Síguenos

Rosarosae

Galería | Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

Publicado

en

Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

Las costas valencianas son uno de los principales atractivos para los turistas durante los meses de verano. Uno de los que ha querido pasar unos días en el mediterráneo ha sido el actor de cine Matt Damon.

El interprete ya conocía la comarca de la Marina Alta ya que aquí vive su cuñado Xuan Bozán, y a cuyo enlace ya acudió en mayo de 2016.

Damon ha disfrutado de nuevo junto con su esposa, Luciana Barroso, de los parajes más hermosos de la Marina Alta. Fueron muchos los sorprendidos por la presencia del actor, Damon se hallaba a bordo de un yate que estaba fondeado en la playa del Portet.

El bar Cala Clemence, que se halla en la cala del Portitxol (o la Barraca) de Xàbia, ha compartido fotografías de la estancia del actor en el local.

Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

Allí pudo admirar desde la terraza de la increíble bahía del Portitxol y sacarse fotografías con todos los trabajadores de este bar de moda.

Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

Enamorados de la Marina Alta

No es la primera (ni será la última) vez que Matt, su esposa y sus tres hijas visitan la zona. Su primera visita fue en mayo de 2016.

En aquella ocasión acudieron en Xàbia a la Siesta, local de la playa del Benissero, y a Achill, en la playa del Arenal, y comieron en El Pegolí, el templo de la gamba roja en Dénia. La boda de Xuan Bozán se celebró en los Salones Carrasco, en Xàbia.

Famoso actor de Hollywood, de vacaciones en Xàbia, Dénia y Moraira

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El emotivo gesto de Frank Cuesta con el pequeño Martín

Publicado

en

Frank Cuesta visita niño

Hace varias semanas, el influencer Ceciarmy comentaba a través de un tweet el sueño del pequeño Martín, un niño de ocho años que padece un cáncer terminal. El influencer preguntó si habría alguna forma de el pequeño pudiese conocer a   Frank Cuesta, el ídolo de Martin y finalmente ayer se cumplió. Finalmente Frank cuesta visita al niño en su propia casa, cogiendo un vuelo desde Tailandia.

Frank Cuesta visita a Martín, un niño que padece cáncer terminal

Frank Cuesta visitó al niño y estuvo con él y su familia. «Estuvo con Martín como si fuese uno más de la familia. Estábamos un poco nerviosos, pero se tumbó en el sofá con Martín como si fuese su hermano o su primo. Estuvieron cogidos de la mano y mi hijo besándole y quitándole la gorra», recuerda Isabel Muelas, madre de Martín. Incluso, cuenta que le invitó al santuario de animales que tiene en Tailandia.

 El pequeño padece glioma difuso de línea media con mutación H3 QM27, uno de los peores tumores cerebrales que hay en niños. Se trata de un cáncer con una tasa de supervivencia del 1% y una esperanza media de vida de 12 meses.

La madre del pequeño cuenta que fue el propio Ceciarmy quien se hizo eco de la ilusión de Martín y decidió colgar el mensaje para ver si Frank Cuesta podría mandarle un mensaje. Martín con apenas ocho años es un enamorado de los animales y le encantan sus videos de Youtube.

La bocanada de aire fresco

«El mismo día Frank envió a Martín un vídeo personalizado desde Tailandia, enseñándole distintos animales, y nos dijo que iba a venir a verle el día 30. Y así lo hizo», cuenta. Para su familia, la visita de Frank Cuesta fue como una bocanada de aire fresco. «Martín está súper apagado y ayer estuvo dos horas hablando con él. Le enseñó sus cromos y él le mostró sus animales. A nosotros nos hacía falta también verle así», recuerda.

Tras pasar un par de horas con Martín, Isabel cuenta que ella misma tuvo una conversación con Frank Cuesta en la que el televisivo aventurero le insistió en que intentara llevar a Martín a su casa en Tailandia, «pero es una utopía ahora mismo para como está Martín», reconoce. Cuesta le insistió en que «las cosas hay que hacerlas, no hay que pensarlas»porque «es la pasión del crío». «Me quiso decir que aprovecháramos el momento», recuerda, pero la realidad es que la situación médica de Martín ha empeorado en la última semana.

A pesar de que las pruebas médicas de abril apuntaba a que el tumor había disminuido, durante la última semana su salud ha empeorado. Está muy regular. Ha dejado de mover la mano derecha y está sufriendo atragantamientos, se atraganta con su propia saliva. No es el Martín de hace una semana», cuenta su madre.

Continuar leyendo