Síguenos

Valencia

Carmen de Rosa, reelegida presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia

Publicado

en

Carmen de Rosa, reelegida presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia
Renovación Junta Directiva del Ateneo Mercantil

El Ateneo Mercantil de Valencia ha renovado su confianza en Carmen de Rosa Torner, quien ha sido reelegida presidenta tras presentarse como única candidatura en la renovación de cargos de la institución. De Rosa continuará, de este modo, liderando el Ateneo Mercantil durante los próximos cuatro años, reafirmando su compromiso con la modernización y dinamización de esta histórica entidad.

Junto a ella, se conforma una nueva Junta Directiva integrada por trece miembros –compuesta por siete mujeres y seis hombres- que combinan experiencia en la gestión con nuevas incorporaciones destinadas a impulsar proyectos innovadores.

La Junta Directiva del Ateneo Mercantil la componen:

  • Presidenta: Carmen de Rosa Torner
  • Vicepresidente Primero: Tomás Trénor Puig
  • Vicepresidente Segundo: Ignacio Carrau Criado
  • Secretario General: Horacio Jiménez Calisalvo
  • Vicesecretario: Enrique Mora Rubio
  • Tesorero: José Boix Segarra
  • Bibliotecario: Vicente Bosch Beferull
  • Vocal Primero: Mª Dolores Bermell Bartual
  • Vocal Segundo: Melania Vázquez Pérez
  • Vocal Tercero: Florencia Martín Mediavilla
  • Vocal Cuarto: Marisol Vivó Lozano
  • Vocal Quinto: Carmen Ferrer Hernández
  • Vocal Sexto: Isabel Cervelló de Miguel

Carmen de Rosa

Carmen de Rosa, quien asumió la presidencia en 2013, ha sido reelegida en 2017, en 2021 y arrancará una nueva legislatura en los primeros días de 2025, dando continuidad como hasta ahora a su proyecto de transformación, modernización y proyección cultural del Ateneo Mercantil.

Con su renovado liderazgo, el Ateneo Mercantil de Valencia continuará siendo un referente cultural y social en la ciudad, apostando por una gestión moderna y cercana a sus socias y socios, y abierta a la sociedad civil valenciana.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Empresas

Esto es lo que factura Herbolario Navarro

Publicado

en

Herbolario Navarro
Tienda de Herbolario Navarro - HERBOLARIO NAVARRO

VALÈNCIA, 30 Jun. (EP-OFFICIAL PRESS) -La cadena valenciana de ecotiendas y productos de salud natural Herbolario Navarro ha incrementado en 2024 un 19 por ciento su facturación, alcanzando por primera vez los 50 millones de euros. La firma consolida así su tendencia de crecimiento sostenido y prevé superar los 60 millones de euros en 2025, lo que representaría un nuevo aumento superior al 20%.

La compañía, referente en el sector de la alimentación ecológica, cosmética natural y nutrición saludable, invirtió más de tres millones de euros durante 2024 en distintos proyectos estratégicos. Entre ellos, destaca la apertura de su nueva nave logística en Massanassa (Valencia), que amplía en un 60% la superficie operativa respecto a las anteriores instalaciones, optimizando así la eficiencia del canal de venta online.

Además, la empresa destinó inversión a la apertura de seis nuevas tiendas físicas en comunidades como Madrid, la Comunitat Valenciana y Cataluña, contribuyendo a la generación de más de 40 nuevos empleos. Este crecimiento forma parte del ambicioso plan de expansión territorial que contempla, para 2025, la inauguración de unas 15 nuevas tiendas.

«Este año hemos afrontado nuevos retos como la introducción de una gama de productos para la limpieza del hogar, el lanzamiento de nuestra nueva app o el aterrizaje en nuevas ciudades. Por eso, los buenos resultados obtenidos nos animan a seguir innovando y trabajando para ofrecer una gran variedad de productos que promuevan el bienestar y la salud de las personas», ha señalado Pepe Navarro, director general de Herbolario Navarro.

Actualmente, la compañía ofrece más de 7.500 productos, de los cuales más de 1.200 pertenecen a su marca propia. Esta oferta se complementa con el asesoramiento personalizado de su equipo de profesionales en farmacia, biología o nutrición, clave en la experiencia de compra de sus clientes.

El canal digital de Navarro

En cuanto al canal digital, Herbolario Navarro ha experimentado en 2024 un crecimiento del 75% respecto al año anterior, consolidándose como una vía de venta clave. La previsión para 2025 es que el e-commerce represente el 3% de la facturación total.

Dentro de su estrategia de expansión, la cadena valenciana, con una plantilla de más de 500 empleados, prevé llegar a nuevas regiones como Andalucía, Asturias y Navarra en 2026. Su objetivo es alcanzar el hito de las 100 tiendas físicas en 2027.

Actualmente, la compañía tiene presencia en comunidades como Baleares, Aragón, Cantabria, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León o País Vasco. Sin embargo, su principal volumen de ventas se concentra en la Comunitat Valenciana (49,90%) y en la Comunidad de Madrid (23,27%).

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo