Síguenos

Otros Temas

ENCUESTA| ¿En qué cadena vas a ver las Campanadas?

Publicado

en

encuesta campanadas 2021

A las puertas de cerrar uno de los peores años que se recuerdan provocado por la crisis del coronavirus, queda pasar página a un 2020 que pasará a la historia como el año de la pandemia, del confinamiento, los ERTES, las mascarillas y un largo etcétera de palabras que ha traído implícita este virus.

Una pandemia que no ha acabado y esta en uno de sus peores momentos, por eso también marcará los minutos finales del año. Las Campanadas del 2020 puede que se conviertan en uno de los espacios televisivos más vistos de la historia. El toque de queda que viven la mayoría de comunidades autónomas y el estado de alarma decretado en todo el país, hará que millones de españoles estemos de cara a la pequeña pantalla para despedir el año. Muchos ya lo hacían pero otros que preferían celebrarlo en la calle tampoco van a poder, por lo que la oferta televisiva aumentará su share debido a que muchas más personas lo seguirán por televisión.

Una vez decidido que nos tenemos que quedar en casa, nos queda elegir con quién nos comemos las uvas este año. Las cadenas de televisión mostraran la tradicional Puerta del Sol vacía, una imagen histórica, y solo estarán los presentadores elegidos por cada cadena. La ganadora incondicional de cada año es la 1 de TVE y este año cuenta con la presencia de Ana Obregón que estará juno a Anne Igartiburu. Será la primera aparición televisiva de la actriz desde la muerte de su hijo Aless, hace tan solo unos meses. Sin duda, esta será la pareja ganadora, probablemente batiendo récord histórico de audiencia.

Por otro lado, Antena 3 vuelve con Cristina Pedroche y sus desnudos. Los últimos años ver el modelito de la presentadora le ha dado mucho a la cadena que defiende el ‘modelo de televisión familiar’. Este año, probablemente pese más Ana Obregón. Veremos cuánto da el vestido de Pedroche y su pareja el chef y presentador Alberto Chicote.

Y la tercera fuerte es Telecinco, la cadena de Mediaset lleva años ‘tirando a la basura’ el espacio de las Campanadas. En esta ocasión la pareja que estará al frente es la formada por Sandra Barneda y Christian Galvez, quienes estarán en Gran Canaria, lo que suena a espacio comercial para dar máxima difusión a las islas.

Si elegimos la opción de la ‘terreta’, los periodistas Carolina Ferre y Eugeny Alemany presentarán por tercer año consecutivo las campanadas en À Punt, en un programa especial que empezará con un espacio dedicado al humor desde un hotel y continuará desde un balcón de la plaza del Ayuntamiento de València para dar la bienvenida al año 2021.

Si quieres conocer toda la oferta televisiva de la noche de fin de año ‘Campanadas 2021’, pincha aquí.

Desde Official Press lanzamos esta encuesta para conocer con qué cadena despedirán el año nuestros lectores:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Horóscopos de agosto de 2021, por Juan Rodríguez

Publicado

en

Horóscopos de agosto de 2021, por Juan Rodríguez

Aries 21 Marzo – 19 Abril

Aunque tengas pareja, resultarás irresistible para todas las personas que te rodean y para otras personas que no te conocen, y podrías hacer conquistas, pero cuidado. Y si quieres ahorrar NO debes hacer tantos gastos que NO son necesarios y tomártelo más en serio. Y si no estás de vacaciones, tendrás bastante movimiento.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Tauro 20 Abril – 20 Mayo

Cuidaos, que podéis contar con un dinero que esperáis y se puede retrasar y eso os puede alterar el carácter. Utilizad vuestro sentido del humor y tened paciencia, que lo vais a conseguir. Y debido a esta situación que pasaréis, os haréis cambios en vuestra imagen y será un éxito con las demás personas que os vean.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Malo

Géminis 21 Mayo – 20 Junio

Hacéis demasiadas cosas y os extralimitáis, y esto os puede causar un disgusto en la salud, así que tranquilizaos y ganaréis en vuestra salud, os vendría muy bien daros un masaje. Y si no estáis de vacaciones este mes os valorarán mucho en el trabajo.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Cáncer 21 Junio – 22 Julio

Podrías tener la sensación de que se te han cerrado los caminos, pero tan sólo es una cuestión de energías negativas temporalmente. Mi consejo es que te des un baño en el mar y en casa hiervas en un caldero o cazo con agua un puñado de Albahaca y de Ruda y lo dejes hervir tantos minutos como años tienes, y cuando llegue a hervir esos minutos lo dejas enfriar, te lo echas por encima de la cabeza, te lo restriegas por todo el cuerpo y esperas 3 minutos y después te puedes aclarar y darte una ducha con el gel de baño que gastas diariamente. Verás como notas mucha mejoría. Si estás de vacaciones, disfruta de ellas, y si no estás de vacaciones, ten mucho cuidado con tus compañeras, compañeros y jefes, que no son como lo aparentan.

