Síguenos

Rosarosae

Galería | Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

Publicado

en

Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

Las costas valencianas son uno de los principales atractivos para los turistas durante los meses de verano. Uno de los que ha querido pasar unos días en el mediterráneo ha sido el actor de cine Matt Damon.

El interprete ya conocía la comarca de la Marina Alta ya que aquí vive su cuñado Xuan Bozán, y a cuyo enlace ya acudió en mayo de 2016.

Damon ha disfrutado de nuevo junto con su esposa, Luciana Barroso, de los parajes más hermosos de la Marina Alta. Fueron muchos los sorprendidos por la presencia del actor, Damon se hallaba a bordo de un yate que estaba fondeado en la playa del Portet.

El bar Cala Clemence, que se halla en la cala del Portitxol (o la Barraca) de Xàbia, ha compartido fotografías de la estancia del actor en el local.

Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

Allí pudo admirar desde la terraza de la increíble bahía del Portitxol y sacarse fotografías con todos los trabajadores de este bar de moda.

Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

Enamorados de la Marina Alta

No es la primera (ni será la última) vez que Matt, su esposa y sus tres hijas visitan la zona. Su primera visita fue en mayo de 2016.

En aquella ocasión acudieron en Xàbia a la Siesta, local de la playa del Benissero, y a Achill, en la playa del Arenal, y comieron en El Pegolí, el templo de la gamba roja en Dénia. La boda de Xuan Bozán se celebró en los Salones Carrasco, en Xàbia.

Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Publicado

en

Leonor de Borbón Medalla Aragón

Su Alteza Real la Princesa de Asturias recibe la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico que quiere, con este galardón, “reconocer el sentimiento de lealtad y respeto hacia la Corona y hacia el ideal de servicio que esta institución simboliza”.

​Doña Leonor ha recibido, en el Palacio de la Aljafería de Zaragoza, la Medalla de las Cortes de Aragón, máxima distinción que otorga el parlamento autonómico. Su majestad el Rey recibió esta medalla en 1986 cuando era Príncipe de Asturias y estudiaba en la Academia General Militar de Zaragoza.

Doña Leonor tuvo el saludo de los miembros de la Mesa y Junta de Portavoces y de los expresidentes de las Cortes de Aragón.

El acto se inició con la lectura del acuerdo de concesión de la Medalla de las Cortes de Aragón por Carmen Rubio, letrada mayor de las Cortes de Aragón, y la presidenta de las Cortes de Aragón, acompañada de los expresidentes, impuso la Medalla a Su Alteza Real la Princesa de Asturias.

La Princesa de Asturias visitó las estancias del Palacio de la Aljafería y firmó en el libro de honor, concluyendo así este acto.

Doña Leonor estuvo acompañada por el presidente del Gobierno de Aragón, José Antonio Azcón; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Aragón, Fernando Beltrán; la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca; de justicia de Aragón, Concepción Gimeno; e invitados.

La Medalla de las Cortes se creó en ese mismo año, en 1986 con el objetivo de prestigiar la labor de personas, organizaciones o centros de reconocida identidad social su trabajo en la defensa de los valores e identidad aragonesas.

También, la Princesa de Asturias recibe la Medalla de Aragón, la máxima distinción que otorga el Gobierno aragonés y el título de Hija Adoptiva aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

GALERÍA| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón

Imágenes: Casa Real

VÍDEO| Leonor de Borbón recibe con emoción la Medalla de las Cortes de Aragón


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo