Síguenos

Otros Temas

ENCUESTA| ¿En qué cadena vas a ver las Campanadas?

Publicado

en

encuesta campanadas 2021

A las puertas de cerrar uno de los peores años que se recuerdan provocado por la crisis del coronavirus, queda pasar página a un 2020 que pasará a la historia como el año de la pandemia, del confinamiento, los ERTES, las mascarillas y un largo etcétera de palabras que ha traído implícita este virus.

Una pandemia que no ha acabado y esta en uno de sus peores momentos, por eso también marcará los minutos finales del año. Las Campanadas del 2020 puede que se conviertan en uno de los espacios televisivos más vistos de la historia. El toque de queda que viven la mayoría de comunidades autónomas y el estado de alarma decretado en todo el país, hará que millones de españoles estemos de cara a la pequeña pantalla para despedir el año. Muchos ya lo hacían pero otros que preferían celebrarlo en la calle tampoco van a poder, por lo que la oferta televisiva aumentará su share debido a que muchas más personas lo seguirán por televisión.

Una vez decidido que nos tenemos que quedar en casa, nos queda elegir con quién nos comemos las uvas este año. Las cadenas de televisión mostraran la tradicional Puerta del Sol vacía, una imagen histórica, y solo estarán los presentadores elegidos por cada cadena. La ganadora incondicional de cada año es la 1 de TVE y este año cuenta con la presencia de Ana Obregón que estará juno a Anne Igartiburu. Será la primera aparición televisiva de la actriz desde la muerte de su hijo Aless, hace tan solo unos meses. Sin duda, esta será la pareja ganadora, probablemente batiendo récord histórico de audiencia.

Por otro lado, Antena 3 vuelve con Cristina Pedroche y sus desnudos. Los últimos años ver el modelito de la presentadora le ha dado mucho a la cadena que defiende el ‘modelo de televisión familiar’. Este año, probablemente pese más Ana Obregón. Veremos cuánto da el vestido de Pedroche y su pareja el chef y presentador Alberto Chicote.

Y la tercera fuerte es Telecinco, la cadena de Mediaset lleva años ‘tirando a la basura’ el espacio de las Campanadas. En esta ocasión la pareja que estará al frente es la formada por Sandra Barneda y Christian Galvez, quienes estarán en Gran Canaria, lo que suena a espacio comercial para dar máxima difusión a las islas.

Si elegimos la opción de la ‘terreta’, los periodistas Carolina Ferre y Eugeny Alemany presentarán por tercer año consecutivo las campanadas en À Punt, en un programa especial que empezará con un espacio dedicado al humor desde un hotel y continuará desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València para dar la bienvenida al año 2021.

Si quieres conocer toda la oferta televisiva de la noche de fin de año ‘Campanadas 2021’, pincha aquí.

Desde Official Press lanzamos esta encuesta para conocer con qué cadena despedirán el año nuestros lectores:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Consejos para poner las luces en el árbol de Navidad

Publicado

en

Con la llegada del mes de diciembre es momento de poner el tradicional árbol de Navidad.

Porque, ¿qué sería de la Navidad sin luces? Las hay de todos los colores, formas y tamaños, fijas o que parpadean. Todas cumplen la misma función alegrar las fiestas e iluminar la Navidad.

Sin duda el montar el árbol es una bonita tradición. ser la pieza principal de la decoración navideña, sobre todo, las luces del árbol de Navidad.

Las calles se iluminan y las ciudades respiran el ambiente especial de estas fechas. Esta pasión por las luces se traslada a los hogares, donde es ya toda una tradición decorar el árbol de Navidad con su estrella en todo lo alto y sus luces.

¿Cómo poner las luces?

Estas bombillas iluminan las fechas navideñas y, desde la calle, se puede apreciar un espectáculo de luces a través de los cristales.

Pero no siempre resulta fácil. Debemos armarnos de paciencia y con estos pasos colocar bien las luces.

Lo primero que hay que hacer es poner las luces, antes de las bolas y los otros adornos

Al sacarlas de su caja hay que tener cuidado porque las luces se suelen enredar y se pierde mucho tiempo desenredando el cable en el que vienen insertadas las bombillas. Un truco para evitar este lío de cables, de un año para otro, es enrollar las luces en un trozo de cartón, de este modo, para sacarlas tan solo hay que desarrollarlas del cartón y no se lía el cable.

Elegir cantidad de luces

La cantidad de luces deberá depender de la altura del árbol. A la hora de escoger las luces del árbol, ten en cuenta el resto de adornos del árbol de Navidad para seleccionarlas a conjunto con la decoración.

Comprobar el estado de las luces

Muy importante es tener las luces en buen estado para evitar posibles daños. Para ello, conecta el cable a la corriente y asegúrate de que todas las bombillas se encienden y de que no hay ninguna en mal estado ni rota. Presta atención, también, a los cables, vigila que no estén dañados.

Hace algunos años, las luces del árbol de Navidad se tenían que enchufar a la electricidad por lo que el árbol de Navidad había que situarlo al lado de un enchufe o toma de corriente. Ahora, la mayoría de las luces de Navidad que se venden funcionan con pilas. Aún así hay que comprobar todo bien.

Colocar las luces

Empieza siempre desde arriba. Así, ata el extremo del cable a la punta del árbol y empieza a bajarlo rodeando el árbol, como en forma de espiral.

Para dar volumen al árbol, coloca las luces de dentro hacia afuera, para que queden en las puntas de las ramas y den una sensación de grandeza. Si quedan dentro de las ramas quedará el efecto contrario.

Un buen truco para que las luces queden bien puestas en el árbol es solo ponerlas en la parte delantera del árbol, haciendo movimientos en zig zag, siempre de abajo hacia arriba.

Otro truco para poner las luces en el árbol de Navidad es ponerlas de arriba hacia abajo, haciendo también movimientos en zig zag, por todo el abeto.

Lo mejor es que el cable de las luces sea del mismo color que las ramas del árbol para que queden totalmente integradas.

Con las luces, es el turno de colocar todas las bolas del árbol, espumillón y, finalmente, la estrella que corona el árbol de Navidad.

¡Feliz Navidad!

Continuar leyendo