Rosarosae

El hijo de Rocío Carrasco se suma a la denuncia contra su madre

Publicado

en

David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco, se ha sumado “en concepto de perjudicado” a la denuncia contra su madre por el presunto delito de impago de pensiones. La jueza que lleva el caso ha aceptado la personación del joven en la demanda que en su día interpuso Antonio David Flores porque ella no satisfacía los 200 euros mensuales que debía pagar por la manutención de su hijo.

Según la denuncia, “la querellada (Rocío Carrasco) ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso”. El exguardia civil la acusa en el escrito de no haber pagado nunca la pensión impuesta por el juzgado en el año 2018. Actualmente, debería una cantidad superior a los 7.000 euros.

Hace apenas unas semanas, el juzgado que investiga el caso ordenó que se realizara “una consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada”. David Flores padece una enfermedad genética por la cual se le declarado “dependiente económicamente”.

 

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil