Sucesos

El nuevo sospechoso por la desaparición de Esther López discutió con ella y cambió su versión ante la Guardia Civil

Publicado

en

Continúa la búsqueda de Esther López, la joven de 35 años desaparecida en Traspinedo, Valladolid, por los alrededores del domicilio del detenido. La unidad canina está rastreando la zona y los buzos del GEAS buscan sin parar a la desaparecida por el río Duero, un lugar en el que podría haber sido arrojada en un supuesto caso de asesinato.

Ahora parece que la investigación puede dar un giro. El principal sospechoso es Ramón ‘El Manitas’, detenido desde el primer momento se encuentra ahora en los juzgados de Valladolid para determinar su futuro.

‘El Manitas’ tiene dos opciones, la libertad provisional o ir a la prisión de Valladolid también de manera provisional dependiendo de los análisis de las pruebas que fueron enviadas a Madrid, aunque por el momento no hay rastro del ADN de Esther López en la planta baja de su casa.

Ahora según se ha podido saber, la Guardia Civil está investigando a una segunda persona, este individuo pasó con Esther la noche del 12 de enero, durante su desaparición aunque por el momento no está detenido.

El nuevo sospechoso es una persona que había declarado en calidad de testigo hasta en cinco ocasiones, pero esto ha cambiado y está siendo más investigado. La investigaciones apuntan a dos personas, Esther y este hombre en su coche, ella quiere seguir la fiesta y él no, y según la versión de este, ella se pone agresiva y se baja del coche cerca de la zona de la casa de Ramón ‘El Manitas».

Esa declaración ha ido cambiando y la Guardia Civil no ve la historia clara y es la quinta declaración que se le toma, la última con abogado presente. Un hombre que aparece en escena y al que se le analizará al detalla el interior de su vehículo.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil