Síguenos

Rosarosae

Comunicado de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

El pasado miércoles saltaba la bomba en la revista ‘Lecturas’ que llevaba en su portada la exclusiva de la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero tras más de diez años juntos y dos hijos en común.

Horas después era la revista ‘Hola! la que en su edición digital desmentía esa información asegurando que el matrimonio seguía unido y viviendo juntos.

Más tarde, la periodista daba sus primeras palabras ante las cámaras tras salir a la luz su separación y aseguraba que estaba «bien». Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los rumores se han confirmado y la pareja ha decidido publicar un comunicado conujunto en sus redes sociales donde confirmar su separación y en el que remarcan el respeto que ambos se tienen y con el que han querido poner fin a las noticias que se han generado estos últimos días.

Este es el comunicado íntegro de Sara Carbonero e Iker Casillas confirmando su separación

«Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», comenzaba el texto que han publicado ambos en sus respectivos Instagram.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión», reza el comunicado emitido por la pareja.

«Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión.

Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo.

El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre.
Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable.

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero pudo sufrir un desengaño tras enterarse de una traición de Iker Casillas

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Comunicado de Ricky Martin tras ser denunciado por violencia doméstica

Publicado

en

Ricky Martin violencia
Ricky Martin-INSTAGRAM

Ricky Martin ha emitido un comunicado tras hacerse pública la denuncia interpuesta contra él por violencia doméstica. De esra forma, el cantante puertorriqueño rompe su silencio para hacer frente a las acusaciones.

Por medio de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, afirma que la orden de protección en su contra se basa en declaraciones «totalmente falsas» y que, por consiguiente, enfrentará el proceso que corresponda con «la responsabilidad» que le caracteriza.

En las últimas horas la Policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de diligenciar una orden de protección emitida contra Martin por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica.

Por lo que, como escribía el cantante, al tratarse de un «asunto legal en curso», no puede hacer «declaraciones particulares».

Ricky Martin acusado de violencia

Estas afirmaciones se suman a las ya emitidas por su equipo legal, Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del puertorriqueño, afirmaban, al igual que ha hecho Martin en su comunicado, la falsedad de las declaraciones:

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente, Ricky Martin, será plenamente absuelto», apuntaba el escueto comunicado.

Al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención con la Violencia Doméstica, la policía de Puerto Rico no ha revelado el nombre del denunciante. De esta forma, su identidad ha sido objeto de numerosas especulaciones.

Una ruptura de por medio

Según el periódico puertorriqueño El Vocero, la orden indica que Ricky Martin y la persona que lo ha denunciado se relacionaron durante siete meses y se separaron hace dos, pero el artista no habría aceptado esta ruptura.

El documento alega que el puertorriqueño llama con frecuencia al demandante y que ha merodeado incluso alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones, por lo que «esta persona teme por su seguridad».

Continuar leyendo