Síguenos

Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a declarar a la Audiencia como si de un estreno se tratara

Publicado

en

MADRID, 22 Ene. (CHANCE) –

14,7 millones es lo que pide la Fiscalía a Cristiano Ronaldo. Hoy llegaba minutos antes de las 10 de la mañana a la Audiencia Provincial de Madrid como si fuera un estreno de cine de la mano de su pareja Georgina Rodríguez con la sonrisa blanca, blanca.

Aunque la defensa de la estrella lusa del fútbol había pedido autorización para acceder a la sede judicial por el garaje como hace dos años en Pozuelo, la petición no ha sido concedida.

¿POR QUÉ ACUDE CRISTIANO RONALDO A LA AUDIENCIA PROVINCIAL?
CR7 acude a la Audiencia de Madrid para ratificar al pacto que llegó con Hacienda por haber defraudado entre los ejercicio fiscales de 2011 y 2014.

Cristiano Ronaldo, la pareja de Georgina Rodríguez tiene que reconocer los delitos fiscales y pagar una multa de cerca de 19 millones de euros -que ya realizó- a cambio de no ingresar en prisión pero con una pena dos años. De esta manera CR no entra en la cárcel porque uno ingresa teniendo una pena de dos años y un día.

Ante los magistrados que componen la Sección 17, el exdelantero del Real Madrid tendrá que reconocer los delitos fiscales de los que le acusa la Fiscalía.

Lo hará a cambio de dos años de cárcel sin ingreso en prisión y el pago de una multa de casi 19 millones de euros, que ya ha sido liquidada.

Para validar el acuerdo, Ronaldo debe admitir los hechos de los que le acusa la Fiscalía que se aprovechó de «una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen».

El asunto ha sido un visto y no visto y a las 10:25 salían mientras firmaba autógrafos uno detrás de otro, ver para creer. No hay nada mejor que llegar tranquilo y tomarse las cosas como si estuvieras recibiendo el balón de oro. Sonriente, vestido de negro, con gafas de sol firmadas con su nombre y zapatillas blancas, ha estado todo el tiempo acompañado de Georgina Rodríguez aparecía también de negro con sus míticos leggins y botas y un abrigo en burdeos. Los dos se han tomado este episodio tranquilamente aunque pidiesen entrar en coche. Las furgoneta les estaba esperando dentro del círculo policial donde se han montado los dos. Sorprendente -aunque no tan extraña- ha sido la aparición de Georgina.

¿Ha sido este su adiós y el cierre a España?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Suspendida la carrera Pas Ras al Port de València por la alerta de lluvias

Publicado

en

carerra 10K Pas Ras al Port
OFFICIAL PRESS ARCHIVO

Las miradas vuelven a estar puestas en el cielo en València. Las condiciones meteorológicas adversas han obligado a suspender la carrera Pas Ras al Port de València, una de las citas deportivas más consolidadas del calendario runner de la ciudad, que estaba prevista para este domingo 14 de diciembre.

La activación de la alerta por lluvias y el riesgo de precipitaciones intensas durante la jornada del domingo ha llevado a la Fundación Deportiva Municipal y al Ayuntamiento de València a decretar la suspensión de las actividades al aire libre, una decisión que afecta directamente a varias pruebas deportivas, entre ellas esta carrera de 10 kilómetros.

Comunicado oficial de la organización del Pas Ras al Port

Tras la valoración de la situación meteorológica y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, la organización del Pas Ras al Port ha hecho público un comunicado oficial en el que anuncia la suspensión de la prueba:

La organización de la carrera Pas Ras al Port de València informa que, debido a la activación de la alerta a partir de las 8:00 horas de la mañana y al decreto de suspensión de actividades al aire libre en la ciudad de València por parte de las autoridades competentes para el día de la prueba, se comunica la suspensión del campeonato autonómico 10K en ruta, 37º Pas Ras al Port de València. Esta decisión se ha tomado priorizando en todo momento la seguridad de los participantes, voluntarios, personal técnico y público asistente, y de acuerdo con las instrucciones de las autoridades competentes. Lamentamos las molestias que esta suspensión pueda ocasionar y agradecemos la comprensión y colaboración de todos los implicados.

Nuevas fechas y reparto de dorsales

Desde la organización han señalado que en los próximos días se informará a través de los canales oficiales sobre una posible nueva fecha de celebración de la carrera o, en su defecto, sobre su cancelación definitiva. En estos momentos, ya se barajan dos posibles fechas alternativas, que se comunicarán en cuanto exista confirmación oficial.

Mientras tanto, durante la jornada de hoy se continuará con el reparto de dorsales, siempre previa firma de la exención de responsabilidad correspondiente para el club organizador, una entidad sin ánimo de lucro. El objetivo es facilitar que la prueba pueda celebrarse en el menor plazo posible si las condiciones lo permiten.

Una cita destacada del atletismo popular en València

El Pas Ras al Port de València es una de las pruebas más emblemáticas del atletismo popular en la ciudad y reúne cada año a cientos de corredores. Su suspensión supone un contratiempo para atletas y aficionados al running, aunque desde la organización insisten en que la prioridad absoluta es garantizar la seguridad de todos los implicados ante un episodio de lluvias intensas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo