EMPRESASSociedad

NOVEDAD| Mercadona lanza dos cosméticos ‘low cost’ que prometen revolucionar el mercado

Mercadona vuelve a la carga y empieza el 2018 con importantes novedades. Tras el éxito de la crema Sisbela, lanza la mercado dos cosméticos ‘low cost’ capaces de competir contra las marcas más exclusivas del mercado, según ha informado Cinco Días.

Así, el supermercado valenciano pretende hacer frente a las grande multinacionales de cosmética cuyos precios están muy por encima de las grandes ofertas que ofrecen.

En concreto, Mercadona ha puesto en venta dos productos cosméticos de calidad, una crema regeneradora de cuello por 5 euros y un contorno de ojos por 4,50.

Los artículos “están disponibles en tiendas de Valencia y Baleares a la espera de recibir la aceptación. De lograrla, se distribuirán a nivel nacional. Según recoge ‘Cinco días’, ambos productos cuentan con una fórmula que se comercializa no por menos de 29 euros. La mayor diferencia la encontramos en el contorno de ojos, ya que se suele vender por 150 euros.

Ambos productos son de la empresa granadina Starhealthcare, un pequeño laboratorio de elementos de estética para profesionales creadores también de la famosa crema Sisbela y proveedores exclusivos de Mercadona.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

1 thought on “NOVEDAD| Mercadona lanza dos cosméticos ‘low cost’ que prometen revolucionar el mercado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close