Síguenos

Fallas

Carla García elige el espolín Jerusalen, su segundo traje oficial

Publicado

en

carla garcía espolín jerusalen

València, 25 de septiembre.- Para un día tan especial, como lo es el ensayo de la entrega de bandas y la inauguración de ‘Una Festa per a Tots, la Fallera Mayor Infantil de Valéncia, Carla García, ha vuelto a lucir su segundo traje oficial, del que desde Official Press queremos recordaros todos los detalles.

Confeccionado por La Joia Indumentaristas se trata de un espolín de Garín de nombre Jerusalen en color crudo con 12 colores y solo un metal, el oro. Es un modelo del siglo XVIII con un jubón envarado con manga al codo rematado en colitas de pez, haciendo de esta manera un guiño a las niñas de su Corte de Honor quienes también lucen en su segundo traje oficial las finas colitas de pez. Las puntillas en mangas y cuello son de ivori, concretamente el modelo Roma, de la firma Santos Textil.

Carla García luce también pañuelo y delantal de Hijas de Carmen Esteve con lentejuela pequeña en oro bordado en cadeneta con entredoses de puntillas. El pañuelo está cruzado en el pecho y dejado caer como antiguamente se llevaba. El can can es de la firma Margarita Vercher.

Para este traje la Fallera Mayor Infantil luce su segundo aderezo oficial obra de Art Antic realizado en plata y chapado en oro mate con finos swarovski en color azul montaña y adornado con perla mostacilla y perla natural.

Carla García espolín Jerusalen:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Asimismo, y para combatir el calor propio de estas fechas, Carla y su Corte de Honor portaban abaniqueras confeccionadas por Mercería Rosa Tomás.

Fallas

QUINIELA| Vota por tu favorita para Fallera Mayor de València 2023

Publicado

en

quiniela fallera mayor de valencia 2023
Foto: ARTUR PART/OFFICIAL PRESS

Tras la gala de elección de la Fonteta, el mundo fallero ya conoce a las 13 chicas elegidas por el jurado para formar la Corte de Honor y ser la Fallera Mayor de València 2023.

Para ellas se abre un nuevo período de pruebas, con el mismo jurado, que finalizará con la llamada del alcalde de Valencia, Joan Ribó, el próximo 18 de octubre, para nombrar a la que será la nueva representante de las fallas de 2023.

Official Press quiere pulsar la opinión de sus lectores con una quiniela no vinculante. Participa en nuestra encuesta y vota a tu Fallera Mayor de València 2023.

Vota por tu candidata favorita para Fallera Mayor de València 2023
Laura Valero García
Diana Parra Montaña
Laura Mengó Hernández
Belén García García
Cristina Madrero Soria
Ana Isabel Martín Oliver
Gloria Chaves Montagud
Marta Durá Cerdá
Ana María Arce Chovares
Ana Mª Fernández Coronel
Mar Vercher Ferrer
Carmen Marin Peiró
Carolina Urgel Martínez

Continuar leyendo