Síguenos

Sucesos

Ramón ‘El Manitas’ se declara en huelga de hambre y «jura y perjura que es inocente» en el caso de Esther

Publicado

en

Caso Esther López: Solo el 4 % de las pruebas biológicas recogidas en casa de Óscar señalan que la joven estuvo allí
Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Foto: SOSDesaparecido

Sucesos

Detenido un repartidor por acosar a una clienta y enviarle un video sexual

Publicado

en

PEXELS

València, 17 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre por un presunto delito de acoso, tras intentar contactar en numerosas ocasiones con una clienta a la que le había entregado un paquete, llegando incluso a enviarle un video de contenido sexual a través de una aplicación de mensajería instantánea.

La investigación se inició tras tener conocimiento los policías de que una mujer estaba siendo acosada desde hacía varios meses por el repartidor de una empresa de paquetería, informa la Policía Nacional.

Al parecer, el hombre, tras entregar a la mujer un paquete en su domicilio, memorizó su número de teléfono para a través de una aplicación de mensajería instantánea ponerse en contacto con ella, insistiendo hasta en nueve ocasiones más, a través de mensajes o videollamadas que la víctima rechazaba o ignoraba.

Los agentes averiguaron que el sospechoso, al no obtener respuesta, intentó contactar de nuevo con la mujer a través de la entrega de otro paquete y fue sorprendido merodeando por la finca donde residía la víctima por el marido de esta, que le recriminó su actitud.

El hombre envió posteriormente a la víctima un video de contenido sexual preguntándole si le gustaba, han informado las mismas fuentes.

Los agentes identificaron al sospechoso, un joven de 24 años de edad y de origen colombiano, y le detuvieron como presunto autor de un delito de acoso.

El arrestado, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras declarar ante el juez, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido para ello.

Continuar leyendo