Síguenos

Valencia

El tiempo en València: cielos despejados y máximas de 30 grados

Publicado

en

EFE/Kai Försterling

(EFE).- El cielo de la Comunitat Valenciana estará este lunes poco nuboso o despejado, con núcleos de evolución diurna y posibilidad de algún chubasco aislado en el interior norte de Castellón por la tarde, el viento soplará flojo o moderado de componente oeste, con tendencia a girar a componente sur en el litoral, y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, con máximas en torno a los 30 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el martes predominará cielo poco nuboso o despejado, con núcleos de evolución diurna y chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde en el interior de la provincia de Castellón. El viento soplará flojo de componente oeste, con brisas en el litoral, y las temperaturas mínimas experimentarán un ascenso en la provincia de Castellón, mientras que las máximas descenderán en el litoral de Valencia y Castellón.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 18,8 y 29,4 grados

Castelló, 20,0 y 30,6 grados

València, 21,5 y 30,4 grados

Predicción marítima: predominio de las componentes sur y suroeste con fuerza cuatro a seis. Marejadilla a Marejada, y temporalmente fuerte marejada en Castellón y Alicante.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Le piden 7 años de prisión por arrancar una oreja a mordiscos

Publicado

en

(EFE).- El fiscal reclama una condena de siete años de prisión para un hombre que, en el transcurso de una pelea con otro en la localidad valenciana de Lliria, le arrancó a la víctima la oreja derecha de un mordisco.

Estos hechos, que se prevé sean juzgados este lunes en la Audiencia Provincial de Valencia, se produjeron en agosto de 2016, cuando el procesado, que estaba en su casa en Llíria, recibió la visita de la víctima junto a otro hombre.

La Fiscal detalla que, en cuanto los vio, el procesado se abalanzó sobre el perjudicado, lo tiró al suelo y le mordió la oreja hasta amputarle el pabellón auricular derecho.

El herido necesitó ser operado hasta en cuatro ocasiones para poder reconstruir el miembro arrancado.

Además de las lesiones físicas y consecuencias estéticas, el denunciante reclama porque sufre síntomas ansioso-depresivos.

La Generalitat Valenciana reclama 3.260 euros al acusado por los gastos hospitalarios causados por la asistencia sanitaria a la víctima.

Continuar leyendo