Christian Gálvez y Patricia Pardo se han convertido en la nueva pareja del momento. El conocido presentador ha encontrado el amor. Y ha sido en Telecinco. Una nueva relación ha nacido en la cadena y los protagonistas de esta historia de amor habían atravesado momentos difíciles en su vida personal. Pero tras sus dolorosas rupturas con divorcio incluido el amor vuelve a brillar.
Patricia Pardo, la nueva pareja de Christian Gálvez
Patricia Pardo, copresentadora de El Programa de Ana Rosa es la persona que ahora llena el corazón del reconocido expresentador de Pasapalabra. Estos dos rostros populares de la cadena de Mediaset, habrían comenzado una relación tras varios meses solteros desde que él rompiese con Almudena Cid y ella hiciese lo propio con su marido, Fran Márquez, según ha informado Socialité.
Patricia Pardo INSTAGRAM
Gálvez anunciaba su separación de la exgimnasta el pasado mes de diciembre, un mes después de haber terminado con su matrimonio, que llevaba tiempo pasando una mala racha. Su relación ponía fin, tras varios intentos de arreglar las cosas, tras 10 años casados.
La ruptura entre Pardo y Márquez no se produjo hasta el mes de enero. La pareja arrastraba una crisis que se había prolongado durante varios meses. Al final decidieron dejarlo por el bienestar de sus dos hijas, y por el suyo propio, separándose de mutuo acuerdo.
El amor se respira en los pasillos de Telecinco, aunque por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse sobre su relación.
La reacción de Almudena Cid
Después de hacerse pública en Socialité la relación entre Christian Gálvez y Patricia Pardo, confirmada por ellos mismos según afirma el programa, Almudena Cid, expareja del presentador durante los últimos once años, se convirtió en el objetivo número 1 de los reporteros.
Abordada a la salida del teatro donde trabaja, Cid no tenía mucho que opinar pero sí que dijo un par de frases. Es más, fue ella misma la que contestó sin ser preguntada claramente por la noticia bomba del fin de semana. «Sí, yo por el momento no tengo nada que decir», sostuvo.
Al ser cuestionada sobre si era conocedora de esta relación, Almudena se limitó a decir: «Estoy bien, tranquila», antes de meterse en un bar de la zona.
Aseguró estar centrada en el teatro, donde protagoniza Una historia de amor: «Es mi lugar ahora. Una terapia muy buena».