas en mangas y cuello son de ivori, concretamente el modelo Roma, de la firma Santos Textil.

Carla García luce también pañuelo y delantal de Hijas de Carmen Esteve con lentejuela pequeña en oro bordado en cadeneta con entredoses de puntillas. El pañuelo está cruzado en el pecho y dejado caer como antiguamente se llevaba. El can can es de la firma Margarita Vercher.

Para este traje la Fallera Mayor Infantil luce su segundo aderezo oficial obra de Art Antic realizado en plata y chapado en oro mate con finos swarovski en color azul montaña y adornado con perla mostacilla y perla natural.

Carla García espolín Jerusalen:

Asimismo, y para combatir el calor propio de estas fechas, Carla y su Corte de Honor portaban abaniqueras confeccionadas por Mercería Rosa Tomás.

Click para comentar
Salir de la versión móvil