Síguenos

Rosarosae

Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna

Publicado

en

Laura Escanes, pillada besándose con el cantante Álvaro de Luna

Risto Mejide y Laura Escanes siguen dando titulares. La pareja  anunciaban la ruptura de su relación a través de un comunicado en sus redes sociales. Una noticia que no esperaban sus millones de seguidores y que sorprendía a muchos.

Una relación que empezó hace siete años, en 2015, y de la que ambos no han dudado en presumir en todo momento, y que ha dado como fruto su hija, Roma, que nació hace casi tres años, en 2019.

Pero la que parece haber pasado página más rápido es la influencer.

Desde que hace poco más de un mes Laura Escanes y Risto Mejide anunciaran que habían decidido poner punto y final a su relación, han sido muchos los rumores que han salido sobre la vida sentimental de la influencer. Es más, una de las personas con las que la han relacionado es el youtuber y streamer Míster Jägger.

¿Adiós Míster Jägger?

Laura Escanes tenía un nuevo romance según anunciaban varios medios. Nada más y nada menos, que el famoso youtuber ‘Míster Jagger’.

Pese a que la misma influencer se pronunció al respecto y aseguró «no tener pareja» al mismo tiempo de que los rumores de infidelidad y de nuevos pretendientes en la órbita comenzaron a florecer, la revista Lecturas confirmaba el romance entre el publicista y la influencer que parecía ser que comenzó en febrero de este año y, desde entonces, no han hecho otra cosa que «alimentar la chispa» entre ellos, una que según el podcast Mamarazzis fue suficiente para erosionar la relación con su exmarido.

Nuevo amor

Pues bien, este miércoles la revista ‘Lecturas’ ha confirmado que Laura Escanes vuelve a estar enamorada y lo ha hecho llevando una fotografía en su portada en la que se puede ver el beso entre ella y el cantante sevillano de 28 años Álvaro de Luna.

La citada revista ha publicado en exclusiva unas imágenes donde vemos a Escanes besándose apasionadamente con el artista. Unas instantáneas que, según informan, fueron tomadas hace unos días en Tenerife, lugar donde coincidieron el pasado mes de septiembre durante los Premios de Cadena Dial.

Silencio

Por ahora ninguno de los dos ha querido compartir en sus redes sociales imágenes de este viaje, a pesar de ser ambos muy activos en Instagram y estar muy enamorados.

El beso que captaron las cámaras de ‘Lecturas’ se produjo mientras la pareja disfrutaba de una comida en la isla rodeados de sus amigos.

¿Desde cuándo llevan juntos?

Laura Escanes y Álvaro de Luna se siguen en Instagram desde hace mucho tiempo; sin embargo, según la revista, el cantante pareció en la vida de Laura un tiempo después de que la influencer y Míster Jägger pusieran fin a su relación y poco antes de que hiciera pública su separación de Risto Mejide, con quien estuvo saliendo durante siete años y tiene una hija en común, Roma.

La pareja ha disfrutado de esta escapada que les ha servido para desconectar, pasarlo bien rodeados de los suyos y conocer mejor la isla.

¿Canción de Álvaro de Luna dedicada a Laura Escanes?

Ahora que se conoce esta relación son muchos los que ven un mensaje en el tema de Álvaro de Luna, ‘Tu nombre’.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Publicado

en

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Imagen: Europa Press

Isabel Preysler no aguanta más. «No me voy a quedar callada si se meten con mis hijos, con ninguno de ellos».

De esta manera Isabel Preysler dejaba claro que no está dispuesta a pasarlo por alto nada y así lo ha demostrado diciendo basta.

Isabel Preysler estalla contra Vargas Llosa por reírse de Tamara

Y esta ha sido su reacción tras hacerse eco de algunas de las partes del libro de Mario Vargas Llosa, ‘Los vientos’, (del que, además, el mismo escritor reconoció que no se arrepiente de «nada» de lo que ha escrito) puesto que, a su parecer, ha cruzado unos límites que no va a dejar pasar.

Como ha señalado a la revista ¡Hola!, «Mario añadió dos párrafos a su famoso cuento el pasado mes de enero. En ellos, hablaba de las islas marquesas -en referencia al marquesado de Griñón que heredó de su padre- y se reía de Tamara, una niña que solo ha sido cariñosa y amorosa con él«.

¿Cuento autobiográfico?

El asunto ha causado polémica debido que para muchos en el relato hay  varias referencias autobiográficas por frases como «la filosofía comparte el departamento académico con Teología y Cocina. ¡Vaya mezcla! Me imagino el diploma de Doctor en Filosofía, Teología y Gastronomía y me muero de risa«, que muchos han interpretado que va dirigida hacia Tamara Falcó.

Sin embargo el Premio Nobel negó recientemente que incluyera dichas referencias pese a que en un principio sí aseguró que se trataba de un relato sobre su vida.

Hay un límite para todo y lo han traspasado

«Meterla en todo esto me parece caer muy bajo. Hay un límite para todo y lo han traspasado«, un ‘límite’ por el que, de lo más contundente, la filipina ha hablado alto y claro.

Todo en medio del último revuelo mediático que gira en torno a su ruptura con Mario Vargas Llosa por la carta que al parecer la exmujer del peruano, Patricia Llosa, le escribió a Isabel cuando empezó su relación con novelista en mayo de 2015.

Continuar leyendo