Salud=Mal/Trabajo=Mal/Amor=Normal

Leo 23 Julio – 22 Agosto

Cuídate las energías, que te involucras mucho en tu trabajo y te cargas con las energías negativas de las demás personas que ves y eso te puede causar problemas en tu salud en general. Mi consejo, intenta no mezclar las cosas, será mucho mejor para ti, y tus proyectos y deseos de trabajo se te harán realidad si piensas y confías más en ti. En el amor, si no tienes pareja podrías conocer a alguien muy interesante que te aporte todo lo que tu necesitas y lo que estás esperando hace tiempo.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto – 22 Septiembre

En el trabajo te mereces algo mejor de lo que tienes, pero ten paciencia y confía en Ti y en tu superiores que saben lo que vales y tendrás tu recompensa y mejoría. Pero controla tu carácter y tus nervios que eso te pierde y con esa actitud y comportamiento puedes perder mucho en todas las cosas de tu vida. Si tienes problemas en casa sentimental y personal, tendrás que tomar las decisiones que no has tomado durante tiempo bien por comodidad, por tu carácter, o por miedos. Y No seguir con esta situación que llevas ya mucho tiempo y ser feliz y No hacer tonterías que es por tu bien y el de tus seres queridos.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Decisiones

Libra 23 Septiembre – 22 Octubre

Cuidaos la salud, porque el principal enemigo vuestro es el exceso de confianza en vosotras y en vosotros. En el trabajo, tendréis próximamente más responsabilidad y eso os vendrá muy bien personal y económicamente. Pero, mi consejo, aunque os sintáis vitales y con mucha energía debéis de caminar más y hacer algún tipo de ejercicio, eso os vendrá muy bien física y emocionalmente. En el amor y en la familia notaréis mucha mejoría.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio 23 Octubre – 21 Noviembre

Si te apetece ir a algún sitio nuevo, no te reprimas y hazlo, porque es el mejor momento, te sentirás muy bien física y emocionalmente y recuperarás mucha vitalidad que habías perdido. En el amor, si tienes pareja tendrás un mes muy bonito y mágico. Y si No tienes pareja podrías conocer a una persona muy especial que os hará muy feliz y eso os vendrá muy bien porque últimamente No estás teniendo mucha suerte en el amor.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Sagitario 22 Noviembre – 21 Diciembre

Mostraos tal y como sois, con vuestras virtudes y con vuestros defectos, que os irá muy bien en todos los aspectos de vuestra vida. Si tenéis algún problema, recibiréis la ayuda desinteresada de una amiga o de un amigo que siempre están pendiente de vosotras o de vosotros. En el amor, si tenéis pareja cuidadla y no hagáis tonterías, que os podríais arrepentir por vuestro comportamiento, y si No tenéis pareja estable podrías conocer a una persona muy interesante que os hará vibrar.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre – 19 Enero

Tomaos la vida con más tranquilidad o vuestro cuerpo y vuestra mente os dará un disgusto y terminaréis teniendo una crisis fuerte de ansiedad. Limitad y controlad los gastos que últimamente no lo estáis haciendo. Si vais a salir de viaje, tened mucho cuidado. Y no seáis tan exigentes con vuestra familia y con vuestra pareja si la tenéis.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Malo

Acuario 20 Enero – 18 Febrero

Os sentiréis generosas y generosos y ayudaréis a una persona de vuestra familia, o amiga o amigo que tiene problemas económicos y personales, y aunque sea con poco les vendrá muy bien vuestra ayuda y os lo agradecerán. Y sacad esa energía tan buena y positiva que tenéis, que os hará mucho bien en todo.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Piscis 19 Febrero – 20 Marzo

Vais a tener una conversación muy interesante y positiva con vuestra pareja si la tenéis, y si No la tenéis vais a conocer a una persona muy interesante que os aportará mucha energía positiva y mucho cariño, que es lo que necesitáis. Si estás buscando un trabajo extra, lo vas a encontrar y te vendrá muy bien, No sólo por la mejoría económica si no porque estarás más distraída o distraído y te olvidaras de esas pequeñas cosas que tanto te preocupan y te inquietan últimamente.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/amor=Bueno

Continuar leyendo