Síguenos

Rosarosae

El hijo de Rocío Carrasco pide cárcel para su madre

Publicado

en

Rocio Carrasco

El exitoso regreso mediático de Rocío Carrasco, con la docuserie «Rocío, contar la verdad para seguir viva» y su posterior fichaje por Mediaset, no se ha visto acompañado por una mejoría en la inexistente relación con sus hijos. La última novedad es que David Flores Carrasco ha solicitado un año de prisión para su madre en el proceso que se sigue por el impago de la pensión de 200 euros al mes a la que fue condenada la hija de «la más grande».

Así figura en el escrito de acusación de los abogados de David, que recuerda que Rocío está obligada desde 2018 por sentencia de un tribunal a abonar esa cantidad mensualmente a su hijo «como pensión de alimentos». En dicha sentencia se reconocía que David Flores vivía con su padre, pero que era «dependiente económicamente».

El escrito de los abogados recuerda al juez que la acusada se ha negado a cumplir la sentencia y «nunca ha pagado cantidad alguna». Además, según el documento, Rocío también ha dejado de abonar «en reiteradas ocasiones» el seguro médico de su hijo, que padece una enfermedad genética, dejándolo así «sin cobertura médica».

La acusación recuerda que en esas ocasiones fue la pareja del padre de David, Olga Moreno, la que se hizo cargo de pagar ese seguro, y aporta como prueba las facturas a nombre de la reciente ganadora del reality «Supervivientes».

Por todo ello, los abogados de David Flores piden un año de cárcel para Rocío Carrasco como autora de un delito de impago de pensiones, además de la correspondiente indemnización económica. Como testigos, solicitan que declaren los dos hijos, David y Rocío Flores, Antonio David Flores y Olga Moreno.

Además, la acusación pide que se adjunten los cinco contratos de Rocío Carrasco con la productora de su docuserie, pero esta vez completos, que ya fueron aportados en un proceso laboral se hizo «tachando las cantidades percibidas por la acusada».

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sale a la luz la primera imagen de Kate Middleton tras su cirugía abdominal

Publicado

en

Primera imagen Kate Middleton

No se la veía públicamente desde diciembre y fue en enero cuando se sometió a una operación abdominal de la que poco se sabe. Pero ha sido este lunes por la mañana cuando se ha vuelto a ver públicamente a Kate Middleton en una fotografía.

Según se ve en la instantánea, compartida por The Post, Kate Middleton está en el asiento del copiloto de un coche conducido por su madre, Carole. La foto, tomada en los alrededores del Castillo de Windsor, era de las 9 de la mañana de este lunes.

Tal y como se aprecia, la princesa llevaba un abrigo negro y unas gafas de sol, por lo que parecía que quería pasar desapercibida. Y, aunque no lo consiguió, lo cierto es que esta imagen sí que muestra que se encuentra bien.

Este calmaría las noticias sobre su estado de salud, pues lleva semanas acrecentándose la preocupación por ella ante lo poco que se sabe sobre la intervención médica que vivió hace semanas y a causa de la reciente ausencia del príncipe Guillermo en la misa en honor a Constantino de Grecia.

Lo cierto es que la casa real, cuando anunció que Kate Middleton se iba a someter a una intervención abdominal, comentó que era «improbable que volviera a sus obligaciones públicas hasta después de Pascua«. Aun así, tales fueron los rumores de que su estado de salud podría haber empeorado, que la casa real británica los desmintió a golpe de comunicado, algo que no suele hacer.

«Fuimos muy claros desde el principio en que la princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», comentaron.

El mal momento de la casa real británica

La familia real británica vive un momento muy difícil, pues además de la operación de Kate Middleton, Carlos III se está sometiendo a un tratamiento para el cáncer que le mantiene alejado de los actos públicos.

Además, la princesa se estaría enfrentando a otro revés, esta vez mediático: «Está enfadada porque su tío se une a Gran Hermano VIP. Ella no necesita estrés. Gary dijo que la madre de Kate, Carole, y su padre, Michael, le han leído la cartilla. No están contentos».

Conocido por sus declaraciones explosivas y por no tener pelos en la lengua, el gran público considera que Gary Goldsmith, hermano de la madre de Kate, es «la oveja negra» de su familia. Así, existe cierta inquietud «por lo que pueda decir» en el reality. No obstante, él nunca ha cargado contra los príncipes de Gales ni al parecer tiene pensado hacerlo.

Continuar leyendo