Síguenos

Rosarosae

Antonio David dice que siente «pena» por Rocío Carrasco y amenaza con sacar «material de sobra»

Publicado

en

Antonio David ha reaparecido este viernes pasados dos días de la entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, que fue vista por cinco millones de espectadores, y ha hecho unas duras declaraciones a los micrófonos de ‘El programa de Ana Rosa’.

A la salida del juzgado de Alcobendas por la denuncia hacia su mujer por el impago de la pensión de su hijo ha confesado cómo se encuentra: «No me encuentro bien porque cuando se le hace daño a mis hijos no me encuentro bien…».

«Me provoca tristeza y dolor que sea la madre de mis hijos la que haga daño a mi hija de esa forma tan cruel, lo debería hacer conmigo y dejarla a un lado». También se ha pronunciado sobre las palabras de Rocío Carrasco hacia la hija: «No creo que sea justo que su madre tenga que señalarla de por vida».

Pero Antonio David ha vuelto a sacar sus armas para declarar lo que siente por la madre de sus hijos: «tengo pena porque no está disfrutando de ellos, los tiene ahí y se los está perdiendo, me provoca mucha pena. Ha sido bastante cruel».

«Mi abogado dice que no hable, pero como padre tengo impotencia y dolor porque es mi hija y si no la protejo yo no la protege nadie». Pero sí que ha tenido tiempo para lanzar otra advertencia a Rocío Carrasco: «Todo lo que está contando es su verdad guionizada, tengo material de sobra para desmontar todo lo que está contando».

«Espero que algún día sea yo el que pueda defender a mi hija, el juicio público me parece muy bien, la condena publica y el daño que lo haga conmigo, pero que a sus hijos los deje aparte».

Rosarosae

Iker Casillas sufre un nuevo susto del corazón

Publicado

en

Iker Casillas ha sufrido un nuevo susto provocado por su corazón. Tal y como ha informado la revista ‘Hola’, Casillas fue al hospital al encontrarse mal aunque finalmente todo quedó en un susto: las pruebas médicas descartaron algo grave e Iker Casillas salió por su propio pie.

Todo sucedió el pasado miércoles 28 de abril cuando Iker sufrió un nuevo susto y acabó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón, por una dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos. Por suerte todo acabó terminó en un simple susto.

Casillas sintió, según ha publicado la revista ‘Hola’, que el corazón se le aceleraba y fue rápidamente trasladado a los servicios médicos. Tras las pruebas oportunas, y descartando cualquier dolencia grave, el exfutbolista pudo salir por su propio pie del hospital.

La vida de Iker Casillas cambió por completo el pasado 1 de mayo de 2019. El exguardameta del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio durante un enteramiento del Oporto y obtuvo el alta tras meses de rehabilitación. Desde entonces, el futbolista, ya retirado del fútbol, se cuida mucho para evitar nuevos sustos.

Continuar leyendo