Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicado

en

El pasado miércoles saltaba la bomba en la revista ‘Lecturas’ que llevaba en su portada la exclusiva de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tras más de diez años juntos y dos hijos en común.

Horas después era la revista ‘Hola! la que en su edición digital desmentía esa información asegurando que el matrimonio seguía unido y viviendo juntos.

Más tarde, la periodista daba sus primeras palabras ante las cámaras tras salir a la luz su separación y aseguraba que estaba «bien». Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los rumores se han confirmado y la pareja ha decidido publicar un comunicado conujunto en sus redes sociales donde confirmar su separación y en el que remarcan el respeto que ambos se tienen y con el que han querido poner fin a las noticias que se han generado estos últimos días.

Este es el comunicado íntegro de Sara Carbonero e Iker Casillas confirmando su separación

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», comenzaba el texto que han publicado ambos en sus respectivos Instagram.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», reza el comunicado emitido por la pareja.

«Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

Sara Carbonero pudo sufrir un desengaño tras enterarse de una traición de Iker Casillas

Click para comentar
Salir de la versión móvil