Síguenos

Otros Temas

ENCUESTA| ¿En qué cadena vas a ver las Campanadas?

Publicado

en

encuesta campanadas 2021

A las puertas de cerrar uno de los peores años que se recuerdan provocado por la crisis del coronavirus, queda pasar página a un 2020 que pasará a la historia como el año de la pandemia, del confinamiento, los ERTES, las mascarillas y un largo etcétera de palabras que ha traído implícita este virus.

Una pandemia que no ha acabado y esta en uno de sus peores momentos, por eso también marcará los minutos finales del año. Las Campanadas del 2020 puede que se conviertan en uno de los espacios televisivos más vistos de la historia. El toque de queda que viven la mayoría de comunidades autónomas y el estado de alarma decretado en todo el país, hará que millones de españoles estemos de cara a la pequeña pantalla para despedir el año. Muchos ya lo hacían pero otros que preferían celebrarlo en la calle tampoco van a poder, por lo que la oferta televisiva aumentará su share debido a que muchas más personas lo seguirán por televisión.

Una vez decidido que nos tenemos que quedar en casa, nos queda elegir con quién nos comemos las uvas este año. Las cadenas de televisión mostraran la tradicional Puerta del Sol vacía, una imagen histórica, y solo estarán los presentadores elegidos por cada cadena. La ganadora incondicional de cada año es la 1 de TVE y este año cuenta con la presencia de Ana Obregón que estará juno a Anne Igartiburu. Será la primera aparición televisiva de la actriz desde la muerte de su hijo Aless, hace tan solo unos meses. Sin duda, esta será la pareja ganadora, probablemente batiendo récord histórico de audiencia.

Por otro lado, Antena 3 vuelve con Cristina Pedroche y sus desnudos. Los últimos años ver el modelito de la presentadora le ha dado mucho a la cadena que defiende el ‘modelo de televisión familiar’. Este año, probablemente pese más Ana Obregón. Veremos cuánto da el vestido de Pedroche y su pareja el chef y presentador Alberto Chicote.

Y la tercera fuerte es Telecinco, la cadena de Mediaset lleva años ‘tirando a la basura’ el espacio de las Campanadas. En esta ocasión la pareja que estará al frente es la formada por Sandra Barneda y Christian Galvez, quienes estarán en Gran Canaria, lo que suena a espacio comercial para dar máxima difusión a las islas.

Si elegimos la opción de la ‘terreta’, los periodistas Carolina Ferre y Eugeny Alemany presentarán por tercer año consecutivo las campanadas en À Punt, en un programa especial que empezará con un espacio dedicado al humor desde un hotel y continuará desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València para dar la bienvenida al año 2021.

Si quieres conocer toda la oferta televisiva de la noche de fin de año ‘Campanadas 2021’, pincha aquí.

Desde Official Press lanzamos esta encuesta para conocer con qué cadena despedirán el año nuestros lectores:

Otros Temas

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Publicado

en

Un ciclista recibe decenas de perdigones al ser confundido con un conejo por un cazador

Alicante, 29 nov (EFE).- Un ciclista ha sido atendido por recibir el impacto de decenas de perdigonazos en la zona lumbar, piernas y nalgas cuando fue confundido con un conejo por parte de un cazador en una partida rural del término municipal de Alicante.

Según fuentes policiales, el ciclista se encuentra fuera de peligro a raíz de un suceso que ocurrió ayer, domingo, por la mañana cuando pedaleaba en la partida de Orgegia.

El ciclista observó dos cazadores por las inmediaciones pero a los pocos metros fue disparado por un tercero que le disparo al menos un cartucho cargado con numerosos perdigones, que le impactaron.

El deportista pidió auxilio al ‘112’ para ser atendido por la unidad de Partidas Rurales de la policía local alicantina y por una ambulancia, al tiempo que se identificó al cazador y se le requirió la documentación de la actividad cinegética, que se comprobó que se ajustaba a la legalidad.

En su relato a los agentes, el cazador alegó que había confundido el movimiento del ciclista con el de un conejo y admitió que le disparó con un cartucho, que contiene un alto número de perdigones, lo cual concordaría con el testimonio de la víctima sobre que había sufrido decenas de perdigonazos.

La policía local enviará el informe redactado con los hechos tanto al juzgado de guardia como al Cuerpo Nacional de Policía para que se determine si es necesario iniciar una investigación por un supuesto caso de imprudencia.

Continuar leyendo