Síguenos

Rosarosae

Este es el motivo médico por el que Laura Escanes ha dejado de hacer deporte

Publicado

en

este es el motivo medico por el que laura escanes ha dejado de hacer deporte

Risto Mejide y Laura Escanes siguen dando titulares. La pareja  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales hace mese. Una noticia que no esperaban sus millones de seguidores y que sorprendía a muchos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Y la expareja sigue dando titulares, sobre todo la influencer. En el tema de amores, muchos son los rumores que han salido sobre la vida sentimental de la influencer. Es más, una de las personas con las que la han relacionado es el youtuber y streamer Míster Jägger.

Parece que ahora es el cantante Álvaro de Luna.

Nuevo amor

Hace unas semanas, la revista ‘Lecturas’ ha confirmado que Laura Escanes vuelve a estar enamorada y lo ha hecho llevando una fotografía en su portada en la que se puede ver el beso entre ella y el cantante sevillano de 28 años Álvaro de Luna.

Al parecer, la influencer y el cantante sevillano habrían iniciado una relación, menos de dos meses después de que la catalana y Risto Mejide anunciaran su separación.

Escanes explica la razón médica por la que ha tenido que dejar de hacer deporte

La influencer ha compartido varias veces en sus redes sociales como estos últimos años su relación con el deporte ha mejorado, hasta tal punto que juega un papel imprescindible en su vida a día de hoy. «Lo noto en las ganas de entrenar, antes buscaba mil excusas» afirmaba Laura Escanes hace unos meses.

Como señala la revista Women’s Health, Laura ha dejado de practicar deporte de manera temporal por este motivo médico.

Como ella misma ha explicado en sus redes sociales, estas últimas semanas por tema de trabajo no ha podido ir, pero también hay una razón médica que mantiene a la influencer lejos del gimnasio.

«Hace un par de semanas que no voy, porque entre trabajos/viajes y situación médica he tenido que parar» empezaba Laura Escanes cuando una seguidora le preguntaba cuántos días a la semana entrenaba.

Hemorroides

«¿Os acordáis que hace unos meses me operé de hemorroides? Bueno, pues no sirvió de nada porque me han vuelto a salir» continuaba. Y es que el pasado mes de febrero Laura Escanes pasó por quirófano por las hemorroides que le surgieron tras su embarazo.

Algo que la propia influencer contó en redes sociales con total naturalidad: «en el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todohicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación» contó en su día.

«Mi operación y recuperación fue lo más doloroso que he vivido nunca en cuan to a dolor. Mucho peor que el parto! Así que si puedo evitar tener que operarme otra vez soy la mujer más feliz del mundo» reflexionaba Laura Escanes en sus historias.

 

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo