La primera exploración a Roger Martí, el delantero blaugrana que se tuvo que retirar este sábado del campo en el segundo partido amistoso de pretemporada que el Levante jugó ante el Almería en San Pedro del Pinatar, no es muy alagüeña. Es más, el Levante UD se pone en lo peor, y todo apunto a que se ha vuelto a romper el ligamento cruzado, aunque en esta ocasión de la rodilla izquierda.
No es la primera vez que Roger sufre una lesión de gravedad en sus rodillas. Cuando en 2014 jugó cedido en el Real Valladolid, Roger tuvo una grave lesión de rodilla, aunque en aquella ocasión fue en la rodilla derecha. La lesión se la produjo en septiembre de 2014 en la sexta jornada de la entonces denominada Liga Adelante (ahora Liga123) que su equipo jugaba en El Molinón ante el Sporting de Gijón, que le obligó a parar durante seis meses y que le mantuvo seis meses alejado de los terrenos de juego.
Este es el parte médico emitido este sábado por el Levante UD, justo después del partido:
Una primera exploración médica, realizada en las instalaciones de Pinatar Arena, confirma la sospecha de que Roger puede sufrir una lesión de relevancia en la rodilla izquierda.
Hay que recordar que el delantero quedó tendido sobre el césped en una acción en la que trataba de perseguir un balón en profundidad ante la salida de Fernando.
El atacante ya no pudo regresar al campo para incorporarse al duelo que cruzaba al Levante y al Almería. Roger se someterá a pruebas médicas en las próximas horas para ratificar el alcance definitivo de esta lesión.