Síguenos

PORTADA OFFICIALPRESS

El desgarrador vídeo de las niñas desaparecidas en Tenerife que su madre pide que se difunda

Publicado

en

Twitter

Ha pasado una semana de la desaparición de Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife a quienes se les perdió la pista el pasado martes mientras se encontraban en compañía de su padre Antonio Tomás C.G. La madre, Beatriz Zimmermann, ha pedido que la imagen de las pequeñas se difunda lo máximo posible para que cualquier persona en cualquier del mundo que pueda verlas avise a las autoridades.

En el vídeo que se ha compartido, y para el que se pide máxima difusión, se ve sobre la cama a las dos niñas desaparecidas en Tenerife intercambiándose besos. La mayor, Olivia de 6 años besa a su hermana Anna de 1 para enseñarle a que le devuelva el gesto.

La búsqueda del padre y sus dos hijas se está desarrollando en un radio de acción que abarca a toda la costa sur, de este a oeste, de Tenerife, y también se ha extendido a la costa sureste de la isla de La Gomera. La última información que se ha sabido es que los restos de sangre hallados por la Guardia Civil en la embarcación del padre de Anna y Olivia, pertenecen a su progenitor, Tomás Antonio G.C., igualmente en paradero desconocido.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIALPRESS

España registra 6.347 nuevos casos de coronavirus y 58 muertes más

Publicado

en

EFE/Brais Lorenzo

La incidencia de la covid y la presión de las ucis continúan en descenso

Madrid, 14 may (EFE).- La incidencia acumulada de la covid continúa su descenso al situarse este viernes en 162,03 casos por cada cien mil habitantes, cuatro puntos menos que ayer, lo mismo que la presión en los cuidados intensivos, en este caso más lentamente, con una ocupación de camas de pacientes covid del 19,17 % (ayer estaba en 19,51 %).

Son los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, que indican que el total de casos por coronavirus desde que comenzó la pandemia es de 3.604.799, con 3.084 diagnosticados en la última jornada.

Los territorios que siguen en una situación de mayor riesgo de transmisión, tal y como muestra la incidencia acumulada, son País Vasco (334,97), Melilla (257,25) y Madrid (256,35), seguidas de Aragón (248,84) y Navarra (221,42).

Continuar leyendo