Síguenos

Deportes

Filtran un vídeo de Jenni Hermoso después del beso con Rubiales

Publicado

en

vídeo Alvise Jenni
Jenni Hermoso junto a sus compañeras tras el beso de Luis Rubiales Foto: Alvise Pérez

La polémica por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso parece que no tiene fin. En las últimas horas el periodista Alvise Pérez ha filtrado un nuevo vídeo del interior del autobús de la Selección Española Femenina en el que se ve a Jenni Hermoso y sus compañeras riéndose del beso con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

En las imágenes se puede ver a la futbolista riéndose cuando muestra a sus compañeros la comparación con el beso de Iker Casillas y Sara Carbonero en el mundial de 2010.

«¿Qué es eso, tía?», pregunta una de las jugadoras. «Madre mía, madre mía. ¿No lo habéis visto? Emocionado y tal, viene y me ha cogido así», relata Jenni Hermoso sobre lo sucedido

Pasados unos segundos gritan “¡BESO, BESO, BESO!”, a lo que una de ellas pregunta, “¿pero de quién?”, y otra responde sonriendo: “De Rubi con la Jenni, que se han dado un pico”.

Al final del vídeo aparece Rubiales por el pasillo del autobús y es recibido al grito de “¡PRESI, PRESI, PRESI!” y lo que este responde: “A ver, parad, que me da vergüenza”.

El vídeo de Alvise sobre Jenni Hermoso

La Federación quita a Rubiales el coche oficial y le reclama el móvil y el ordenador

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha retirado al todavía presidente del organismo, Luis Rubiales, su sueldo y el vehículo oficial que utilizaba hasta ahora. También le ha requerido que devuelva los dispositivos que tenía a su disposición, como el teléfono móvil y el ordenador.

Estas medidas forman parte de los “protocolos internos” que han sido activados por parte de la RFEF después de que la FIFA suspendiera a Rubiales durante tres meses por su “comportamiento inaceptable” con la jugadora de la selección Jenni Hermoso.

La Federación de Fútbol de Madrid ha acordado reafirmar su apoyo a la decisión tomada el lunes por las federaciones territoriales en la que exigían a Rubiales su dimisión “inmediata”.

También traslada su “apoyo incondicional” a Hermoso. El ministro de Deporte en funciones, Miquel Iceta, ha reiterado que el Gobierno ha actuado con la máxima celeridad. “Tan pronto como los mecanismos legales nos lo han permitido”, ha insistido el ministro. Desde Sumar, se ha criticado que no se hubiese procedido con mayor velocidad.

La Federación quita a Rubiales el coche oficial y le reclama el móvil y el ordenador

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia CF – Sevilla FC: previa del partido, datos clave y guía para aficionados

Publicado

en

Valencia Sevilla
El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, durante la rueda de prensa ofrecida este miércoles previa al partido de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en Mestalla. EFE/Biel Aliño

El Valencia CF vuelve a Mestalla con buenas sensaciones

El Valencia CF afronta la jornada 15 de LALIGA EA SPORTS tras una semana positiva: victoria en la Copa del Rey ante el FC Cartagena y empate a domicilio en Vallecas frente al Rayo Vallecano. El equipo de Carlos Corberán regresa al Camp de Mestalla con el objetivo de sumar los tres puntos y continuar afianzando su mejoría en la competición doméstica.

Los precedentes son favorables: frente al Sevilla FC, el conjunto valencianista ha ganado en el 67,83% de sus enfrentamientos en Mestalla, un dato que impulsa el optimismo para seguir escalando posiciones.

El Sevilla FC busca reaccionar tras dos derrotas en Liga

El Sevilla FC llega a este encuentro tras vencer en Copa al CD Extremadura pero afectado por dos derrotas recientes en LALIGA ante Real Betis y RCD Espanyol. El conjunto dirigido por Matías Almeyda ocupa actualmente la décimo cuarta posición con 16 puntos, sumando cinco victorias, un empate y ocho derrotas en los dieciséis partidos jugados hasta la fecha. Los andaluces necesitan un buen resultado para recuperar confianza y frenar su racha negativa.

Corberán: “Queremos darle continuidad a nuestra mejoría”

El técnico del Valencia CF reconoce el buen momento emocional del equipo y la importancia de mantener la línea ascendente:
“Tenemos la ilusión de darle continuidad a la mejoría que el equipo viene mostrando en LALIGA”, señaló Carlos Corberán en la previa del encuentro.


Datos del partido

⏰ Hora: 16:15 h
🏟 Estadio: Camp de Mestalla
🧑‍⚖️ Árbitro: Guillermo Cuadra (C. Balear)
🎥 VAR: Pablo González (C. Asturiano)
📺 TV: Movistar LALIGA
📡 Seguimiento oficial: App, Web, VCF MEDIA Radio (92.6 FM) y canal oficial del Club en Youtube


Información de servicio para aficionados

Apertura y taquillas

  • Apertura de puertas: 14:45 horas

  • Taquillas: desde las 13:15 h hasta el descanso (solo incidencias y, según disponibilidad, venta de entradas).

  • Compra de entradas: en taquillas o online.

Cómo llegar a Mestalla

Metro

Estaciones recomendadas: Facultats / Aragón

Buses

Líneas: 10 – 12 – 93 – C2

⚠️ Aviso importante: Este domingo se celebra también el Maratón de Valencia, por lo que se recomienda planificar la llegada con antelación y valorar el uso de transporte público debido a cortes y desvíos.


Opciones de ocio para antes o después del partido

Una jornada futbolera en Mestalla siempre invita a disfrutar de la ciudad. Algunos espacios recomendados para comer o tomar algo cerca del estadio y alrededores son:

  • Aragón 58 – Avenida d’Aragó, 38

  • La Principal – C/ Polo y Peyrolón, 5

  • Mas Ferrat – Partida de la Conarda, 515

  • Casa Navarro – Avenida Mare Nostrum, 32 (Playa de la Patacona – Alboraya)

  • Living Bakkali – Carrer de Xile, 9

  • Noble – Calle de los Caballeros, 8

  • Átic Alameda – Carrer de Muñoz Seca, 6

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo