Síguenos

Rosarosae

Nuria Roca, nueva presentadora de laSexta

Publicado

en

Nuria Roca

La valenciana Nuria Roca tiene nuevo proyecto en Atresmedia. A partir de la próxima temporada se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes dominicales de laSexta.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, ‘Liarla Pardo’ llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de ‘Más vale tarde’.

Por tanto, las tardes del domingo en laSexta serán para Nuria Roca, un magazín con sello personal y un formato más familiar. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en ‘El hormiguero’. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, con Nuria Roca al frente.

Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ y presentadora de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ambos programas de Antena 3.

Consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, donde lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en laSexta ‘El Millonario’ en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.

Cristina Pardo, actual presentadora de este espacio ha asegurado irse de su programa de los domingos «con mucha pena»: «Estoy muy contenta con el programa de Liarla Pardo», ha explicado la periodista, que ha insistido en que el formato seguirá. «Estoy muy agradecida a mi equipo y a la etapa que he hecho en Liarla Pardo porque he sido muy feliz, he podido hacer cosas que me han gustado mucho y le doy una larga vida», ha zanjado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Alejandro Sanz, vacaciones con paella de bogavante en Xàbia

Publicado

en

Instagram

Pisando fuerte. Así parece que ha comenzado Alejandro Sanz sus vacaciones tras su aparición en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio. El artista que iba looking for paradise, ha encontrado en Xàbia ese mar con su charquito de estrellas que tanto deseaba. ¿Cómo sabemos que se encuentra en la localidad alicantina? Por la pista visual de la fotografía de su cuenta de Instagram. ¿Lo ves? Sí, al fondo podemos ver un trozo de l’Illa del Portitxol tantas veces disfrutada por bañistas, amantes del mar y del buceo.

Como vemos en la imagen, el cantante ha decidido dejar de seguir viviendo deprisa por unos días para coger fuerzas en tierras valencianas y disfrutar de un buen arroz. Porque no es lo mismo una paella en nuestra comunitat frente al mediterráneo que hacerlo en otro lugar. ¿Y si fuera ella la mejor paella? Desde luego tiene buena pinta, aunque en este caso más que el arroz, la estrella sea el bogavante. «Si tú me miras» parece estar queriendo decir la paella que el artista madrileño se disponía a saborear justo en el momento de la instantánea.

¿Seguirá el de Moratalaz por tierras valencianas? No lo sabemos, lo que está claro es que tendrá el corazón partío cuando deje de contemplar el illot de Xàbia junto a una buena paella.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Continuar leyendo