Ha pasado una semana de la desaparición de Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife a quienes se les perdió la pista el pasado martes mientras se encontraban en compañía de su padre Antonio Tomás C.G. La madre, Beatriz Zimmermann, ha pedido que la imagen de las pequeñas se difunda lo máximo posible para que cualquier persona en cualquier del mundo que pueda verlas avise a las autoridades.
En el vídeo que se ha compartido, y para el que se pide máxima difusión, se ve sobre la cama a las dos niñas desaparecidas en Tenerife intercambiándose besos. La mayor, Olivia de 6 años besa a su hermana Anna de 1 para enseñarle a que le devuelva el gesto.
La búsqueda del padre y sus dos hijas se está desarrollando en un radio de acción que abarca a toda la costa sur, de este a oeste, de Tenerife, y también se ha extendido a la costa sureste de la isla de La Gomera. La última información que se ha sabido es que los restos de sangre hallados por la Guardia Civil en la embarcación del padre de Anna y Olivia, pertenecen a su progenitor, Tomás Antonio G.C., igualmente en paradero desconocido.