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Estos son los nuevos chic-kles de jengibre y limón que arrasan en Mercadona

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Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha sumado a su surtido de chicles un sabor único en el mercado: Jengibre y Limón, de los que vende más de 8.200 paquetes al día, ideales para tomar después de las comidas o entre horas, disfrutando de un sabor intenso y aromático, mezcla de picante y refrescante.

Esta variedad es el resultado de la coinnovación entre Mercadona, el proveedor y los “Jefes” (clientes) de diversos centros, junto al equipo de I+D del proveedor, en la búsqueda de los ingredientes y los aromas más adecuados para lograr un sabor impactante y equilibrado.

La empresa Chic-kles Gum es el Proveedor Totaler de estos chicles, elaborados en su fábrica de Riba-roja del Túria (Valencia) para toda la cadena de supermercados.

La cadena valenciana se caracteriza por escuchar las principales demandas de sus usuarios y atender a sus usuarios introduciendo nuevos productos, recuperando algunos que dejaron de estar durante un tiempo o mejorando las fórmulas de otros.

Hace unos meses Mercadona, anunciaba que ampliaba su lineal de cervezas e incorpora la Falke Tostada 0,0% caracterizada por su sabor tostado y que reforzaba la calidad de su Tempura de Verduras congelada, siguiendo las sugerencias recogidas de sus clientes.

Este producto, ideal como entrante o acompañamiento, está fabricado por el Proveedor Totaler Gedesco en su centro de Montcada i Reixach (Barcelona). La nueva tempura está disponible en el lineal de congelados que la compañía tiene en sus más de 1.600 tiendas de España. Como el resto de equipamiento de frío de la cadena, estos lineales disponen de sistemas de monitorización basados en tecnología IoT para garantizar un exhaustivo control de la temperatura para ofrecer la máxima calidad.

Ya ocurrió con uno de sus productos estrella y lo hizo renovando la receta de la famosa crema griega de Mercadona. Se trata del Tsatsiki Hacendado, una crema a base de yogur griego, pepino fresco y hierbabuena, ideal para dipear o como aderezo de platos.

Aunque el caso más mediático fue el de los Mochis Helados de Mercadona, que fueron retirados tras la campaña de verano de 2018 para mejorar su calidad y puestos a la venta en algunas tiendas de la compañía durante el verano de 2019 para probar estas mejoras. Volvieron a todas las tiendas de España a petición de los clientes, quienes demandaban este producto a través de las redes sociales o del teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

La compañía de Juan Roig también recuperó el servicio de zumo de naranja recién exprimido, listo para consumir, disponible en la sección de Fruta y Verdura en los tres formatos habituales: botella de 250 mililitros, 500 mililitros y 1 litro.

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