El tiempo para este puente de Todos los Santos nos deja un panorama parecido en todo el país. Será el sábado cuando se puedan dar las lluvias más intensas, aunque no las más generalizadas. Las precipitaciones incidirán en el suroeste, pudiendo acumular entre 30 y 70 mm a lo largo de la jornada en puntos de Extremadura, Castilla-La Mancha, Andalucía y la Comunidad de Madrid. Las precipitaciones llegarán hasta el este del país, alcanzando en esta jornada la costa de levante y las Islas Baleares.
Sábado 30 de octubre
El domingo día 31 también habrá chubascos dispersos por todo el país, por lo que la tarde de Halloween estará marcada por las precipitaciones, aunque algo menos en el sur y el este. Aunque la lluvia se dará se darán en la mitad occidental de la península y podría llover con fuerza en Galicia, Asturias, Castilla y León, Andalucía…
Domingo 31 de octubre
El día 1 de noviembre, día de Todos los Santos, seguiremos con precipitaciones por toda España. Pero en la zonas en las que lloverá con más fuerza serán Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y también en todo el cuadrante nordeste.
Lunes 1 de noviembre
¿Donde no va a llover este largo fin de semana en España?
Este largo fin de semana vamos a notar un importante cambio en la situación meteorológica después de semanas sin ver llover en gran parte de España. Las precipitaciones van a ser frecuentes durante los próximos cuatro días y especialmente en el suroeste peninsular donde algunas zonas de Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha podrían recoger más de 100 litros entre este jueves y el lunes que viene. También se esperan precipitaciones copiosas en otras zonas como el sur de Galicia o el extremo suroeste de Castilla y León. Las temperaturas siguen bajando respecto a días atrás aunque sobre todo las máximas y el viernes porqué el sábado de nuevo se recuperan. En el Mediterráneo el viento de poniente ayudará a que algunas capitales registren hasta los casi 30 grados.