Síguenos

Deportes

El Levante recibirá al Lyon el miércoles 1 en el Ciutat de València

Publicado

en

València, 24 ago (EFE).- El Levante Femenino recibirá al Olympique Lionnais el miércoles 1 de septiembre a partir de las 21:00 en el estadio Ciutat de València, informaron fuentes de la UEFA.

El partido corresponde a la ida de la segunda ronda preliminar de la Liga de Campeones femenina y la vuelta se disputará el miércoles 8 en la ciudad deportiva del club francés a partir de las 18:00 horas.

Tras superar al Celtic escocés y al Rosenborg noruego a partido único en la primera ronda que se disputó la pasada semana en Noruega, las levantinistas tendrán que superar a doble partido al Lyon, que es siete veces campeón de Europa, para acceder a la fase de grupos de la competición europea.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

El Valencia renueva a Hugo Guillamón hasta 2026

Publicado

en

València, 3 oct (EFE).- El Valencia ha cerrado la renovación del canterano Hugo Guillamón, que acababa contrato al final de esta campaña y que este lunes ha firmado un nuevo acuerdo de tres temporadas hasta junio de 2026. Nacido en San Sebastián hace 22 años pero afincado desde hace veinte en la localidad valenciana de L’Eliana, Guillamón se formó como central en la cantera del Valencia desde los seis años, debutó con el primer equipo en esa posición en febrero de 2020 y recientemente también lo ha hecho con la selección absoluta española. La pasada campaña, el técnico José Bordalás lo reubicó como mediocentro defensivo del Valencia por su capacidad para el corte y su buen trato de balón y en esa nueva demarcación se convirtió en titular indiscutible para el entrenador alicantino y ahora para Gennaro Gattuso, hasta acumular ya 69 partidos en la Liga. Tras renovar a Guillamón, el Valencia tiene a otros cuatro jugadores que acaban contrato en 2023: el capitán José Luis Gayà, el también lateral izquierdo Toni Lato, el lesionado portero Jaume Doménech y el central Mouctar Diakhaby.
EFE/ José Manuel Vidal/Archivo
Hugo Guillamón (c) se escapa de un rival en un partido con el Valencia. EFE/Archivo/Juan Carlos Cárdenas

València, 3 oct (EFE).- El Valencia ha cerrado la renovación del canterano Hugo Guillamón, que acababa contrato al final de esta campaña y que este lunes ha firmado un nuevo acuerdo de tres temporadas hasta junio de 2026.

Nacido en San Sebastián hace 22 años pero afincado desde hace veinte en la localidad valenciana de L’Eliana, Guillamón se formó como central en la cantera del Valencia desde los seis años, debutó con el primer equipo en esa posición en febrero de 2020 y recientemente también lo ha hecho con la selección absoluta española.

La pasada campaña, el técnico José Bordalás lo reubicó como mediocentro defensivo del Valencia por su capacidad para el corte y su buen trato de balón y en esa nueva demarcación se convirtió en titular indiscutible para el entrenador alicantino y ahora para Gennaro Gattuso, hasta acumular ya 69 partidos en la Liga.

Tras renovar a Guillamón, el Valencia tiene a otros cuatro jugadores que acaban contrato en 2023: el capitán José Luis Gayà, el también lateral izquierdo Toni Lato, el lesionado portero Jaume Doménech y el central Mouctar Diakhaby.

Continuar leyendo