Consumo

Este es el tomate seco hidratado de Mercadona que triunfa entre los consumidores

Publicado

en

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta el Tomate Seco Hidratado con Aceite y Especiado Hacendado en toda la cadena, tras el éxito cosechado durante el inicio de su implantación progresiva, que comenzó en octubre del año pasado.

Este producto, desarrollado en colaboración con el Proveedor Totaler Alberto de Miguel en sus instalaciones ubicadas en Autol (La Rioja), surge tras las sesiones de coinnovación que la compañía mantiene con los “Jefes” (clientes), en donde ve y observa cómo estos cocinan y se hace consciente de sus necesidades. Gracias a estas experiencias, Mercadona ha desarrollado este tomate listo para usar y consumir en platos como pizzas, ensaladas o tostadas.

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Click para comentar
Salir de la versión móvil