Síguenos

Deportes

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, a declarar a la Audiencia como si de un estreno se tratara

Publicado

en

MADRID, 22 Ene. (CHANCE) –

14,7 millones es lo que pide la Fiscalía a Cristiano Ronaldo. Hoy llegaba minutos antes de las 10 de la mañana a la Audiencia Provincial de Madrid como si fuera un estreno de cine de la mano de su pareja Georgina Rodríguez con la sonrisa blanca, blanca.

Aunque la defensa de la estrella lusa del fútbol había pedido autorización para acceder a la sede judicial por el garaje como hace dos años en Pozuelo, la petición no ha sido concedida.

¿POR QUÉ ACUDE CRISTIANO RONALDO A LA AUDIENCIA PROVINCIAL?
CR7 acude a la Audiencia de Madrid para ratificar al pacto que llegó con Hacienda por haber defraudado entre los ejercicio fiscales de 2011 y 2014.

Cristiano Ronaldo, la pareja de Georgina Rodríguez tiene que reconocer los delitos fiscales y pagar una multa de cerca de 19 millones de euros -que ya realizó- a cambio de no ingresar en prisión pero con una pena dos años. De esta manera CR no entra en la cárcel porque uno ingresa teniendo una pena de dos años y un día.

Ante los magistrados que componen la Sección 17, el exdelantero del Real Madrid tendrá que reconocer los delitos fiscales de los que le acusa la Fiscalía.

Lo hará a cambio de dos años de cárcel sin ingreso en prisión y el pago de una multa de casi 19 millones de euros, que ya ha sido liquidada.

Para validar el acuerdo, Ronaldo debe admitir los hechos de los que le acusa la Fiscalía que se aprovechó de «una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen».

El asunto ha sido un visto y no visto y a las 10:25 salían mientras firmaba autógrafos uno detrás de otro, ver para creer. No hay nada mejor que llegar tranquilo y tomarse las cosas como si estuvieras recibiendo el balón de oro. Sonriente, vestido de negro, con gafas de sol firmadas con su nombre y zapatillas blancas, ha estado todo el tiempo acompañado de Georgina Rodríguez aparecía también de negro con sus míticos leggins y botas y un abrigo en burdeos. Los dos se han tomado este episodio tranquilamente aunque pidiesen entrar en coche. Las furgoneta les estaba esperando dentro del círculo policial donde se han montado los dos. Sorprendente -aunque no tan extraña- ha sido la aparición de Georgina.

¿Ha sido este su adiós y el cierre a España?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Crónica | El Barcelona arrasa al Valencia CF (6-0)

Publicado

en

Barcelona-Valencia CF
VALENCIA CF

El Valencia CF sufrió una dura derrota ante el FC Barcelona en el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports 2025-26. El encuentro, disputado este domingo 14 de septiembre en el estadio Johan Cruyff, finalizó con un contundente 6-0 a favor de los azulgranas. La nota positiva para el conjunto che fue el regreso de Thierry Rendall tras 322 días de baja por lesión y el debut de Lucas Beltrán como nuevo delantero valencianista.

Un inicio con protagonismo de Agirrezabala

El FC Barcelona salió fuerte y buscó el gol desde los primeros compases. Tras un córner, Agirrezabala respondió con una parada de reflejos a un remate de Foulquier en su propia portería. El guardameta valencianista se erigió en protagonista en la primera parte, especialmente frente a un activo Ferran Torres, que se topó en varias ocasiones con el arquero.

El Valencia intentó frenar la ofensiva blaugrana con pases largos para buscar espacios a la espalda de la defensa rival, pero el plan no dio resultado. En el minuto 29, Fermín abrió el marcador tras una jugada combinativa con Cubarsí y Ferran. Los de Rubén Baraja tuvieron una opción en el tramo final del primer tiempo, con Hugo Duro presionando la salida de Eric García, aunque sin acierto para encontrar a Diego López.

Segunda parte sin reacción del Valencia cf

En la reanudación, el dominio culé fue total. Ferran volvió a rozar el gol con un disparo al poste, pero el segundo tanto no tardó en llegar: Rashford centró desde la izquierda y Raphinha remató para hacer el 2-0. Apenas tres minutos después, Fermín firmó el tercero con un disparo desde fuera del área.

Baraja movió el banquillo dando entrada a Ramazani, Ugrinic y Rioja, pero el equipo no consiguió frenar la avalancha blaugrana. La mejor noticia para el Valencia fue el regreso de Thierry Rendall en el minuto 65, 322 días después de su grave lesión.

Raphinha volvió a marcar en el 67’ con un disparo cruzado para el 4-0. Pese a un intento de Rioja a pase de Gayà, que detuvo Joan Garcia, el Barcelona sentenció con dos goles de Lewandowski en el tramo final (76’ y 86’) para dejar el marcador en un doloroso 6-0.

Debut de Lucas Beltrán y lo que viene para el Valencia

La otra nota destacada fue el estreno de Lucas Beltrán con la camiseta blanquinegra, entrando en los minutos finales. Sin embargo, su debut quedó eclipsado por la superioridad culé.

Tras esta derrota, el Valencia CF buscará reaccionar el próximo sábado 20 de septiembre a las 21:00 horas en Mestalla, en un partido clave ante el Athletic Club, donde los de Baraja esperan recuperar confianza y sumar puntos importantes en casa.

Ficha técnica

FC Barcelona (6): Joan Garcia, Cubarsí, Eric, Koundé, Gerard Martín (Jofre, 75’), Pedri © (M. Bernal, 81’), Fermín, M. Casadó, Roony (Raphinha, 46’), Rashford (D. Olmo, 68’), Ferran (Lewandowski, 68’).

Valencia CF (0): Agirrezabala, Foulquier, Tárrega, Diakhaby (Thierry R., 65’), Copete, Gayà ©, Santamaría, Javi Guerra (Ugrinic, 57’), Diego López (L. Rioja, 57’), Danjuma (Ramazani, 57’), Hugo Duro (Lucas Beltrán, 77’).

Goles: Fermín (29’, 1-0), Raphinha (53’, 2-0), Fermín (56’, 3-0), Raphinha (67’, 4-0), Lewandowski (76’, 5-0), Lewandowski (86’, 6-0).

Árbitro: Guillermo Cuadra (comité balear). Amonestó a Diakhaby. En el VAR, Daniel Jesús Trujillo (comité tinerfeño).

Estadio: Johan Cruyff. Partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga EA Sports 2025-26.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo