Risto Mejide y Laura Escanes siguen dando titulares. La pareja anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales hace mese. Una noticia que no esperaban sus millones de seguidores y que sorprendía a muchos.
Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.
Y la expareja sigue dando titulares, sobre todo la influencer. En el tema de amores, muchos son los rumores que han salido sobre la vida sentimental de la influencer. Es más, una de las personas con las que la han relacionado es el youtuber y streamer Míster Jägger.
Parece que ahora es el cantante Álvaro de Luna.
Nuevo amor
Hace unas semanas, la revista ‘Lecturas’ ha confirmado que Laura Escanes vuelve a estar enamorada y lo ha hecho llevando una fotografía en su portada en la que se puede ver el beso entre ella y el cantante sevillano de 28 años Álvaro de Luna.
Al parecer, la influencer y el cantante sevillano habrían iniciado una relación, menos de dos meses después de que la catalana y Risto Mejide anunciaran su separación.
Escanes explica la razón médica por la que ha tenido que dejar de hacer deporte
La influencer ha compartido varias veces en sus redes sociales como estos últimos años su relación con el deporte ha mejorado, hasta tal punto que juega un papel imprescindible en su vida a día de hoy. «Lo noto en las ganas de entrenar, antes buscaba mil excusas» afirmaba Laura Escanes hace unos meses.
Como señala la revista Women’s Health, Laura ha dejado de practicar deporte de manera temporal por este motivo médico.
Como ella misma ha explicado en sus redes sociales, estas últimas semanas por tema de trabajo no ha podido ir, pero también hay una razón médica que mantiene a la influencer lejos del gimnasio.
«Hace un par de semanas que no voy, porque entre trabajos/viajes y situación médica he tenido que parar» empezaba Laura Escanes cuando una seguidora le preguntaba cuántos días a la semana entrenaba.
Hemorroides
«¿Os acordáis que hace unos meses me operé de hemorroides? Bueno, pues no sirvió de nada porque me han vuelto a salir» continuaba. Y es que el pasado mes de febrero Laura Escanes pasó por quirófano por las hemorroides que le surgieron tras su embarazo.
Algo que la propia influencer contó en redes sociales con total naturalidad: «en el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación» contó en su día.
«Mi operación y recuperación fue lo más doloroso que he vivido nunca en cuan to a dolor. Mucho peor que el parto! Así que si puedo evitar tener que operarme otra vez soy la mujer más feliz del mundo» reflexionaba Laura Escanes en sus historias.