Síguenos

Otros Temas

Cuánto cobran los perros influencers más famosos de Instagram

Publicado

en

Hubo un tiempo en el que los perros más famosos eran Pluto, Scooby Doo, Snoopy, D´Artacán, Lassie, Milú, Beethoven o la Patrulla Canina entre otros muchos. Pero eso fue hace mucho, tanto que no había ni Instagram. Ahora las mascotas más famosas son las estrellas de esta red social y cuentan con tal número de seguidores que ya quisieran para ellos muchas celebrities. Venden libros, ropa, camisetas, tienen sus propias apps y las marcas de publicidad se los rifan. ¿Quieres saber cuánto ganan y quiénes son los perros más top?
Para hacer una selección lo hemos tenido más difícil que Luis Enrique con su lista debido a la gran cantidad de mascotas instagramer que hay, pero aquí te traemos los «dog influencers» más famosos.

http://https://www.instagram.com/p/By0mriFluKQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Jiffpom es la estrella absoluta de Instagram. Este precioso pomerania cuenta con más de 10 millones de seguidores entre los que se encuentran famosos de la talla de Katy Perry (de hecho ha salido en alguno de sus videoclips) Vende productos en tiendas de ropa, cuenta con una app propia en Apple store, calendarios, y carcasas para móviles entre otras cosas.

http://https://www.instagram.com/p/CHAyA21pyL4/?utm_source=ig_web_copy_link

Doug the Pug es un carlino que arrasa gracias a sus disfraces y sus poses humanas. Tiene 4 millones de seguidores gracias a su simpatía y expresividad.

http://https://www.instagram.com/p/CFkdjAdHOm-/?utm_source=ig_web_copy_link

Bohdi es el perro con más estilo del mundo y sus más de 400 mil seguidores dan buena fe de ello.

 

http://https://www.instagram.com/p/CHGi3_GCq4t/?utm_source=ig_web_copy_link

En España, Pipper se ha convertido en uno de los perros más famosos de Instagram. Es el primer perro en dar la vuelta a nuestro país recomendando los sitios donde podemos ir con nuestras mascotas (dog friendly) Este perro cuenta con más de 67 mil seguidores y tiene hasta su propio cómic.

http://https://www.instagram.com/p/B1TZ0PSoH06/?utm_source=ig_web_copy_link

Herry es un hermoso Golden Retriver que levanta tantas pasiones como su dueño el modelo Andrés Velencoso. Enamorado del agua, cuenta con más de 24 mil seguidores.

http://https://www.instagram.com/p/BzDRx-Ri6rq/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta simpática chihuahua es la Pepa de España, la mascota del periodista y presentador Roberto Leal. Sus divertidos posados cuentan con más de 45 mil seguidores.

¿CUÁNTO COBRAN las mascotas en Instagram?

Seguro que sientes curiosidad por saber la cantidad económica que se embolsan los perros (y sus dueños) más famosos de esta red social. Pues saquemos la calculadora.

-Si la mascota cuenta con más de 1 millón de seguidores, su dueño cobraría por una foto 15.000$ (12.600€)

-Si la mascota cuenta con más de 100 mil seguidores, su dueño cobraría por una foto entre 3000 y 5000$ (2500-4500€)

¡Guau! Sin duda un hobby/negocio rentable con el que muchos se ganan muy pero que muy la vida con tan solo hacer un click.

 

Otros Temas

Alertan del aumento de casos de la ‘estafa del jefe’ o el ‘timo del CEO’

Publicado

en

Alertan del aumento de casos de la 'estafa del jefe' o el 'timo del CEO'

Los delincuentes no descansan durante todo el año. Cada vez son más los usuarios que se convierten en víctimas de un timo por Internet, teléfono móvil o redes sociales. La mayoría de veces es a través de mensajes.

Los delincuentes y estafadores persiguen obtener datos personales y a veces bancarios de los usuarios. El objetivo es robarles el dinero de su cuenta bancaria.

Estos delitos s no solo van dedicados a los ciudadanos y usuarios anónimos sino que también a todo tipo de empresas así como sus empleados que son un blanco fácil para todas estas mafias.

Ahora la Policía advierte de la proliferación de diferentes estafas dirigidas a los empleados de las empresas. Entre ellas destacan el conocido ‘fraude del CEO’ o la ‘estafa del jefe’ que intenta quedarse con el dinero de las pymes, grandes empresas y de varios de sus empleados.

¿Qué es el ‘fraude del CEO’?

El ‘fraude del CEO’ es una estafa tecnológica cuyo objetivo es engañar a los empleados de la administración autorizados para emitir pagos tanto en pymes como en grandes empresas.

¿En qué consiste? Los delincuentes suplantan su identidad mediante un correo electrónico interponiéndose en las negociaciones entre diferentes empresas.

Se trata de un ataque informático en el que un ciberdelincuente se hace pasar por el director general o alto ejecutivo de una organización y engaña a un empleado. También se hace pasar por un proveedor engañando a una empresa, enviando correos electrónicos para que realicen grandes transferencias económicas o envíen información confidencial.

De este modo se logra engañar al destinatario para lograr que realice una transferencia de fondos en su beneficio cuando la víctima cree que está realizando un pago a un cliente legítimo.

Finalmente las cuentas a las que desviaban los pagos de las empresas estaban a nombre de una persona que prestaba sus datos para abrir cuentas bancarias al servicio de los estafadores.

El timo del jefe

Otra modalidad de este tipo de estafas es el ‘timo del jefe’. ¿En qué consiste? Este delito comienza con el envío de WhatsApp o correo electrónico en el que el delincuente se hace pasar por tu jefe.

Una vez se ha ganado la confianza, el supuesto jefe pide al trabajador que le haga un favor ya que él se encuentra reunido en ese mismo momento.

Y claro, el supuesto favor consiste en la compra de varias tarjetas prepago ya sea de Google Play, Steam Card o iTunes. Según el jefe, necesitará estas tarjetas o ‘gift cards’ para una presentación.

Una vez compradas, el trabajador manda el código de cada tarjeta al supuesto jefe y este desaparece sin dejar rastro y robando todo el dinero depositado en la compra de estas ‘gift cards’.

¿Qué hacer en caso de haber sido víctima de alguna estafa?

Como indican las fuerzas de seguridad, en caso de sospechar o haber caído en alguna de estas llamadas, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp y facilitado algún tipo de dato personal o bancario, hay que bloquear las cuentas bancarias y las tarjetas asociadas. Así como realizar una comprobación periódica de las cuentas corrientes para, en caso de observar algún movimiento no autorizado, proceder a su bloqueo y posterior denuncia en la Policía Nacional.

«La rapidez en la presentación de la denuncia es fundamental en este tipo de estafas para intentar recuperar el dinero sustraído», ha remarcado.

Continuar leyendo