Síguenos

Rosarosae

El hijo de Rocío Carrasco se suma a la denuncia contra su madre

Publicado

en

David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco, se ha sumado “en concepto de perjudicado” a la denuncia contra su madre por el presunto delito de impago de pensiones. La jueza que lleva el caso ha aceptado la personación del joven en la demanda que en su día interpuso Antonio David Flores porque ella no satisfacía los 200 euros mensuales que debía pagar por la manutención de su hijo.

Según la denuncia, “la querellada (Rocío Carrasco) ha mostrado apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones como madre, tanto afectivas como económicas, que nunca ha satisfecho desde la primera resolución judicial referente al caso”. El exguardia civil la acusa en el escrito de no haber pagado nunca la pensión impuesta por el juzgado en el año 2018. Actualmente, debería una cantidad superior a los 7.000 euros.

Hace apenas unas semanas, el juzgado que investiga el caso ordenó que se realizara “una consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada”. David Flores padece una enfermedad genética por la cual se le declarado “dependiente económicamente”.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sánchez, Ayuso y Simón, protagonistas de ‘Bananakiki’ el último vídeo de Leticia Sabater

Publicado

en

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él vuelven las canciones del verano. Y la primera en presentar su candidatura a ser el tema del periodo estival es la televisiva Leticia Sabater y su último videoclip (esperemos que de verdad sea el último)

Cuando todos estamos deseando poder quitarnos ya las mascarillas, llega Leticia Sabater para obligarnos a usar tapones para las orejas. Porque cuando pensábamos que la industria de la música no podía ir a peor llega ella y nos muestra que todavía puede ser peor.

Lo bien cierto es que este ‘hit’ veraniego es tendencia en las redes sociales y su vídeo está dando mucho que hablar. Freddie Mercury, Pedro Sánchez, Isabel Díaz Ayuso y Fernando Simón son algunos de los protagonistas de este ‘Bananakiki’

 

 

Y como era de esperar ante esta maravilla, las redes sociales están que arden.

 

 

Continuar leyendo