Síguenos

Rosarosae

Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna

Publicado

en

Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna

Risto Mejide y Laura Escanes siguen dando titulares. La pareja  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperaban sus millones de seguidores y que sorprendía a muchos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Pero la que parece haber pasado página más rápido es la influencer.

Desde que hace poco más de un mes Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran que habían decidido poner punto y final a su relación, han sido muchos los rumores que han salido sobre la vida sentimental de la influencer. Es más, una de las personas con las que la han relacionado es el youtuber y streamer Míster Jägger.

¿Adiós Míster Jägger?

Laura Escanes tenía un nuevo romance según anunciaban varios medios. Nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jagger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas confirmaba el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

Nuevo amor

Pues bien, este miércoles la revista ‘Lecturas’ ha confirmado que Laura Escanes vuelve a estar enamorada y lo ha hecho llevando una fotografía en su portada en la que se puede ver el beso entre ella y el cantante sevillano de 28 años Álvaro de Luna.

La citada revista ha publicado en exclusiva unas imágenes donde vemos a Escanes besándose apasionadamente con el artista. Unas instantáneas que, según informan, fueron tomadas hace unos días en Tenerife, lugar donde coincidieron el pasado mes de septiembre durante los Premios de Cadena Dial.

Silencio

Por ahora ninguno de los dos ha querido compartir en sus redes sociales imágenes de este viaje, a pesar de ser ambos muy activos en Instagram y estar muy enamorados.

El beso que captaron las cámaras de ‘Lecturas’ se produjo mientras la pareja disfrutaba de una comida en la isla rodeados de sus amigos.

¿Desde cuándo llevan juntos?

Laura Escanes y Álvaro de Luna se siguen en Instagram desde hace mucho tiempo; sin embargo, según la revista, el cantante pareció en la vida de Laura un tiempo después de que la influencer y Míster Jägger pusieran fin a su relación y poco antes de que hiciera pública su separación de Risto Mejide, con quien estuvo saliendo durante siete años y tiene una hija en común, Roma.

La pareja ha disfrutado de esta escapada que les ha servido para desconectar, pasarlo bien rodeados de los suyos y conocer mejor la isla.

¿Canción de Álvaro de Luna dedicada a Laura Escanes?

Ahora que se conoce esta relación son muchos los que ven un mensaje en el tema de Álvaro de Luna, ‘Tu nombre’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo