Síguenos

Rosarosae

Nuria Roca, nueva presentadora de laSexta

Publicado

en

Nuria Roca

La valenciana Nuria Roca tiene nuevo proyecto en Atresmedia. A partir de la próxima temporada se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes dominicales de laSexta.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, ‘Liarla Pardo’ llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de ‘Más vale tarde’.

Por tanto, las tardes del domingo en laSexta serán para Nuria Roca, un magazín con sello personal y un formato más familiar. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en ‘El hormiguero’. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, con Nuria Roca al frente.

Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ y presentadora de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ambos programas de Antena 3.

Consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, donde lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en laSexta ‘El Millonario’ en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.

Cristina Pardo, actual presentadora de este espacio ha asegurado irse de su programa de los domingos «con mucha pena»: «Estoy muy contenta con el programa de Liarla Pardo», ha explicado la periodista, que ha insistido en que el formato seguirá. «Estoy muy agradecida a mi equipo y a la etapa que he hecho en Liarla Pardo porque he sido muy feliz, he podido hacer cosas que me han gustado mucho y le doy una larga vida», ha zanjado.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo