Consumo

El aceite de coco de Mercadona, la última revolución cosmética

Publicado

en

El Aceite de Coco de Mercadona es ideal para hidratar tu piel y darle un aspecto más suave y es la última revolución del mercado cosmético. Una vez más, la empresa valenciana de Juan Roig se adelanta y lanza un producto que ya está siendo de los más solicitados.

O utilízalo en la cocina para freír, aliñar, preparar dulces y muchas otras recetas creativas. Un producto que se adapta a muchos usos.

El Aceite de Coco como tratamiento facial y corporal
El Aceite de Coco 100% natural virgen extra es un producto para nuestra piel, tanto del rostro como del resto del cuerpo. Puedes usarlo de forma cotidiana y agregarlo así a tus tratamientos habituales de belleza y cuidado personal. Con él conseguirás que tu piel esté más hidratada y suave.

Es beneficioso también para tu cabello como hidratante capilar. Y te aportará un aroma exótico muy especial.

El Aceite de Coco 100% natural de Mercadona no puede faltar en tu cocina ni en tu kit de belleza. Descubre todos sus beneficios.

 

Mercadona lanza dos cosméticos ‘low cost’ que prometen revolucionar el mercado

¿Cómo usarlo?
Se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo. Debes masajear suavemente hasta su absorción.

En el cabello debes aplicarlo en buena cantidad para que quede húmedo. Luego cubre el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, lávalo con champú, enjuagando con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.

Aceite 100% de Coco para tus recetas
El Aceite de Coco se usa cada vez más en todo tipo de cocinas. Es natural, procedente al 100% del coco y no incluye gluten.

¿Cómo usarlo?
El Aceite de Coco virgen extra es muy versátil, por lo que puedes freír y rebozar todo tipo de alimentos como pescados, carnes o verduras, agregar a tus guisos favoritos, a tus asados o a tus pastas. Y también se usa en salteados para el wok y en algunos tipos de curry.

El Aceite de Coco es recomendable como aliño para ensaladas, logrando un exótico toque tropical. Puedes agregarlo a cremas calientes para lograr un sabor diferenciador. O usarlo incluso de aliño crudo en tostadas para tus desayunos o meriendas.

Por último, no olvides sus múltiples usos en repostería. Este aceite 100% natural de coco soporta muy bien la cocción y el horneado, por lo que será ideal para tus recetas más sabrosas de repostería como tartas, bizcochos, galletas y muchas otras.

Click para comentar
Salir de la versión móvil