Sociedad

Esto es lo que cobran los perros influencers más famosos de Instagram

Hubo un tiempo en el que los perros más famosos eran Pluto, Scooby Doo, Snoopy, D´Artacán, Lassie, Milú, Beethoven o la Patrulla Canina entre otros muchos. Pero eso fue hace mucho, tanto que no había ni Instagram. Ahora las mascotas más famosas son las estrellas de esta red social y cuentan con tal número de seguidores que ya quisieran para ellos muchas celebrities. Venden libros, ropa, camisetas, tienen sus propias apps y las marcas de publicidad se los rifan. ¿Quieres saber cuánto ganan y quiénes son los perros más top?
Para hacer una selección lo hemos tenido más difícil que Luis Enrique con su lista debido a la gran cantidad de mascotas instagramer que hay, pero aquí te traemos los «dog influencers» más famosos.

Jiffpom es la estrella absoluta de Instagram. Este precioso pomerania cuenta con más de 10 millones de seguidores entre los que se encuentran famosos de la talla de Katy Perry (de hecho ha salido en alguno de sus videoclips) Vende productos en tiendas de ropa, cuenta con una app propia en Apple store, calendarios, y carcasas para móviles entre otras cosas.

Doug the Pug es un carlino que arrasa gracias a sus disfraces y sus poses humanas. Tiene 4 millones de seguidores gracias a su simpatía y expresividad.

Bohdi es el perro con más estilo del mundo y sus más de 400 mil seguidores dan buena fe de ello.

 

En España, Pipper se ha convertido en uno de los perros más famosos de Instagram. Es el primer perro en dar la vuelta a nuestro país recomendando los sitios donde podemos ir con nuestras mascotas (dog friendly) Este perro cuenta con más de 67 mil seguidores y tiene hasta su propio cómic.

Herry es un hermoso Golden Retriver que levanta tantas pasiones como su dueño el modelo Andrés Velencoso. Enamorado del agua, cuenta con más de 24 mil seguidores.

Esta simpática chihuahua es la Pepa de España, la mascota del periodista y presentador Roberto Leal. Sus divertidos posados cuentan con más de 45 mil seguidores.

¿CUÁNTO COBRAN las mascotas en Instagram?

Seguro que sientes curiosidad por saber la cantidad económica que se embolsan los perros (y sus dueños) más famosos de esta red social. Pues saquemos la calculadora.

-Si la mascota cuenta con más de 1 millón de seguidores, su dueño cobraría por una foto 15.000$ (12.600€)

-Si la mascota cuenta con más de 100 mil seguidores, su dueño cobraría por una foto entre 3000 y 5000$ (2500-4500€)

¡Guau! Sin duda un hobby/negocio rentable con el que muchos se ganan muy pero que muy la vida con tan solo hacer un click.

 

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: